CORDOBA-UYUNI

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor cavalen el Lun Feb 06, 2012 4:18 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

muy buenas fotos, y el relato muy divertido...excelente!!!!!!!
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor alfi200 el Lun Feb 27, 2012 4:37 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

q buenas fotos, el relato exelente ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em
alfi 200
alfi200
Usuario casual
 
 
Socio # 12116
Febrero 2012


66 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor OMARG el Lun Feb 27, 2012 10:57 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones Atun ! Excelente relato ! :D

No había visto antes el post :roll:
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor TORO1817 el Jue Mar 01, 2012 5:27 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muy buen relato.... y mejor EXPERIENCIA .. te felicito

 raulavila se suma al post de TORO1817
TORO DE PILAR
TORO1817
Usuario casual
 
 
Socio # 11147
Septiembre 2011


17 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor Segundo el Vie Ago 22, 2014 1:39 am desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Como aún no hice Uyuni busqué este post tuyo para ver un poco como venía la mano, y más allá de que sigo en la duda me encantó como lo contaste ¿no tenes algun otro relato? No es necesario que sea a lugares inhospitos, o que sea lejos, basta que sea un viaje.
Me encanta leer lo que escriben los demás, si es sobre lugares que ya estuve para comparar experiencias y revivir mi propio viaje, y si es de lugares que no conozco para empezar a soñar con ir algún día.
Abrazo y a la espera de más aventuras.
Segundo
Usuario
 
 
Socio # 16181
Abril 2014


297 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor buda el Mar Ago 26, 2014 9:42 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Te felicito por el viaje que hiciste, muy bueno, gracias por compartirlos. Las fotos invitan a ir.

Parrafo aparte la moto, que fiel a lo que es y a su historia te llevo y te trajo sin problemas. Que tractores son los KLR
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Mar Ago 26, 2014 8:34 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

Que un maestro de los viajes, y capo total en como relata, lea este escueto resumen de una salida es un placer que no me esperaba. Ojalá nuestrasrutas se crucen pronto maestro, es muy motivador leer lo que venis haciendo

 Segundo se suma al post de atun
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor atun el Mar Ago 26, 2014 8:36 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

Gracias buda por tu aporte
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor juliolaluz el Mar Ago 26, 2014 10:39 pm desde San Bernardo, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno el vieje, el relato y las fotos expectaculares, avisá con tiempo si querés compañero para el próximo.- juliolaluz@yahoo.com.ar
juliolaluz
Usuario casual
 
 
Socio # 9258
Noviembre 2010


23 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor MotoYpedal el Mié Ago 27, 2014 10:12 am

Gracias por subir las fotos y el relato atún ::em ::em ::em

Que viaje hermoso viaje!! y el klr un fierro.

Conozco el norte, pero no en moto, y con esos paisajes lo se debe disfrutar debe de ser inmenso. Ya vendrá algún viaje por esos lares :D :D

abrazos!
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor zurdo1972 el Dom Mar 29, 2015 7:32 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Atun, todavia estoy esperando que vuelvas a casa a comer un asado, no sabia que habias hecho este viaje maestro, la verdad que te felicito maestro, te mando un abrazo
zurdo1972
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15011
Agosto 2013


3 mensajes

Re: CORDOBA-UYUNI

Notapor chaqueno el Dom Sep 27, 2015 12:57 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

muy bueno atun , me interesa mucho este tema , ya que si dios quiere nos vamos desde mar del plata hasta el salar de uyuni en marzo de 2015 .
chaqueno
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18500
Agosto 2015


2 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados