Paseo por Chile en KLR

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Paseo por Chile en KLR

Notapor poderosa650 el Lun Mar 14, 2011 12:13 am desde Salta

Buenas......., en febrero salimos desde salta con mi compañera y la KLR 650 “C” para Chile por el paso de Jama Jujuy, Purmamarca, Salinas Grandes, Susques, Paso de Jama,(entramos en Chile) San Pedro De Atacama, Geiser del Tatio; Calama, Antofagasta, Taltal, Caldera, La Serena, Vilos, (entramos en Argentina) Uspallata, Potrerillos, Mendoza, San Luis, Chamical, Rosario De La Frontera y casa (Salta).
Todo esta vuelta nos llevo 21 días de los cuales mi compañera, por razones laborales, solo me acompaño hasta Mendoza. Sumando 4500 Km nafta y un poco de aceite.
Adjunto un par de fotos......
SN851225.JPG
SN851260.JPG
Copia de SN851354.JPG
SN851336.JPG
SN851511.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
poderosa650
Usuario casual
 
 
Socio # 8789
Agosto 2010


21 mensajes

Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor RomeoCharlie el Lun Mar 14, 2011 12:21 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Uhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!! pavada de viajecito !!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Espectaculares las fotos y como garpa el pellón de oveja,no ?????????????

Gracias por compartir,pero supongo que no son las únicas que sacaste,verdad ???
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor BIGOTES57 el Lun Mar 14, 2011 8:13 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Espectacular viajecito, te felicito!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap
Las fotos muy buensa, espero algunas mas si no ::go ::go ::go :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor jchi69 el Lun Mar 14, 2011 8:53 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Muy buen viaje!!!!!

Si te sobran unos minutos subite más fotos y hacete un relato así vivimos el viaje entre todos ::te
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor pelad09 el Lun Mar 14, 2011 9:14 am desde Suzuki Town

Felicitaciones por la travesia!
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor Guille el Lun Mar 14, 2011 10:39 am desde Capital Federal, Argentina

Que buen paseo! ponete un detalle del porta herramientas que tenes delante y abajo. Contame un poco como lo hiciste :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor ato632000 el Lun Mar 14, 2011 12:07 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo el viaje!!!, me gusto el porta herramientas o cosa similar,podría andar como apoyapies tambien, interesante, igual que el cuero de oveja para mejorar el el asiento,me gusto la idea y la facha...voy a ver "ladronde"consigo uno ::te :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor dae el Lun Mar 14, 2011 12:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hermoso viaje, impresionante los paisajes
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor poderosa650 el Lun Mar 14, 2011 11:14 pm desde Salta

Antes que nada es un gusto compartir nuestro primer viaje con mi primer moto con ustedes. Con respecto al porta herramientas el cual fue halagado les paso la data, se trata de 60 cm de un caño de PVC tipo nivel 1 (mas grueso) con una tapa ciega pegada del lado derecho y otra con un agujerito en el centro para cuando lo tapamos o abrimos pueda salir o entrar el aire, de lo contrario se pone heavy, recomiendo que sea la punta del caño con bisel para facilitar el cierre, un aerosol a elección y un par de abrazaderas al cubre carter.
En mi caso para apoyar los pies me dio un mal resultado ya que queme el pantalón, un garronnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Las valijas son made in taller del fondo de casa de chapa negra del 20 remachada con sella carrocerías para evitar el agua, se la re bancaron, un soporte de planchuela sujeto a lo pedalines traseros y al cuadro en parte superior trasera, (doy fe que se banco mas que los 15 kg. que dice el manual) con el poco tiempo tuve que improvisar (Tranqui Jahety no soy competencia!!! Jejeje).
El pellon un golazo de mitad de cancha colabora mucho con las sentaderas y prolonga los intervalos de paradas (fue sujeto con un cincho elástico, ojo con el agua que para secarlo es una cag...) mi mujer fue la que mas lo cuido.........
Con respecto al la autonomía (tanque de 14Lts.) nada que un bidón prestado (8 Lts) por Luis y una par de descartables no cubran distancias.
Van algunas mas, Saludos.......
Copia de SN851189.JPG
SN851528.JPG
SN851397.JPG
SN851454.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
poderosa650
Usuario casual
 
 
Socio # 8789
Agosto 2010


21 mensajes

Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor Guille el Mar Mar 15, 2011 12:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Gracias ahora si se ve bien ¡Me mató el termo en el guardabarros! :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor Manolito el Mar Mar 15, 2011 1:32 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Se lo ve espectacular, Felicitaciones por el viaje y la maquina.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor claudiojulian el Jue Mar 17, 2011 9:17 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las fotos muy lindas,y que viaje te hiciste felicitaciones ::ap ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor Fera el Mié Mar 30, 2011 8:44 pm desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Al porta herramientas lo vi una vez en el sur a unos canadienses en unas dr650 ..me parecio barbaro pero no pude sacar muchos datos porque hablan ingles ..je ..asi q vere si puedo copiarlos ademas me parecen interesantes por si la moto se cae no??
Del viaje ni hablar vemos q es soñado !!
Fera
Usuario casual
 
 
Socio # 10095
Marzo 2011


30 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor mauri82 el Dom Abr 10, 2011 1:10 pm desde Salta, Argentina

Muy buenas fotos, que lindo viaje, felicitaciones!
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Paseo por Chile en KLR

Notapor sergiosur el Sab Abr 30, 2011 3:07 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola hermano, ver tus fotos y relatos me da una sana envidia, yo compre mi moto hace un poco mas de un mes, pero aca en Ushuaia ya me agarro el invierno y hay hielo en algunas partes, asi que m estoy equipando para el verano, me encanto tu viaje y tu moto te felicito y un abrazo desde el sur...
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados