Viaje de Vacaciones Enero 2012

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje de Vacaciones Enero 2012

Notapor malfieri el Mié Oct 26, 2011 2:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Muchachos..... Como estan?

Queria compartir con ustedes una idea que tengo dando vueltas en la cabeza para estas vacaciones 2012....

Me gustaria organizar un viaje en moto, en el mes de enero. Saliendo aproximadamente el 3/4 de enero hasta fin de mes.

Habia pensado en ir a Mendoza, o mas para el norte aun para estar arriba de las nubes girando en moto. El sur lo descarte por el tema de la ceniza volcanica.

Nunca viaje en moto, muy lejos. Seria mi primer viaje groso.

Me gustaria poder compartir esta experiencia con todos aquellos que tengan ganas de viajar y ser libres.

El destino y el itinerario es conversable. Yo solo puse mi idea....

Si tienen ganas de prenderse.....avisen y den su opinion al respecto a ver si podemos armar algo.

Abrazo,
Mauro
ImagenImagenImagenImagenImagen
malfieri
Usuario
 
 
Socio # 9975
Marzo 2011


343 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje de Vacaciones Enero 2012

Notapor sergiosur el Mié Oct 26, 2011 2:54 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigo, yo soy de Ushuaia, y el problema de las cenizas afecto la zona nor oeste de la patagonia, de chubut para abajo no tenes ningun problema, y podes hacer el circuito desde Trelew hasta Ushuaia y pasar por el Perito Moreno que es la belleza natural mas increible que he visto hasta ahora ( tendria que conocer las cataratas del Iguazu y despues te digo si sigo pensando lo mismo) pero no te lo pierdas ¡¡¡¡
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje de Vacaciones Enero 2012

Notapor gatons el Mié Oct 26, 2011 2:55 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Yo sueño con ese viaje, estoy esperando que me entreguen la 650. Lastima que para esa fecha se me hace dificil con el trabajo :cry:
Ninja 250r
gatons
Usuario casual
 
 
Socio # 9518
Diciembre 2010


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje de Vacaciones Enero 2012

Notapor Sergiozx7 el Mié Oct 26, 2011 5:04 pm desde Misiones, Argentina

sergiosur escribió:Hola amigo, yo soy de Ushuaia, y el problema de las cenizas afecto la zona nor oeste de la patagonia, de chubut para abajo no tenes ningun problema, y podes hacer el circuito desde Trelew hasta Ushuaia y pasar por el Perito Moreno que es la belleza natural mas increible que he visto hasta ahora ( tendria que conocer las cataratas del Iguazu y despues te digo si sigo pensando lo mismo) pero no te lo pierdas ¡¡¡¡

si tendrias que conocer las cataratas; los saltos del mocona.....; tantas cosas.., ademas de las rutas que son de lo me..jor para andar en moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergiozx7
Usuario
 
 
Socio # 10491
Mayo 2011


260 mensajes

Re: Viaje de Vacaciones Enero 2012

Notapor Sergiozx7 el Mié Oct 26, 2011 5:07 pm desde Misiones, Argentina

malfieri escribió:Hola Muchachos..... Como estan?

Queria compartir con ustedes una idea que tengo dando vueltas en la cabeza para estas vacaciones 2012....

Me gustaria organizar un viaje en moto, en el mes de enero. Saliendo aproximadamente el 3/4 de enero hasta fin de mes.

Habia pensado en ir a Mendoza, o mas para el norte aun para estar arriba de las nubes girando en moto. El sur lo descarte por el tema de la ceniza volcanica.

Nunca viaje en moto, muy lejos. Seria mi primer viaje groso.

Me gustaria poder compartir esta experiencia con todos aquellos que tengan ganas de viajar y ser libres.

El destino y el itinerario es conversable. Yo solo puse mi idea....

Si tienen ganas de prenderse.....avisen y den su opinion al respecto a ver si podemos armar algo.

Abrazo,
Mauro

Si queres pegarte una vuelta `por misiones.., avisa q te preparamos el itinerario; rutas hotreles etc, etc:- saludos ::M
Sergiozx7
Usuario
 
 
Socio # 10491
Mayo 2011


260 mensajes

Re: Viaje de Vacaciones Enero 2012

Notapor veteranix el Jue Oct 27, 2011 3:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Podés ir hasta la costa del Pacífico en Chile pasando por el Paso de Libertadores. Los caminos están en perfecto estado y bien señalizados. Colegas motociclistas sobran por esas rutas. Si estás en Buenos Aires podemos encontrarnos a tomar un café y vemos cuáles lugares te podrían llegar a interesar en Chile, hice muchos viajes por allá.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1674 mensajes

Re: Viaje de Vacaciones Enero 2012

Notapor fishg01 el Vie Dic 02, 2011 9:47 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola yo estoy buscando compañero para viaje ne ENERO 2012 Al Noa, les dejo mi mail moto1848@gmail.com
Gustavo
fishg01
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11687
Diciembre 2011


7 mensajes

Re: Viaje de Vacaciones Enero 2012

Notapor nacho_rosario el Vie Ene 13, 2012 6:40 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

fishg01 escribió:Hola yo estoy buscando compañero para viaje ne ENERO 2012 Al Noa, les dejo mi mail moto1848@gmail.com
Gustavo

Primero que nada te pediría, si podés pases por presentaciones y bienvenidas y cuentes algo de vos y tu moto.
Cómo me mandaste MP para ver lo del viaje me tomé el trabajo de ver quien eras, no te encontré en presentaciones y bienvenidas, vi que solo tenés 5 post para armar o sumarte a viajes en los cuales encuentro incongruencias:
- En uno ponés que salís los primeros días de enero y en otro que salís el 16 (segunda quincena)
- En uno ponés que tu mail es picazo1878 y en otro que es moto1878
- Los viajes en los que querés anotarte y que penás hacer son muy distitos
*Ruta7 mendoza y chile
*Cordoba-san luis-mendoza-neuquen
*NOA
*Catamarca-la rioja-san juan-mendoza y San luis

5 post, sin presentación, 2 mail distintos, distintas fechas, 4 recorridos diferentes
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje de Vacaciones Enero 2012

Notapor TORETTO30 el Dom Ene 15, 2012 2:52 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
fishg01 escribió:Hola yo estoy buscando compañero para viaje ne ENERO 2012 Al Noa, les dejo mi mail moto1848@gmail.com
Gustavo

Primero que nada te pediría, si podés pases por presentaciones y bienvenidas y cuentes algo de vos y tu moto.
Cómo me mandaste MP para ver lo del viaje me tomé el trabajo de ver quien eras, no te encontré en presentaciones y bienvenidas, vi que solo tenés 5 post para armar o sumarte a viajes en los cuales encuentro incongruencias:
- En uno ponés que salís los primeros días de enero y en otro que salís el 16 (segunda quincena)
- En uno ponés que tu mail es picazo1878 y en otro que es moto1878
- Los viajes en los que querés anotarte y que penás hacer son muy distitos
*Ruta7 mendoza y chile
*Cordoba-san luis-mendoza-neuquen
*NOA
*Catamarca-la rioja-san juan-mendoza y San luis

5 post, sin presentación, 2 mail distintos, distintas fechas, 4 recorridos diferentes



::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado