|
muji08 escribió:Reclame a Kawasaki argentina y me dijeron que no pasa por la garantia porque supuestamente el desgaste prematuro es por la mala calidad de combustible que supuestamente cargue. En fin una idiotes, ellos siempre tiene la razon.
|
|
|
Komp escribió:que buen viaje! una pena lo de la avería... por cierto, qué fue lo que le pasó a la bomba de nafta...? la versys es una moto que me encanta y que a un mediano plazo pretendo comprar... así que me importa ese detalle...! y qué tal se portó la moto fuera de eso? crucero 160 se banca?
|
richard68 escribió:que buenas fotos, y que grosa moto, me encantan las dos cosas, buenisimas, saludos
|
|
sergiosur escribió:Hola Muji, te felicito por el viaje, impresionante las fotos, le tengo muchas ganas al norte del pais, y hermosa la Versys
|
muji08 escribió:Komp escribió:que buen viaje! una pena lo de la avería... por cierto, qué fue lo que le pasó a la bomba de nafta...? la versys es una moto que me encanta y que a un mediano plazo pretendo comprar... así que me importa ese detalle...!
En un post gallego encontre que el problema reside en la valvula de venteo de la tapa de combustible que viene muy dura de fabrica. Eso genera vacio en el tanque y hace que la bomba trabaje haciendo mucho esfuerzo produciendo el desgaste prematuro y excesivo de los carbones. La solucion es quitar la valvula, que es lo que hicel
|
muji08 escribió:Komp escribió:que buen viaje! una pena lo de la avería... por cierto, qué fue lo que le pasó a la bomba de nafta...? la versys es una moto que me encanta y que a un mediano plazo pretendo comprar... así que me importa ese detalle...! y qué tal se portó la moto fuera de eso? crucero 160 se banca?
se le gastaron los carbones. En un post gallego encontre que el problema reside en la valvula de venteo de la tapa de combustible que viene muy dura de fabrica. Eso genera vacio en el tanque y hace que la bomba trabaje haciendo mucho esfuerzo produciendo el desgaste prematuro y excesivo de los carbones. La solucion es quitar la valvula, que es lo que hice. Es el unico problema que tuve. Gracias a dios pude conseguir la bomba original en paraguay saliendome 300 verdes, aca me pidieron 3000 lilas. Fuera de eso la maquina es un avion con todas las letras, con un andar muy pero muy comodo. Para viajar es muy buena y podes crucerear tranquilamente a 160 la velocidad final no se solamente la puse a 185 hinchando con un vehiculo. En internet hay un video que la ponen a 210 kph.-
|
|
muji08 escribió:muji08 escribió:El KLR tiene el mismo problema, solo que al tener carburador lo máximo que te puede pasa es que aminore un poco la marcha al no bajar el combustible, problema que únicamente se da cuando se circula por mucho tiempo a un alto régimen.
hola victorL como estas. tambien tuviste ese problema en la KLR?? mira vos che
|
muji08 escribió:Komp escribió: Gracias a dios pude conseguir la bomba original en paraguay saliendome 300 verdes, aca me pidieron 3000 lilas..-
|
|
|
Volver a Moto turismo, relatos y consultas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados