Salen Vacaciones a COLON

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Salen Vacaciones a COLON

Notapor guzzipa el Dom Nov 20, 2011 11:44 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Buenas, ya saben que se estan por venir las vacaciones... mi idea es ir no muy lejos, tengo algo semi programado en entre rios colon. Voy a ir con mi novia, que seguramente va a ir en micro ya que no creo que tolere el viajecito pero bueno eso no es seguro y yo tengo ganas de ir en la ninjita 250. La compre hace poco asi que tengo dudas de que precausiones tener en cuenta...

Como en todo viaje con cualquier moto llevo el famoso aerosol repara pinchaduras...

Mis dudas pasan en el consumo de aceite, es un viaje no muy largo...menos de 400 km...no se si deberia llevar algo de acite por las dudas.

Otra de mis dudas es el consumo de nafta! pero como mucho segun tengo entendido por cosas que lei no voy a tener que cargar mas de una vez.


Otros consejos seran bienvenidos!
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Salen Vacaciones a COLON

Notapor samer40 el Lun Nov 21, 2011 5:19 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola compañero "ninjita" :D !!!! Te paso los datos que tengo: Aceite: NO es necesario llevar, tu kawa parece nueva, la mía tiene 4500 millas y NUNCA le tuve que poner una gota a pesar de que suelo hacer tramos de 100-120 millas un día cualquiera ::di !!! De esos mismos viajes te comento consumo: 10 litros para 160 millas 8) !!! Trabajando a 130 - 140 km/h, viajando solo ( peso 105 Kg) con un bolso liviano (menos de 10 Kg) ::te !!! Neumáticos Pirelli Sport Demon con 28/32 de presión ::re !!! Espero que haya servido y, cerca de la fecha, comentame que me gustaría hacerme una escapada a Colón ::di (voy desde Santa Fe) ::te , Saludos :mrgreen: ::M
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Salen Vacaciones a COLON

Notapor guzzipa el Mar Nov 22, 2011 10:13 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

samer40 escribió:Hola compañero "ninjita" :D !!!! Te paso los datos que tengo: Aceite: NO es necesario llevar, tu kawa parece nueva, la mía tiene 4500 millas y NUNCA le tuve que poner una gota a pesar de que suelo hacer tramos de 100-120 millas un día cualquiera ::di !!! De esos mismos viajes te comento consumo: 10 litros para 160 millas 8) !!! Trabajando a 130 - 140 km/h, viajando solo ( peso 105 Kg) con un bolso liviano (menos de 10 Kg) ::te !!! Neumáticos Pirelli Sport Demon con 28/32 de presión ::re !!! Espero que haya servido y, cerca de la fecha, comentame que me gustaría hacerme una escapada a Colón ::di (voy desde Santa Fe) ::te , Saludos :mrgreen: ::M



jajaja gracias por todo te comento...

Lo del aceite que bueno!! es muy bueno lo que me contas...osea con tal de que salga con buen nivel desde mi casa ya estoy hecho para todo el viaje! buenisimo!.
el consumo es bueno...tengo que tener en cuenta que charle con mi novia y aparentemente vendria conmigo, con lo que seriamos 70+60=130kg. Y una mochilita q llevara con alguna boludes ella...despues tengo pensado mandar un bolso por encomienda.

Con respecto a las cubiertas tenes alguna recomendacion?? yo tengo las de fabrica, mi ninjita tiene 1000millas....

Despues te cuento que voy a estar llendo a fines de febrero...nose si la tercera o la cuarta pero a fines de febrero.
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Salen Vacaciones a COLON

Notapor samer40 el Mar Nov 22, 2011 3:42 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola de nuevo compañero :D !!! Sobre las cubiertas siempre hay mucho que hablar ::te !!! la mía traía IRC de fábrica, para mi gusto era un compuesto muy duro que penalizaba en exceso el comportamiento en agua (no tenía "linea de agua", es decir las líneas quedaban siguiendo el giro del neumático sin "buscar" los bordes :doh !!! Por otro lado al frenar, la "negra" buscaba perder la línea de adelante de inmediato :doh !!! Es decir "muy duros", averiguando un poco me incliné por los Pirelli (los conocía de mi vieja CBX) solo que en la versión Sport, con línea de agua y, obvio, más blandos ::re !!! Claro que eso significa que "duran" menos pero prefiero cambiar neumáticos que "huesos" ::di !!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: Como siempre depende del uso que le des y tu estilo de manejo ::di !!! Saludos y a tu disposición :mrgreen: !!!
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados