Tour Andes 2011

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Tour Andes 2011

Notapor lopezlauriente el Sab Sep 17, 2011 8:59 am desde Trelew, Pcia. del Chubut, Patagonia Argentina

FELICITACIONES chicos ¡¡¡¡¡ Queeee hermooooosooo paseo, me encanto ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em , y Gracias por mostranoslo.
Saludos cordiales.
Rodolfo
lopezlauriente
Usuario casual
 
 
Socio # 9117
Octubre 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tour Andes 2011

Notapor OMARG el Mar Sep 20, 2011 1:35 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Buenísimo !!!!!!! :D
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tour Andes 2011

Notapor samer40 el Mar Sep 20, 2011 12:27 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

MUY BUENO!!!! :D Asignatura pendiente 8) , saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Tour Andes 2011

Notapor Guille el Mié Sep 21, 2011 11:23 am desde Capital Federal, Argentina

gracias por el paseo! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tour Andes 2011

Notapor Javi el Mié Sep 21, 2011 3:06 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Muuuy bueno chicos, lindo relato y por demas motivadoras las fotos.
Gracias por compartirlo.

Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tour Andes 2011

Notapor Sebas el Mié Sep 21, 2011 3:42 pm desde America

Espectacular Martín!!!! Te felicito por el viaje, las fotos y el relato!!!!

Abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tour Andes 2011

Notapor MartinKLR el Jue Sep 22, 2011 12:27 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Gracias por los comentarios muchachos/as!!!!

Para responder la pregunta de Cesar, la Falcon se comporto de 1era, es una moto ideal para un viaje asi quizas en las partes muy rectas y aburridas de la ruta 7 querias tener unos 20km/h mas de veloc crucero, pero con Ale y su YBR 250, viajamos a entre 110/130 todo el tiempo......son velocidades que te permiten disfrutar mas el entorno.
Luego de eso en el ripio realmente se porto de 10, yo siempre fui con Pame mi acompañante de lujo y la verdad super comodo. A pesar de su tanque algo chico, planificando las paradas nunca hubo problema, cabe aclarar que no llevamos ningun vidon. Solo le hice el cambio de aceite en San Rafael por que le tocaba por Km´s recorridos ya (3.200 tenia el aceite), lo que si hicimos seguido, sobre todo despues de andar por tierra o ripio, limpia y lubricar las candenas, entre ambas motos en todo el viaje nos gastamos un I Pone completo. ::te

Victor, que decirte hermano!! para los que no lo conocen, Victor es miembro del Club YBR Argentina y el que lleva adelante el Club en Mendoza, y hay que destacar la hospitalidad de el y de toda la banda Mendocina a todos los Ybreros que viajan por sus pagos!!!! es muy bueno tener compañeros del Club (cual sea) siempre cerca cuando uno esta en viaje.
Aparte estos condenados cuando vas te preparan unos asados que te dejan listo para una siesta!!!!!!!!!!! GRACIAS POR RECIBIRNOS COMO LO HICIERON!!!


Por el viaje, es la "escapada" que intentamos hacer todos los años con Pame (mi novia), Mendoza era una cuenta pendiente que teniamos, como habran visto nos gusta recorrer lo mas posible, haciendo muchos km por dia, generalmente llegamos mas cansados de lo que salimos pero es lo que nos gusta, en este caso el dia de playa en Viña nos sirvio para descansar un poco, los primeros dias en San Rafael veniamos con toda la emocion metiendo casi 600km x dia recorriendo, luego nos calmamos un poco por que ya estabamos cansados, saliamos a las 8am y volviamos a las 22 o 23..jajajaaa...... ::lo

Espero ahora con la KLR continuar con estos viajes que tanto me gustan, es lo que espero todo el año y en lo que pienso todos los dias cuando vengo a laburar..... :mrgreen:


Saludos para todos!!!!!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tour Andes 2011

Notapor benshamind el Mar Sep 27, 2011 11:10 pm desde Buenos Aires, Argentina

excelenteeeeeeeeeeeeee, recien lo termino de leer
Benja - Versys 2011 bordo
Imagen
benshamind
Usuario casual
 
 
Socio # 10011
Marzo 2011


137 mensajes

Re: Tour Andes 2011

Notapor RomeoCharlie el Mié Sep 28, 2011 10:00 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Excelentes relato y fotos !!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Tremendo periplo se mandaron, mis felicitaciones !!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tour Andes 2011

Notapor valentin 77 el Mar Oct 04, 2011 12:39 am desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

que lindo viaje, gracias por subir un detalle tancompleto y con tantas fotos. ::ap
http://www.valentinaguilera.com.ar

VdM - Costa Atlantica
valentin 77
Usuario casual
 
 
Socio # 7089
Diciembre 2009


28 mensajes

Re: Tour Andes 2011

Notapor beto123 el Jue Oct 13, 2011 9:06 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Impresionante chicos!!!

Los felicito y les agradezco el post super completo que se mandaron

Un abrazo
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tour Andes 2011

Notapor MartinKLR el Mar Jun 05, 2012 2:05 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

De nada compañeros, fue un gusto escribirlo, y una manera de compartir esta pasion por viajar en moto .

Saludos!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados