Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Lun Mar 19, 2012 2:09 pm desde Chaco, Argentina

Gracias gente linda ::em ::em ::em ::em ::em muchas gracias por la buena onda. Pronto tendran nuevas fotos y relatos de las nuevas aventuras de la bordolina ::M ::M ::M ::M
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor Cesar el Lun Mar 19, 2012 7:59 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muji08 escribió:Reclame a Kawasaki argentina y me dijeron que no pasa por la garantia porque supuestamente el desgaste prematuro es por la mala calidad de combustible que supuestamente cargue. En fin una idiotes, ellos siempre tiene la razon.


Como te van a decir eso si los carbones no tienen contacto con el combustible? :shock:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor Komp el Mié Mar 21, 2012 4:03 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que buen viaje! una pena lo de la avería... por cierto, qué fue lo que le pasó a la bomba de nafta...? la versys es una moto que me encanta y que a un mediano plazo pretendo comprar... así que me importa ese detalle...! y qué tal se portó la moto fuera de eso? crucero 160 se banca?
Fotos de motos, fichas técnica, info, reviews, concesionarias y mucho más...!

[en construcción pero con versión DEMO online, cada vez más completa!]

mi review de la venox :)
Falcon :)
Komp
Usuario
 
 
Socio # 12219
Marzo 2012


209 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor richard68 el Mié Mar 21, 2012 8:22 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

que buenas fotos, y que grosa moto, me encantan las dos cosas, buenisimas, saludos
richard68
Usuario casual
 
 
Socio # 12214
Marzo 2012


24 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Vie Mar 23, 2012 3:08 pm desde Chaco, Argentina

Komp escribió:que buen viaje! una pena lo de la avería... por cierto, qué fue lo que le pasó a la bomba de nafta...? la versys es una moto que me encanta y que a un mediano plazo pretendo comprar... así que me importa ese detalle...! y qué tal se portó la moto fuera de eso? crucero 160 se banca?


se le gastaron los carbones. En un post gallego encontre que el problema reside en la valvula de venteo de la tapa de combustible que viene muy dura de fabrica. Eso genera vacio en el tanque y hace que la bomba trabaje haciendo mucho esfuerzo produciendo el desgaste prematuro y excesivo de los carbones. La solucion es quitar la valvula, que es lo que hice. Es el unico problema que tuve. Gracias a dios pude conseguir la bomba original en paraguay saliendome 300 verdes, aca me pidieron 3000 lilas. Fuera de eso la maquina es un avion con todas las letras, con un andar muy pero muy comodo. Para viajar es muy buena y podes crucerear tranquilamente a 160 la velocidad final no se solamente la puse a 185 hinchando con un vehiculo. En internet hay un video que la ponen a 210 kph.-
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Vie Mar 23, 2012 3:09 pm desde Chaco, Argentina

richard68 escribió:que buenas fotos, y que grosa moto, me encantan las dos cosas, buenisimas, saludos



gracias Richard
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor sergiosur el Mié Mar 28, 2012 9:31 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Muji, te felicito por el viaje, impresionante las fotos, le tengo muchas ganas al norte del pais, y hermosa la Versys ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Jue Mar 29, 2012 10:32 pm desde Chaco, Argentina

sergiosur escribió:Hola Muji, te felicito por el viaje, impresionante las fotos, le tengo muchas ganas al norte del pais, y hermosa la Versys ::ap



hola sergiosur como estas. Mira no te prives si tenes oportunidad de venirte para estos lares che que hay hermosos paisajes para recorrer. Con esa maquina que tenes podes salir a recorrer sin problemas.-
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor oscarco el Mié Abr 04, 2012 11:27 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

muji08 escribió:
Komp escribió:que buen viaje! una pena lo de la avería... por cierto, qué fue lo que le pasó a la bomba de nafta...? la versys es una moto que me encanta y que a un mediano plazo pretendo comprar... así que me importa ese detalle...!


En un post gallego encontre que el problema reside en la valvula de venteo de la tapa de combustible que viene muy dura de fabrica. Eso genera vacio en el tanque y hace que la bomba trabaje haciendo mucho esfuerzo produciendo el desgaste prematuro y excesivo de los carbones. La solucion es quitar la valvula, que es lo que hicel


Coincido con Cesar.. :shock: :shock: :shock: con la respuesta del combustible... ::N ::N ::N

Lo de la valula de venteo es bueno saberlo, tenes el link de la pagina??

Es de este foro? http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?act=idx

Me tienta mucho la Versys para que sea mi proxima moto, .......cuando las puedan sacar del puerto... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor VictorL el Mié Abr 04, 2012 8:00 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

muji08 escribió:
Komp escribió:que buen viaje! una pena lo de la avería... por cierto, qué fue lo que le pasó a la bomba de nafta...? la versys es una moto que me encanta y que a un mediano plazo pretendo comprar... así que me importa ese detalle...! y qué tal se portó la moto fuera de eso? crucero 160 se banca?


se le gastaron los carbones. En un post gallego encontre que el problema reside en la valvula de venteo de la tapa de combustible que viene muy dura de fabrica. Eso genera vacio en el tanque y hace que la bomba trabaje haciendo mucho esfuerzo produciendo el desgaste prematuro y excesivo de los carbones. La solucion es quitar la valvula, que es lo que hice. Es el unico problema que tuve. Gracias a dios pude conseguir la bomba original en paraguay saliendome 300 verdes, aca me pidieron 3000 lilas. Fuera de eso la maquina es un avion con todas las letras, con un andar muy pero muy comodo. Para viajar es muy buena y podes crucerear tranquilamente a 160 la velocidad final no se solamente la puse a 185 hinchando con un vehiculo. En internet hay un video que la ponen a 210 kph.-


El KLR tiene el mismo problema, solo que al tener carburador lo máximo que te puede pasa es que aminore un poco la marcha al no bajar el combustible, problema que únicamente se da cuando se circula por mucho tiempo a un alto régimen.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Mié Abr 04, 2012 10:01 pm desde Chaco, Argentina

El KLR tiene el mismo problema, solo que al tener carburador lo máximo que te puede pasa es que aminore un poco la marcha al no bajar el combustible, problema que únicamente se da cuando se circula por mucho tiempo a un alto régimen.[/quote]


hola victorL como estas. tambien tuviste ese problema en la KLR?? mira vos che
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor VictorL el Mié Abr 04, 2012 10:34 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

muji08 escribió:
muji08 escribió:El KLR tiene el mismo problema, solo que al tener carburador lo máximo que te puede pasa es que aminore un poco la marcha al no bajar el combustible, problema que únicamente se da cuando se circula por mucho tiempo a un alto régimen.



hola victorL como estas. tambien tuviste ese problema en la KLR?? mira vos che



Si y no fui el único mira :

viewtopic.php?f=35&t=27872&p=419909#p419909

Parece que el problema se agrava en la Versys por lo que puede hacerle a la bomba.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor augusto-d el Jue Abr 05, 2012 1:22 pm desde Jujuy, Argentina

muji08 escribió:
Komp escribió: Gracias a dios pude conseguir la bomba original en paraguay saliendome 300 verdes, aca me pidieron 3000 lilas..-


con cuantos km te fallo la bomba y cual fue el sintoma ?? en que parte de paraguay la conseguiste? capaz seria bueno tener una de repuesto para los viajes largos

saludos desde jujuy
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Vie Abr 06, 2012 9:24 pm desde Chaco, Argentina

[/quote]
Coincido con Cesar.. :shock: :shock: :shock: con la respuesta del combustible... ::N ::N ::N

Lo de la valula de venteo es bueno saberlo, tenes el link de la pagina??

Es de este foro? http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?act=idx

Me tienta mucho la Versys para que sea mi proxima moto, .......cuando las puedan sacar del puerto... :lol: :lol: :lol:[/quote]


hola oscar mira este es el link
https://picasaweb.google.com/1117250487 ... ER6YVersys
ahi trata todos los posibles problemas que pueden tener las kawas. Yo creo que la mayoria ya fueron solucionados con los nuevos modelos. En españa estos modelos esstan en el mercado desde hace mucho tiempo.
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Vie Abr 06, 2012 9:27 pm desde Chaco, Argentina

hola augusto mira la consegui en asuncion en klein motos. la pagina es http://www.kleinmotos.com saludos
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados