ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor gucepa el Dom Ene 01, 2012 10:40 am desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Te falto un animal del sur, EL GUANACO, tiene un intento muy difícil de descifrar porque puede estar fuera de la ruta y cruzarte en el momento que uno pasa.
Saludos un Sureño.

 benshamind se suma al post de gucepa
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor jchi69 el Mar Ene 24, 2012 9:27 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hace instantes, un yobaca suelto por Av. del Libertador :shock:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf

 benshamind se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor samer40 el Jue Ene 26, 2012 5:10 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola :D !!! Una consulta sin ver el enlace......4 o 2 patas :roll: ??????JAJAJA :lol: :lol: :lol: . La culpa no es del chancho ::te ...... Saludos :mrgreen:

 benshamind se suma al post de samer40
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor jchi69 el Jue Ene 26, 2012 7:53 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Jeje, estuve a punto de poner qie el equino en cuestion era hembra (xon lo cual en vez de yobaca hubiese puesto "yegua") pero iba dejar lugar a muchas suspicacias :lol:

 benshamind se suma al post de jchi69
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor krieggus el Mié Jun 20, 2012 8:34 pm desde Catamarca, Argentina

Muy interesante, cabría agregar que desùés de pasarlos "sacar la 9mm y ultimarlos a balazos" ya que no debería haber animales sueltos en las rutas!!!!

 benshamind y samer40 se suman al post de krieggus
krieggus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12535
Mayo 2012


1 mensajes

Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor aeroenrique el Dom Jun 24, 2012 11:31 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Che, muy buen post!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap

Yo, a los ropes mala onda que vienen a morder los encaro como si estuviera en una justa medieval, pero en vez de lanza apunto la pata derecha pa'l frente (me cagan si vienen de la izquierda, jeje)

Imagen

Más de uno se queda tecleando sin saber qué joraca pasa :lol:[/quote]
Yo hago igual: los encaro de frente como a chocarlos y siempre me dió muy buenos resultados, se quedan sin saber que joraca pasa

 benshamind se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor aeroenrique el Dom Jun 24, 2012 11:38 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

teletuvi escribió:che y si se te cruza un gato :wink: que tengo que hacer ::te

Relajate, disfrutá..y después: garpá :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 benshamind se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ANIMALES SUELTOS EN RUTA - Como actuar ante cada uno

Notapor kawaex500juan el Dom Jun 24, 2012 8:16 pm

hablando de eso que manera de ver perros sueltos en la au 012 como le llamen la que empieza en la gm a las puertas de rosario , hasta la entrada de la rosario cordoba
me tope con un par se me cruzo uno le toque bocina se corrio pero mi amigo que venia atras le paso a dos centimetros y y cuñado tambien , pero estan muy buenos los consejos ya que lo vi en una milesimade segundo mire hacia atras frene y lo esquive pero es una situacion no recomendable

 benshamind se suma al post de kawaex500juan
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados