Zx6-r 2008 consulta embrague

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Zx6-r 2008 consulta embrague

Notapor Pitu el Mar Sep 13, 2011 2:32 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola como estan ! los jodo con la siguiente, este modelo me encanta por el escape abajo del sillin, pero un amigo copro uno hace poco ahora ya la vendio
Resulta que tenia problemas con el embrague que le patinaba arriaba de 7 lucas osea que no se la podia poner toda !!!
Fue a kawa service oficial 500 usd listo embrague nuevo, cuestion volvio a hacer lo mismo.

Custion 06,07,08 Todas tiene el mismo problema ? es de fabrica o solo fue esta ??? no me quiero gastar 16 mil usd y no poder disfrutarla a pleno :doh


saludos y gracias pitu !
Saludos Pitu
Pitu
Usuario casual
 
 
Socio # 4053
Octubre 2008


33 mensajes

Re: Zx6-r 2008 consulta embrague

Notapor Pitu el Mar Sep 13, 2011 10:10 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

::di ::di ::di nadie que me de una manito con esto ????????????
Saludos Pitu
Pitu
Usuario casual
 
 
Socio # 4053
Octubre 2008


33 mensajes

Re: Zx6-r 2008 consulta embrague

Notapor ezealex1 el Mié Sep 14, 2011 7:03 am desde Boulogne, Buenos Aires, Argentina

conozco gente con motos zx6 2008 y nunca un problema de embrague.

regulaste bien el cable de embrague ?
los discos estan bien ? los mediste con el calibre ?
los resortes esta bien colocados ?
usaste algun aditivo o algun aceite en el motor que no sea apto para trabajar con embragues humedos ?
lo hace en frio y el caliente ?

slds.
ezealex1
Usuario
 
 
Socio # 9410
Diciembre 2010


275 mensajes

Re: Zx6-r 2008 consulta embrague

Notapor Ruben el Mié Sep 14, 2011 2:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola Pitu, lo que pasa que esto lo tendrías que haber puesto en consultorio, acá no lo ve nadie. Yo tuve un ZX-6R 2008 y la verdad que jamas un problema de embrague, le hice 20000 km y siempre perfecto, ademas conozco a varios del Club que tienen o tuvieron ese modelo y no tengo noticias de ese problema.

Saludos
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados