Viaje enero 2012(5000 kms)

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor Komp el Mié Ago 15, 2012 8:17 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:
Komp escribió:me imagino que ya habrán vuelto...!!! está el relato en algún lado??? ::te

Si, al final se fue a australia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:



Ya deben estar volviendo....

Imagen
Fotos de motos, fichas técnica, info, reviews, concesionarias y mucho más...!

[en construcción pero con versión DEMO online, cada vez más completa!]

mi review de la venox :)
Falcon :)
Komp
Usuario
 
 
Socio # 12219
Marzo 2012


209 mensajes

Re: Viaje enero 2012(5000 kms)

Notapor LALO1966 el Mié Ago 15, 2012 1:29 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

nacho_rosario escribió:
fishg01 escribió:Hole en que fecha salen y de donde sos? Gracias



Primero que nada te pediría, si podés pases por presentaciones y bienvenidas y cuentes algo de vos y tu moto.
Cómo me mandaste MP para ver lo del viaje me tomé el trabajo de ver quien eras...........



Excelente Nacho... no tengo nada contra fishg01, seria bueno conocerlo y a su moto para darle la bienvenida!... de hecho creo que todos coincidimos en eso. Tal vez sea un buen tipo tratando de compartir experiencias...

PERO por supuesto rescato la buena intención de nuestro compañero, muy bien conocido ( aunque no tengo el gusto en persona dado la distancia) y bien activo en el foro por mas de 5 años Nacho... después de todo, si no nos cuidamos entre nosotros.... ::ap

Gracias por estar atento.
Un abrazo.
Raul
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados