CORDOBA-UYUNI

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Mar Abr 26, 2011 6:22 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

pelad09 escribió:
gustavo peralta amaya escribió:Me parece que lo hacés en etapas para dejar de ser NOVATO ::go ::go ::go :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahá ah tener en cuenta... :roll: :roll: :roll:
yo le quiero ganar a aroselli y tengo que sumar


che que gente jodida, todavia no tengo ni 200 post
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Mar Abr 26, 2011 6:23 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

ahora si! tengo 200 post ::te ::te ::te

empiece a postear que los alcanzo
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor Aricba el Mar Abr 26, 2011 7:31 pm desde Cordoba, Argentina

Que culiau,ese vijecito que te mandaste,en total cuàntos dìas fueròn ?
[b]Aricba[/b]
Aricba
Usuario
 
 
Socio # 6924
Noviembre 2009


524 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor pelad09 el Mié Abr 27, 2011 9:27 am desde Suzuki Town

Y bueno, se ha recibido de Usuario con este post, felicitaciones ::ap ::em
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor rookinio el Mié Abr 27, 2011 9:38 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Que buen viajecito, te felicito. Espero poder hacer algo parecido de grande cuando tenga una motito acorde..

PD: no se ve la foto del choque :(

Saludos..
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor BIGOTES57 el Mié Abr 27, 2011 11:20 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Atun recien veo esto

Que bueno, me alegro un monton que pudieras hacer este viaje, las fotos espectaculares.
Te alojaste en el hotel de sal a la entrada de Colchani???? Luna de Sal ceo que se llama.
Segui con los relatos y las fotelis porfi!!!!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Mié Abr 27, 2011 12:29 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

Aricba escribió:Que culiau,ese vijecito que te mandaste,en total cuàntos dìas fueròn ?



fuerron siete dias y 3600 km mas o menos, la verdad que fué medio a las apuradas pero la pasé lindo
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Mié Abr 27, 2011 12:35 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

BIGOTES57 escribió:EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Atun recien veo esto

Que bueno, me alegro un monton que pudieras hacer este viaje, las fotos espectaculares.
Te alojaste en el hotel de sal a la entrada de Colchani???? Luna de Sal ceo que se llama.
Segui con los relatos y las fotelis porfi!!!!!! ::ap ::ap ::ap



Bigote!!! como me acordaba de vos en el camino a uyuni.... a veces cuando me agarraba uno de esos lugares medio flojos que parece te caés, me decía... como hizo el loco este con una 14, y viste lo que era el serrucho? por dios, en un momento a la vuelta me bajé de la moto porque me parecía que se había roto o descargado la suspensión delantera, y no, era el camino triturador.
Dede acá te quiero reconocer haberme contestado todas las preguntas acerca de tu viaje que me ayudaron un monton ::em , lo mismo a javier, jahety, que tambien me aportó cualquier cantidad de info acerca de como se hace un viaje. ::em . Gracias a los dos.
Lamentablemente, hubiera querido ir más lejos, pero no pude en esta oportunidad, más adelante será.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Mié Abr 27, 2011 12:41 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

rookinio escribió:Que buen viajecito, te felicito. Espero poder hacer algo parecido de grande cuando tenga una motito acorde..

PD: no se ve la foto del choque :(

Saludos..


que choque? si es el del salar, eso fué en el 2008, eso solo es una placa recordatoria.
Con respecto a lo que decis de una moto acorde, te digo que lo acorde son tus ganas, por decirte, un amigo fué hasta colombia en una guerrero 150, la página es guerreroxsebas.com, tengo otro que en este momento está en venezuela en una vespa su página es americaenvespa.com, es de acá de córdoba, se llama simon y siempre conversamos por el chat, el otro dia se le prendio fuego la moto y ya la está reparando, es un limado total, y casos como esos hay varios, como dice uno por ahí, no me acuerdo quien, "no importa la moto, el viento en la cara es el mismo"
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Mié Abr 27, 2011 1:49 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

Bueno seguimos pero no queda mucho, sólo empezar el camino de regreso, de nuevo los 100 km demoledores por serruchos desde Uyuni a atocha, y luego los otros espectaculares de la bajada a Tupiza, lo más lindo del viaje

Imagen

volví directo de Uyuni y llegué a Tilcara, hermoso como siempre, si no lo conocen no saben lo que pierden

Imagen

acá me alojé. Discreta la habitación, pero me pegué el baño caliente mas lindo de mi vida, estaba muy cansado por el trecho que hice ese día
Imagen

y acá lo mato a todos, churrasco de llama, bien natural, a la plancha, con papas andinas, en un restaurant que se llama el colonial que está de la plaza principal a media cuadra, se los recomiendo, muy buena comida, es la segunda vez que voy, precios muy acomodados.

Imagen

bueno, ese fue mi cortísimo viaje, lo disfruté, un poco estresante el el echo de andar solo cuando haces muchos km en la altura donde no hay nada, siempre uno espera que no pase nada, pero si no es así, se complica porque Bolivia no tiene la infraestructura que estamos acostumbrados acá

Capítulo aparte, la moto, un caño, no hizo mella ni la altura ni los combustibles de menor calidad.
El consumo siempre estuvo promediando los 21 km/lt salvo el trecho de vuelta desde Uyuni hasta Tupiza que hizo unos increíbles 32 km/lt, venía bajando, y despacio.
Otra cosa aparte para un tema que se ha tratado muchas veces acá: el consumo de aceite. Yo le había cambiado el aceite el día antes de salir, volví con casi 3700 km, le puse castrol mineral actevo por temor a no conseguir semisintético por allá, el consumo medido con probetas graduadas me dio que el consumo para todo el viaje fue de 170 cm3 de aceite, nada, créanlo o no, eso sí las condiciones fuero antes descriptas, 4500/4800 vueltas como régimen de crucero.
Agradezco nuevamente por este medio a bigotes y jahety, me dieron un montón de datos importantes.
Muy lindos paisajes los del norte, los que no lo conozcan vayan que vale la pena, ni hablar de los caminos de la quebrada de humahuaca hasta un poco más allá de humahuaca por las curvas que tiene y el estado de la ruta que es impecable.
Espero poder hacerlo de nuevo pero esta vez un poco más lejos.
Gracias a lo que aportaron con sus mensajes en este post.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor RomeoCharlie el Mié Abr 27, 2011 2:45 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Excelente viaje y mejor relato !!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Enormes la gónadas que tenés por mandarte solo en la aventura.Creo que si no confiaras tanto en tu Elefante,quizas no te habrías ido en solitario.

El KLR........sin palabras ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Se portó como un verdadero amigo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Te espero en casa con un vinito acorde a ese bifacho que te comiste en "el Colonial" :wink: :wink:

Gracias por compartir todo esto ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 27, 2011 3:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Atun! Te felicito por el viaje y te agradezco por tomarte el trabajo de contarlo y mostrarnos esas terribles fotos! Te pasaste che!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor nacho_rosario el Mié Abr 27, 2011 6:17 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor Superchango el Mié Abr 27, 2011 8:00 pm desde Alberti/Bs As

atun escribió:Bueno seguimos pero no queda mucho, sólo empezar el camino de regreso, de nuevo los 100 km demoledores por serruchos desde Uyuni a atocha, y luego los otros espectaculares de la bajada a Tupiza, lo más lindo del viaje

Imagen

volví directo de Uyuni y llegué a Tilcara, hermoso como siempre, si no lo conocen no saben lo que pierden

Imagen

acá me alojé. Discreta la habitación, pero me pegué el baño caliente mas lindo de mi vida, estaba muy cansado por el trecho que hice ese día
Imagen

y acá lo mato a todos, churrasco de llama, bien natural, a la plancha, con papas andinas, en un restaurant que se llama el colonial que está de la plaza principal a media cuadra, se los recomiendo, muy buena comida, es la segunda vez que voy, precios muy acomodados.

Imagen

bueno, ese fue mi cortísimo viaje, lo disfruté, un poco estresante el el echo de andar solo cuando haces muchos km en la altura donde no hay nada, siempre uno espera que no pase nada, pero si no es así, se complica porque Bolivia no tiene la infraestructura que estamos acostumbrados acá

Capítulo aparte, la moto, un caño, no hizo mella ni la altura ni los combustibles de menor calidad.
El consumo siempre estuvo promediando los 21 km/lt salvo el trecho de vuelta desde Uyuni hasta Tupiza que hizo unos increíbles 32 km/lt, venía bajando, y despacio.
Otra cosa aparte para un tema que se ha tratado muchas veces acá: el consumo de aceite. Yo le había cambiado el aceite el día antes de salir, volví con casi 3700 km, le puse castrol mineral actevo por temor a no conseguir semisintético por allá, el consumo medido con probetas graduadas me dio que el consumo para todo el viaje fue de 170 cm3 de aceite, nada, créanlo o no, eso sí las condiciones fuero antes descriptas, 4500/4800 vueltas como régimen de crucero.
Agradezco nuevamente por este medio a bigotes y jahety, me dieron un montón de datos importantes.
Muy lindos paisajes los del norte, los que no lo conozcan vayan que vale la pena, ni hablar de los caminos de la quebrada de humahuaca hasta un poco más allá de humahuaca por las curvas que tiene y el estado de la ruta que es impecable.
Espero poder hacerlo de nuevo pero esta vez un poco más lejos.
Gracias a lo que aportaron con sus mensajes en este post.

primero felicitaciones el klr es un CAÑO con todas las letras yo recorri la argentina y los que nos cansamos fuimos mi mujer y yo a mi en 8000km me consumio 1L y el ultimo tramo 700km la cague a palos que ahi consumio 500Ml
felicitaciones nuevamente alto viaje
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor BIGOTES57 el Mié Abr 27, 2011 9:30 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

atun escribió:
BIGOTES57 escribió:EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Atun recien veo esto

Que bueno, me alegro un monton que pudieras hacer este viaje, las fotos espectaculares.
Te alojaste en el hotel de sal a la entrada de Colchani???? Luna de Sal ceo que se llama.
Segui con los relatos y las fotelis porfi!!!!!! ::ap ::ap ::ap



Bigote!!! como me acordaba de vos en el camino a uyuni.... a veces cuando me agarraba uno de esos lugares medio flojos que parece te caés, me decía... como hizo el loco este con una 14, y viste lo que era el serrucho? por dios, en un momento a la vuelta me bajé de la moto porque me parecía que se había roto o descargado la suspensión delantera, y no, era el camino triturador.
Dede acá te quiero reconocer haberme contestado todas las preguntas acerca de tu viaje que me ayudaron un monton ::em , lo mismo a javier, jahety, que tambien me aportó cualquier cantidad de info acerca de como se hace un viaje. ::em . Gracias a los dos.
Lamentablemente, hubiera querido ir más lejos, pero no pude en esta oportunidad, más adelante será.

De que me servia hacerme el otario y no tirarte la data????, de nada, de esta forma a vos y a los demás que hagan el viaje por esa zona les va ser muy útil, no tenes nada que agradecer, me enorgullece que te halla sido útil la data.
Y como te dije NO POR EL SERRUCHITO, POR EL MEDIO DE LA HUELLA, SOBRE LAS PIEDRAS Y A MAS DE 80 km/h
Pero SI eran bravos los serruchitos ehhh...
La foto de la poronga me la tienen que pasar todavia mis compañeritos del viaje
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados