Se pueden 2000 km en una KMX 125?

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Se pueden 2000 km en una KMX 125?

Notapor KarlWeierstrass el Mié Abr 27, 2011 8:24 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

La idea es irme un fin de semana, desde san francisco (cordoba) a bahia blanca (buenos aires), son 2000 KM aprox. ida y vuelta.
La consulta puntual es de como desarrollar el viaje, o si directamente recomiendan no hacerlo. Yo le tengo una fe ciega a la KMX, pero tampoco da para quedarse a pata tan lejos de casa.
Muchas gracias amigos!!
KarlWeierstrass
Usuario casual
 
 
Socio # 10005
Marzo 2011


12 mensajes

Re: Se pueden 2000 km en una KMX 125?

Notapor juan8689 el Mié Abr 27, 2011 8:37 pm desde Monte Grande

Es una pilaaaaa.... pero si vos le tenes fe a tu moto y la conoces como para desarmarla si te pasa algo... No creo que tengas drama mientras no la vayas cagando a palos. Lo que si llevate algunos repuestos indispensables y herramientas varias. bujia, cables todos, camara, inflador, uniones de cadena, los pendorchitos que van en la punta de los cables de embrage acelerador que no se como se llaman... y lo que se te ocurra que pueda ser necesario.

De ultima no es pesada para enpujar unos 10km, (yo lo tuve que hacer este verano :doh :evil: ::co ) te deseo lo mejor loco!!!
Saludos
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se pueden 2000 km en una KMX 125?

Notapor ESPACE el Mié Abr 27, 2011 9:03 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo hice hace una semana 1100 km de un saque en una Vstrom. Salí al amanecer y llegué casi de noche cerrada, los ultimos 500 km con viento medio a favor. De San Francisco a BB son 945km es un tirón laaaaargo. Si a la moto le tenés confianza no te preocupes tanto por quedarte en la ruta, pero considerá que no podés ir a fondo todo el tiempo. Mirá bien el pronóstico!(de ida y de vuelta). Considerá que el viento jode mucho la velocidad en una moto de baja cilindrada. Ni hablar si llueve... Tratá de no viajar de noche en lo posible. Preparate para sacarte y ponerte algo de ropa porque vas a tener mucha amplitud térmica. Como vas a viajar a una velocidad cercana a la de los camiones, estos te vana a retrasar.

El viaje es perfectamente posible de hacer, pero no contra-reloj. Si disponés de tiempo para hacerlo tranqui, dale.

Saludos.
Gustavo.
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se pueden 2000 km en una KMX 125?

Notapor Superchango el Mié Abr 27, 2011 9:39 pm desde Alberti/Bs As

como poder se puede vas a tener que salir muy temprano(madrugarda) y darle duro a la ruta.....
consejo: cuando estes cansado tirate un rato aunque sea a dormir un rato al costado de la ruta
saludos y suerte
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: Se pueden 2000 km en una KMX 125?

Notapor cruce y alzada el Dom May 01, 2011 11:24 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

tengo un amigo que tenia una suzu er 250 2t .la usaba todos los dias para ir a la facu y en verano y los fines de semana se rajaba para bahia blanca que la novia era de alla .viajaba a 90/ 95 km y fue i volvio las veces que se le canto .la moto viajaba mucho mas pero ya iria forzada .
nunca le abrio el motor y la vendio con 57 mil km .usaba el aceite castrol en el autolube y le agregaba algo en el tanque cuando viajaba (no me acuerdo la proporcion de aceite en el tanque ).
buen viaje y tranqui pensa que lo importante es disfrutar y llegar sin que la moto sufra y ves reniegues
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Se pueden 2000 km en una KMX 125?

Notapor ato632000 el Lun May 02, 2011 7:33 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

cruce y alzada escribió:tengo un amigo que tenia una suzu er 250 2t .la usaba todos los dias para ir a la facu y en verano y los fines de semana se rajaba para bahia blanca que la novia era de alla .viajaba a 90/ 95 km y fue i volvio las veces que se le canto .la moto viajaba mucho mas pero ya iria forzada .
nunca le abrio el motor y la vendio con 57 mil km .usaba el aceite castrol en el autolube y le agregaba algo en el tanque cuando viajaba (no me acuerdo la proporcion de aceite en el tanque ).
buen viaje y tranqui pensa que lo importante es disfrutar y llegar sin que la moto sufra y ves reniegues


Tal cual, yo tengo una Ts 185, y si no la vendo antes,el dia que se pare,LA EMBALSAMO EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO por los servicios prestados,volviendo al tema, si la moto está en condiciones, 2000km no es nada,eso si, el ritmo de viaje o velocidad crucero lo pone ella y no vos,de lo que no te tenes que olvidar es del fibron para cuandose te borre la raya del culo.Disfruta del viaje,y buenas rutas!!!!eso si, traé fotos o ::go ::go ::go :lol: :lol:
Si dudás de tu maquina, mira donde y con que viajó este loco ..viewtopic.php?f=39&t=21512
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se pueden 2000 km en una KMX 125?

Notapor SebaCiva el Mar May 03, 2011 12:42 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Eso si al asiento agregale almuadoncito... jeje ::di ::di ::di ::di
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados