CORDOBA-UYUNI

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Jue Abr 28, 2011 12:32 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

esta ers la poronga, no se porque no se vió antes



Imagen


y esta es la placa en el salar


Imagen

como vos decís bigotes, iba por el medio, iba porel borde, hasta iba por caminos que lo de ahí abrian por los costados del camino, pero siempre te comés algún serrucho, cuando vengas a cordoba te cuento algunos peripecias que me pasaron
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor SebaCiva el Vie Abr 29, 2011 1:10 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Justo abri un post en la seccion de los klr preguntando si esta moto servia para viajar mucho (fuera de que me siento un pel... por la pregunta, gracias que salto gustavo y me comento tu post)...

no se si esto te da un poquito de felicidad pero aca en bs. As. hay una persona que despues de ver tu post va corriendo a comprar un elefante...
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

saludos y nos cruzaremos en alguna ruta
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor juan8689 el Vie Abr 29, 2011 8:18 am desde Monte Grande

Que viajesito te pegaste maestro, encima solo, lo que tiene es muy aburrido solo y esos caminos inospitos. Felicitaciones por la moto, se te re porto, muy lindas fotos.
Un abrazo
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor ESPACE el Vie Abr 29, 2011 12:20 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por el viaje y excelente el relato. Dan ganas de salir ya!.

Saludos.
Gustavo.
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor elio bussi el Mié May 04, 2011 11:00 am desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

QUE LINDO VIAJE LOCO...REALMENTE NO PODIA DEJAR DE LEER TU RELATO,APASINANTE...TU MOTO...HERMOSA Y FIEL....TUS HUEVOS ( que no me interesa conocer,es solo metaforico...) DE ELEFANTE ATUN...TE RE FELICITO,VOY A CONOCERTE EN CARLOS PAZ...TURCO...
elio bussi
Usuario casual
 
 
Socio # 7880
Abril 2010


17 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor Sebastian34 el Mié May 04, 2011 6:03 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Me encantan los monocilíndricos grandes, 4000m y con común, increíble. Y los paisajes del NOA, espero ir en moto alguna vez.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor Lokermax el Mar May 17, 2011 11:19 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

HERMOSO VIAJE!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor alezxr el Jue May 19, 2011 12:32 pm

esprctacular........ ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
alezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 9027
Septiembre 2010


164 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor alezxr el Vie May 20, 2011 6:16 pm

exelenteeeeeeeeeeee. ::em ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
alezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 9027
Septiembre 2010


164 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Vie May 20, 2011 6:46 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

gracias a todos los que leyeron y postearon, fue un lindo viaje, lametablemente mi maquina está pronta a dejarme, ya vendrá otra tal vez en el futuro, para los que quieren comprar una moto trail, se las recomiendo, su relación precio/prestaciones es excelente, podés viajar con quien quieras que no te quedás atrás, al contrario, es liviana, si se te cae al piso la levantas solo, la manejás cobn el cuerpo en los caminos de tierra, te perdona mocos y te lleva a donde quieras, la voy a extrañar, nunca habia tenido una moto así, y la disfruté por un monton de lugares, hasta me dió la confianza de cruzar solo por bolivia con la seguridad que me llevaba y seguramente me iba a traer de vuelta.
La moto es en definitiva una cosa inanimada, pero uno le toma cariño como si tuviera alma, no la tiene, pero a veces cuando ibas horas por los caminos solo, seguro mas de uno de acá le habla, la anima y le pide que que siga adelante sin problemas.
Por eso la voy a extrañar a la flaca, que a mi siempre me pareció flaca porque mis amigos tienen africa twin y esa si que es gorda gorda.
Asi que bueno, gracias a todos de nuevo y hagan ese viaje que está muy bueno
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor sergiosur el Vie May 27, 2011 1:01 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Atun, te re pasaste con el relato y con las fotos, BUENISIMO ¡¡¡¡ que lugares hermosos que recorriste, me parece que le voy a dar para el norte nomas, lo que no entiendo es por que te vas a quedar sin la KLR ::pe
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor Bembo el Mié Jun 22, 2011 3:33 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hermoso relato, y divertidísimo además ! Gracias por compartir las fotos y felicitaciones por el viaje.
Bembo
Usuario casual
 
 
Socio # 10553
Junio 2011


44 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor rodrigozxr el Dom Feb 05, 2012 8:07 pm desde berisso capital del inmigrante

que buen viaje felicitaciones yo lo hice un tiempo atras de mochilero espectacular
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor samer40 el Lun Feb 06, 2012 5:03 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

MMMUUUYYY BBBUUUEEENNN VIAJE ::ap ::ap ::ap !!!! FELICITACIONES ::em ::em ::em !!!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor tinchoversys el Lun Feb 06, 2012 9:35 am desde Santiago del Estero, Argentina

Muy buen viaje y el relato y las fotos espeeeetacularrrr!!! Saludos
tinchoversys
Usuario casual
 
 
Socio # 11949
Enero 2012


42 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados