consulta por viaje

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

consulta por viaje

Notapor zoncko el Mié May 11, 2011 6:29 am

Hola chicos tengo desde hase muy poquito mi querida ER-6N 650CC. recien lleva 214km mi pregunta es :la estoy acentando y quiero irme con mi esposa el fin de semana a San Luis que esta a 341km de donde vivo, LO PUEDO HASER?O DAÑARIA LA MOTO POR EL ECHO QUE LA ESTOY ACENTANDO?LES AGRADESERIA SI ME PUEDEN DAR UNA MANO,desde ya gracias.
zoncko
Usuario casual
 
 
Socio # 10248
Abril 2011


21 mensajes

Re: consulta por viaje

Notapor Sebas el Mié May 11, 2011 10:31 am desde America

Hola, muy linda moto!!!!

No soy experto en ablandes, pero por comentarios y algo de experiecia propia, me parece que lo mejor es acentar una moto usandola en ciudad, pasando los cambios, acelerando y pasando cambios (siempre subiendo gradualmente el régimen de marcha o numero de revoluciones en el cual pasar el cambio). De esta manera las piezas se acomodarían en todas las revoluciones y se hace circular el aceite.

Lo contrario a esto sería usar la moto a velocidad constante en los cambios mas altos en ruta. (aclaro que no me parece bueno hacer un hablande a bajas vueltas en autopista y/o ruta a velocidad constante y tampoco matarla desde el primer día).


Es una opinión.

Suerte y felicitaciones por la moto.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por viaje

Notapor atun el Mié May 11, 2011 11:47 am desde Capital, Córdoba, Argentina

andá tranquilo, no le pasa absolutamente nada, eso sí, no la cagués a palos, llevala tranquila y te lo va a agradecer el motor ya que en ruta y tranqui va ddescansada y bien refrigerada.