Viaje enero 2012(5000 kms)

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor eslover33 el Mar Dic 27, 2011 2:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, me quedan pocos dias para salir a las rutas con mi kawasaki kle 500.
Salgo con dos amigos y vamos a cordoba,san luis, mendoza y neuquen.
Gaste mucha plata en accesorios y en poner a la bestia en condiciones para salir.
Cubiertas nuevas(metzeler tourance), service completo, aceite filtros, luces de xenon, pastillas de freno nuevas, baulera, alforjas,y demas accesorios necesarios.
Cualquier consejo, opinion,saludo, o hasta cualquiera que se quiera unir en el viaje o parte de el estoy a su disposicion!!!
Saludos a todos!!!!
eslover33
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11552
Noviembre 2011


9 mensajes

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor nacho_rosario el Mar Dic 27, 2011 9:02 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Que tengas un buen viaje y esperamos tu relato y las fotos a la vuelta!!!

 AlfredoXJ6, ato632000 y samer40 se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor fishg01 el Mié Dic 28, 2011 9:36 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hole en que fecha salen y de donde sos? Gracias
fishg01
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11687
Diciembre 2011


7 mensajes

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor eslover33 el Mié Dic 28, 2011 2:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo salgo desde la plata el 7 de enero...mis amigos salen desde tandil...y nos encontramos en pehuajo....donde almorzamos y seguimos para cordoba...
eslover33
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11552
Noviembre 2011


9 mensajes

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor OMARG el Sab Dic 31, 2011 3:34 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Que tengan muy buen viaje !!!! :D
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor ato632000 el Sab Dic 31, 2011 4:02 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Que tengan buen viaje y si a la vuelta no hay relatos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor samer40 el Mar Ene 03, 2012 6:50 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Que tenga muy buen viaje compañero :D !!! Buenas rutas y mejores vientos ::M !!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor eslover33 el Jue Ene 05, 2012 12:43 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gente linda del foro, les comento que estoy con una ansiedad tremenda.

El motivo es que este domingo emprendemos viaje de vacaciones por el país.
Viajamos 3, dos rouser 220f y una Kawa KLE y vamos a recorren en 20 días unos 5300km.

Ya tenemos todo listo para salir, aunque salimos de distintos orígenes, nos encontramos en el camino.

El camino mío parte desde la plata, y me encuentro con german(rousser 220) que viene de necochea, y con daniel (rousser 220 tmb) que viene desde mar del plata;encontrandonos en bolivar donde vamos hasta Rio Cuarto (Córdoba) y Luego en el recorrido vamos a hacer:

Bolivar Rio cuarto
Rio cuarto San Luis
San luis Cap. Potrero de los funes
San luis Cap. Mendoza Cap.
Mendoza Cap. Terma Villavicencio
Terma Villavicencio Uspallata
Uspallata San Rafaél
San Rafaél El Sosneado
El Sosneado Los Molles
Los Molles Pozo de las Animas
Los Molles Las Leñas
Las Leñas Malargue
Malargue Bardas Blancas
Bardas Blancas Chos Malal
Chos Malal Zapala
Zapala Junín de Los Andes
Junín de Los Andes San Martin de Los Andes
San Martin de Los Andes Villa La Angostura
Villa La Angostura Bariloche
Bariloche Choele-choel
Choele-choel Bahia Blanca
Bahia Blanca Mar del Plata / Necochea


Venimos planificando el viaje desde hace unos meses, y ya no falta nada!!!

Algun concejo de gente que haya hecho este tipo de viaje??

Lo que es accesorios, tengo alforjas, porta alforjas, baul, carpa, bolsa de dormir, campera motounga ripio, herramientas, aceite para el camino, lubricante de cadena, etc.

Si alguno anda por esos pagos en esas fechas no encontraremos!!!
eslover33
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11552
Noviembre 2011


9 mensajes

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor diega el Mar Ene 10, 2012 3:53 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

hice exactamente ese mismo viaje en marzo de 2011, ojo con el tramo malargue chos malal, es ripio con colchon de piedras, hay que hacerlo despacio y tengan en cuenta que en ese tramo no hay estaciones de servicio, abrazos, que la pasen re bien.
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor diega el Mar Ene 10, 2012 3:56 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

en mendoza no se pierdan el cañon del atuel, es espectacular.
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor nacho_rosario el Vie Ene 13, 2012 6:41 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

fishg01 escribió:Hole en que fecha salen y de donde sos? Gracias



Primero que nada te pediría, si podés pases por presentaciones y bienvenidas y cuentes algo de vos y tu moto.
Cómo me mandaste MP para ver lo del viaje me tomé el trabajo de ver quien eras, no te encontré en presentaciones y bienvenidas, vi que solo tenés 5 post para armar o sumarte a viajes en los cuales encuentro incongruencias:
- En uno ponés que salís los primeros días de enero y en otro que salís el 16 (segunda quincena)
- En uno ponés que tu mail es picazo1878 y en otro que es moto1878
- Los viajes en los que querés anotarte y que penás hacer son muy distitos
*Ruta7 mendoza y chile
*Cordoba-san luis-mendoza-neuquen
*NOA
*Catamarca-la rioja-san juan-mendoza y San luis

5 post, sin presentación, 2 mail distintos, distintas fechas, 4 recorridos diferentes

 LALO1966 se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor ato632000 el Vie Ene 13, 2012 9:47 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
fishg01 escribió:Hole en que fecha salen y de donde sos? Gracias



Primero que nada te pediría, si podés pases por presentaciones y bienvenidas y cuentes algo de vos y tu moto.
Cómo me mandaste MP para ver lo del viaje me tomé el trabajo de ver quien eras, no te encontré en presentaciones y bienvenidas, vi que solo tenés 5 post para armar o sumarte a viajes en los cuales encuentro incongruencias:
- En uno ponés que salís los primeros días de enero y en otro que salís el 16 (segunda quincena)
- En uno ponés que tu mail es picazo1878 y en otro que es moto1878
- Los viajes en los que querés anotarte y que penás hacer son muy distitos
*Ruta7 mendoza y chile
*Cordoba-san luis-mendoza-neuquen
*NOA
*Catamarca-la rioja-san juan-mendoza y San luis

5 post, sin presentación, 2 mail distintos, distintas fechas, 4 recorridos diferentes


Nacho, interesante lo que haces notar respecto a las incongruencias!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor TORETTO30 el Dom Ene 15, 2012 2:49 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

MUCHACHOS QUE TENGAN MUY BUEN VIAJE!!!! EXCELENTES RUTA, ES UN VIAJE IMPRESIONANTE EL QUE VAN A HACER. ESPERAMOS SUS ANECDOTAS A LA VUELTA. ::S ::S ::S ::S ::S ::M ::M ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor Komp el Mar Ago 14, 2012 10:32 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

me imagino que ya habrán vuelto...!!! está el relato en algún lado??? ::te
Fotos de motos, fichas técnica, info, reviews, concesionarias y mucho más...!

[en construcción pero con versión DEMO online, cada vez más completa!]

mi review de la venox :)
Falcon :)
Komp
Usuario
 
 
Socio # 12219
Marzo 2012


209 mensajes

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor nacho_rosario el Mar Ago 14, 2012 11:44 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Komp escribió:me imagino que ya habrán vuelto...!!! está el relato en algún lado??? ::te

Si, al final se fue a australia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados