ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor samer40 el Vie Nov 18, 2011 3:29 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Muy buena Info :D !!!! Sin duda los peores animales son los de 2 patas llamados seres humanos ::N !!!! En cuanto a los perros (a pesar de que tengo casi una docena ::di !!!) sugiero ... 2 a la cabeza ::go !!!! Saludos :mrgreen:

 benshamind y mauri82 se suman al post de samer40
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor Christian 380W el Vie Nov 18, 2011 4:49 pm desde Capital Federal, Argentina

benshamind escribió:Caballos
Sin ninguna duda el más peligroso. Escapan tratando de protegerse y lo hacen tanto hacia los costados y atrás. Giran el cuello y cambian de dirección. Salen desde cualquier parte, muchas veces galopando.Nunca tocar bocina. Disminuir la marcha y avanzar con lentitud aunque el caballo se encuentre al costado del camino y junto al alambrado.
Es común que se asusten y comiencen a galopar, en estos casos es conveniente mantener distancia pues suelen zigzaguear, seguramente se detendrán o encontrarán una vía de escape.



 benshamind se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor jchi69 el Vie Nov 18, 2011 5:37 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

pobre caballito! Es que el auto le frenó, el hico le había calculado bien si el auto seguía en movimiento :lol:

 benshamind se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor capitanpapilo el Vie Nov 25, 2011 6:20 pm desde Salta, Argentina

jajajajajajaja que buen post
a mi me paso tener una ajs 350 con escape libre
cuando iba subiendo se me acerco un caschi y me empezo a tirar mala onda la verdad que me asuste era chiquitito ( el perro) pero no melo esperaraba :oops:
de vuelta hizo lo mismo ::go pero esta vez cuando me acerque le pegue una acelerada que casi lo quemo :lol: :lol:
despues solo ladraba de lejos

 benshamind se suma al post de capitanpapilo
capitanpapilo
Usuario casual
 
 
Socio # 11203
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor ESPACE el Mié Nov 30, 2011 8:34 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy buena informacion!

Quisiera agregar, por experiencia personal a las PALOMAS.

Imagen

Cuando se juntan al costado de la ruta y salen espantadas al acercarse la moto, puede ser util tocar la bocina con anticipacion para que empiecen a volar.

Otro animal muy peligroso, para los que viajen al sur, es el GUANACO. Tienen un comportamiento impredecible y conviene pasarlos a muy baja velocidad, especialmente en caminos de ripio.

Gustavo.

 benshamind se suma al post de ESPACE
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor benshamind el Jue Dic 01, 2011 12:55 am desde Buenos Aires, Argentina

buena data gus ::ap
Benja - Versys 2011 bordo
Imagen
benshamind
Usuario casual
 
 
Socio # 10011
Marzo 2011


137 mensajes

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor Cesar el Jue Dic 01, 2011 2:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Con respecto a las aves, siempre tienden a salir volando hacia la ruta porque me imagino que les cuesta menos que salir entre el pasto hacia el campo, asi que si circulas en el medio o la izquierda del carril le das tiempo a remontar, aun a un ritmo de 160/180.

Una anecdota de un perro, que me corria a la par de la moto, el guacho estaba tan fijo en mi moto que lo fui encerrando hacia el cordon donde habia un auto estacionado.. :lol: , nunca me imagine que iba a terminar arriba del capot..cuando se apiolo, no le quedo otra que saltar y terminar arriba del auto... :lol: :lol:

 benshamind se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor Maximiliano_S el Jue Dic 01, 2011 2:29 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Las palomas y todos esos bichos de la naturaleza que se acumulan alrededor de la ruta es gracias a los camiones que van desparramando los cereales y etc etc que traen en su carga.
Tocar bocina puede ayudar pero siempre y cuando vengas a 60, si venís medio jugado no sirve para una mierda. La cabeza siempre para abajo, cosa que si golpea y estuvieses mirando para arriba no te deje las vértebras a 4 metros del cuerpo, no?

 benshamind se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor ESPACE el Jue Dic 01, 2011 8:35 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

En el viaje en que me tope con miles de palomas (San Luis, de Merlo a Villa Mercedes), venia arriba de 140. Lo de la bocina ayuda, pero si hay muchas... Yo en ese viaje agarre 4, dos en el casco, una pego en el espejo y me giro para atras la bomba del freno y otra en el carenado. No paso nada porque eran torcazas (palomas chicas).

La de la foto era como un buitre y estaba en un basural pegado a la ruta en Chilecito. Por suerte, pego en la defensa y tampoco no me paso nada.

 benshamind se suma al post de ESPACE
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor sergiosur el Sab Dic 03, 2011 11:37 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Te pasaste con el post ::ap y en la patagonia sumale los guanacos que de los miles de kilometros que tienen para comer ... los muy "guanacos" les gusta comer el pasto de las banquinas y disparan asustados para cualquier lado. ::go

 benshamind se suma al post de sergiosur
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor Maximiliano_S el Mar Dic 06, 2011 8:33 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:Te pasaste con el post ::ap y en la patagonia sumale los guanacos que de los miles de kilometros que tienen para comer ... los muy "guanacos" les gusta comer el pasto de las banquinas y disparan asustados para cualquier lado. ::go


callllllllllllllllaaaaate... volviendo de Pto Pirámides, sabés la de corderines que había morfando pastete al costado de la ruta, casi atropello uno sin querer queriendo ::ba ::ba .

Aún asi el chiste no dejan de ser un peligro, muy riesgoso si venís de "afuera" y no conocés este tipo de ruta y te mandás a 140 como si estuvieses en autopista, te puede salir muy caro...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor teletuvi el Vie Dic 16, 2011 3:10 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

che y si se te cruza un gato :wink: que tengo que hacer ::te
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor pototo el Vie Dic 16, 2011 5:38 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Una anecdota de un perro, que me corria a la par de la moto, el guacho estaba tan fijo en mi moto que lo fui encerrando hacia el cordon donde habia un auto estacionado.. :lol: , nunca me imagine que iba a terminar arriba del capot..cuando se apiolo, no le quedo otra que saltar y terminar arriba del auto... :lol: :lol:


Me mato esta...jajajaj!! :lol: :lol: me hice toda la pelicula del perro estrolandose con la parrilla del auto...jajajaja
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor samer40 el Dom Dic 18, 2011 7:46 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

teletuvi escribió:che y si se te cruza un gato :wink: que tengo que hacer ::te


Se plantea la duda :roll: ......2 o 4 patas ::pe ???? y Buenas patas ::te ??? La respuesta depende de eso ::di , saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor duke el Mié Dic 21, 2011 7:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

samer40 escribió:
teletuvi escribió:che y si se te cruza un gato :wink: que tengo que hacer ::te


Se plantea la duda :roll: ......2 o 4 patas ::pe ???? y Buenas patas ::te ??? La respuesta depende de eso ::di , saludos :mrgreen:



Jajajaja muy buena la respuesta! La dejo picando el amigo con esa pregunta! Cuando la lei casi respondo algo similar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
duke
Usuario
 
 
Socio # 7758
Abril 2010


688 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados