SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor raulavila el Lun Mar 28, 2011 2:16 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

atun escribió:que tal la klr en la altura? si bien no es el paso de jama, ahí se sube hasta los 3500 mts creo, no?
se apunó la loca o ni notaste diferencia?



Casi 3000 msnm!!!!

Estaba mas apunado yo que el elefante ::em ::em ::em ::em

No noté diferencias mas que las obvias de la altura y las pendientes que había que trepar.

Pero el elefante se la bancó de diez!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor jchi69 el Lun Mar 28, 2011 2:18 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué grande Raúl! Cómo le estás metiéndo kilómetros al elephant! ::ap
Felicitaciones por el viaje, un sueño!
Qué aguante todos que se hicieron promedio 500km diarios y al otro día a laburar ::lo
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor raulavila el Lun Mar 28, 2011 2:26 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

jchi69 escribió:Qué grande Raúl! Cómo le estás metiéndo kilómetros al elephant! ::ap
Felicitaciones por el viaje, un sueño!
Qué aguante todos que se hicieron promedio 500km diarios y al otro día a laburar ::lo



MENCIÓN ESPECIAL PARA LOS DE LAS 250 CC!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

2682 KM con esos asientitos :shock: :shock: :shock: :shock:

PRIMER PREMIO AL CULO DE FIERRO!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor KLRTengai el Lun Mar 28, 2011 2:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenisimas fotos y que viajecito, Felicitaciones, gracias por compartirlo!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor raulavila el Lun Mar 28, 2011 2:32 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Kawa650 escribió:Buenisimas fotos y que viajecito, Felicitaciones, gracias por compartirlo!!

Salu2



La intención es subir algunas fotos mas!!!!!!

saludos!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor jchi69 el Lun Mar 28, 2011 2:51 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

raulgavila escribió:
Kawa650 escribió:Buenisimas fotos y que viajecito, Felicitaciones, gracias por compartirlo!!

Salu2



La intención es subir algunas fotos mas!!!!!!

saludos!!!!!!


Subite fotos de las caras de los de 250 antes y después del viaje... me imagino a la ida cara 8) y a la vuelta cara ::ay
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor raulavila el Lun Mar 28, 2011 2:54 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

jchi69 escribió:
raulgavila escribió:
Kawa650 escribió:Buenisimas fotos y que viajecito, Felicitaciones, gracias por compartirlo!!

Salu2



La intención es subir algunas fotos mas!!!!!!

saludos!!!!!!


Subite fotos de las caras de los de 250 antes y después del viaje... me imagino a la ida cara 8) y a la vuelta cara ::ay



COINCIDO CON VOS....... PERO MAS ALLÁ DEL DOLOR DE TUJES.....

QUIÉN TE QUITA LO BAILAO!!!!!!! ::em ::em ::em ::em
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor raulavila el Lun Mar 28, 2011 2:58 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

jchi69 escribió:Qué grande Raúl! Cómo le estás metiéndo kilómetros al elephant! ::ap
Felicitaciones por el viaje, un sueño!
Qué aguante todos que se hicieron promedio 500km diarios y al otro día a laburar ::lo



Esta mañana, arranqué a las 6 de la matina para laburar, y a eso de las 9 me puse a pensar que ayer a esa hora estaba volviendo por las altas cumbres de córdoba después de haber estado 4 días viajando por paisajes extraordinarios!!!!!!!

No hay cansancio, ni dolor de tujes ni nada que te puedan opacar esos recuerdos!!!!!!!

Y a los que disfrutamos de viajar en moto sabemos eso por mas que los enlatados no lo entiendan....

Aguante las motos y a seguir viajando!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor Lokermax el Lun Mar 28, 2011 3:04 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Alto viaje Raul! Divinas las fotos! Esos caracoles... me babeo mientras los recorro con la mente.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor Cesar el Lun Mar 28, 2011 3:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

raulgavila escribió:
Cesar escribió:Felicitaciones!, parece un calco de mi viaje a chile...cada foto es un recuerdo barbaro.



varios clicks que quedaron en mi retina....

- el parque aconcagua
- el tunel
- los caracoles del portillo
- los caracoles de villavicencio

....y lo mejor de todo.... EN MOTO!!!! ::em ::em ::em


y sip, es la mejor parte, como se porto el klr en los caracoles?, para el R1 mio fue complicado por el temor de tierra y gasoil, que siempre se comenta, pero estaba todo ok. Y copina entre las nubes es una locura, yo no veia un pomo, mucha tension!.

A la vuelta de chile, te agarro la noche, mucho frio?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor nacho_rosario el Lun Mar 28, 2011 3:09 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Ahora si!! Que buenas fotos Raúl... Felicitaciones por el viaje
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor raulavila el Lun Mar 28, 2011 3:14 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Cesar escribió:
raulgavila escribió:
Cesar escribió:Felicitaciones!, parece un calco de mi viaje a chile...cada foto es un recuerdo barbaro.



varios clicks que quedaron en mi retina....

- el parque aconcagua
- el tunel
- los caracoles del portillo
- los caracoles de villavicencio

....y lo mejor de todo.... EN MOTO!!!! ::em ::em ::em


y sip, es la mejor parte, como se porto el klr en los caracoles?, para el R1 mio fue complicado por el temor de tierra y gasoil, que siempre se comenta, pero estaba todo ok. Y copina entre las nubes es una locura, yo no veia un pomo, mucha tension!.

A la vuelta de chile, te agarro la noche, mucho frio?


EL KLR DE 10 EN LOS CARACOLES, MUCHO TORQUE ABAJO ASÍ QUE A TREPAR TRANQUILO.

VOLVIENDO DE VIÑA NOS AGARRÓ LA TARDECITA EN LA ADUANA Y SE HIZO DE NOCHE AHÍ, ASÍ QUE EL TRAMO LAS CUEVAS . USPALLATA LO HICIMOS DE NOCHE. TRANQUILO Y CON BUENA LUZ SE DISFRUTA TAMBIÉN!!!!

EL FRESCO LO AGARRAMOS JUSTO EN LA FRONTERA, PERO NADA NO TOLERABLE. YO TENGO PANTALÓN Y CAMPERA DE SRAGGIO Y LA VERDAD QUE SE PORTARON MUY BIEN!!!

RESPECTO DE LA NIEBLA PESADA, ES LA QUE NOS AGARRÓ EL DÍA SIGUIENTE ENTRE USPALLATA Y VILLAVICENCIO.
TE JURO QUE NO SE VEÍA A 5 METROS, ADEMÁS CON LLOVIZNA FINA Y MINI BUS DE FRENTE.
ASÍ QUE ANDANDO TRANQUILOS EN PRIMERA Y SEGUNDA HASTA LLEGAR AL HOTEL. AHÍ LA NIEBLA SE QUITÓ.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor Aricba el Lun Mar 28, 2011 3:35 pm desde Cordoba, Argentina

nacho_rosario escribió:Que buen viaje raúl, me parece que necesito algo más cómodo para haceer km :roll: :roll: :roll:
Felicitaciones!!

Marche una Super Tenerè para Nacho !!! ::di ::di ::di ::di ::di ::di


Raul te felicito por el viaje que se mandàron !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
[b]Aricba[/b]
Aricba
Usuario
 
 
Socio # 6924
Noviembre 2009


524 mensajes

Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor raulavila el Lun Mar 28, 2011 4:30 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

van mas fotos:

parada afuera de villa maría a tomar un café después de la lluvia y el viento
Imagen

camino a San Luis todavía por la provincia de Córdoba
Imagen

cargando nafta en la autopista San Luis - Mendoza
Imagen

amanecer en Uspallata
Imagen

otra de la entrada al parque Aconcagua
Imagen

entrando a Chile
Imagen

parte del grupo en la aduana del lado chileno
Imagen

cargando nafta y tomando unos mates en Los Andes
Imagen

Viña del Mar (al fondo el puerto de Valparaíso)
Imagen

mas de Viña del Mar
Imagen

camino a Villavicencio
Imagen

mención especial para las ADVCase, se bancaron todo!!!
Imagen

el Hotel Villavicencio
Imagen

Caracoles del Portillo
Imagen

mas caracoles
Imagen
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SUNCHALES (STA. FE) - USPALLATA - VIÑA DEL MAR

Notapor nacho_rosario el Lun Mar 28, 2011 5:50 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

raulgavila escribió:
Caracoles del Portillo
Imagen

mas caracoles
Imagen

Que buenas que están estas... cuantas curvitas!!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado