Cuántos km se pueden hacer en un día???

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor mtomasone el Dom Ene 30, 2011 3:37 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Yo hice 1100 km en un fazer y el crucero y fue entre 160 y 190 km/h. Me baje de diez, es mas recuerdo cuando llegue me bañe y sali a conocer en moto el pueblo.
Me parece que no es por el asiento sino por la pasion!!!!
ImagenImagenImagenImagen
mtomasone
Usuario
 
 
Socio # 4938
Febrero 2009


1891 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor scristian73 el Lun Ene 31, 2011 7:58 pm desde Capital Federal, Argentina

1000km en un dia depende a q verlocidad, yo creo q lo podes hacer pero a 160km minimo, lo ideal seria una parada intermedia
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor raulavila el Lun Ene 31, 2011 8:52 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

scristian73 escribió:1000km en un dia depende a q verlocidad, yo creo q lo podes hacer pero a 160km minimo, lo ideal seria una parada intermedia
saludos




160 -190???? en un KLR???? :lol: :lol: :lol: :lol:

llego a la estación de servicio y digo "Hechale aceite y revisale la nafta!!!" :lol: :lol: :lol:

no no estimados amigos pisteros... yo viajo a 120 - 130 km/h como màximo....

saludos.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor scristian73 el Lun Ene 31, 2011 11:51 pm desde Capital Federal, Argentina

raulgavila escribió:
scristian73 escribió:1000km en un dia depende a q verlocidad, yo creo q lo podes hacer pero a 160km minimo, lo ideal seria una parada intermedia
saludos




160 -190???? en un KLR???? :lol: :lol: :lol: :lol:

llego a la estación de servicio y digo "Hechale aceite y revisale la nafta!!!" :lol: :lol: :lol:

no no estimados amigos pisteros... yo viajo a 120 - 130 km/h como màximo....

saludos.


no me referia a la KLR no vi con q moto ibas, pero a lo qme referia es q solo 1000km podes hacerlo a esa velocidad en moto, sino se hace muy largo, yo los maneje pero en auto fui a 150 y asi y todo se hizo largo
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor Sebastian34 el Mar Feb 01, 2011 8:01 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

raulgavila escribió:
scristian73 escribió:1000km en un dia depende a q verlocidad, yo creo q lo podes hacer pero a 160km minimo, lo ideal seria una parada intermedia
saludos




160 -190???? en un KLR???? :lol: :lol: :lol: :lol:

llego a la estación de servicio y digo "Hechale aceite y revisale la nafta!!!" :lol: :lol: :lol:



jaja, genial
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor raulavila el Mar Feb 01, 2011 8:22 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

NO SE PREOCUPEN QUE YA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LOS 1000K INICIALES.
NOSOTROS TENEMOS MARGEN (GRUPO DE MOTOS DE MEDIANA - GRAN CILINDRADA QUE HACEN EL VIAJE), EL TEMA ES LOS OTROS PIBES DEL GRUPO QUE VAN A HACER EL MISMO TIRÓN PERO CON MOTOS DE CUARTO DE LITRO (TORNADOS, ETC.)...

HACEMOS DOS GRUPOS PARA QUE ELLOS PUEDAN IR A SU RITMO Y NOSOTROS AL NUESTRO. NOS ENCONTRAMOS ALLÁ EN USPALLATA.

PARTICULARMENTE PIENSO QUE 1000K EN EL ASIENTO DE UNA TORNADO (OJO QUE YO TUVE UNA) TE DEJA EL POMPIS A LA MISERIA.

YA VEREMOS....

SALUDOS!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor Lokermax el Mié Feb 16, 2011 2:17 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Te cuento mi experiencia desde Mar del Plata a Rosario en un tiron, 750 kms, la moto YBR 125! JAJAJAJA

Pleno cambio de quincena, camiones a 60-70 kph por la ruta 41(desde Casteli en RN2 a Baradero RN9), sufriendo todo el viaje viento en contra, creo que de promedio pudimos hacer 80 kph. En 10 hs ya estaba en destino, paradas cada 250 kms para nafta, y en una de esas a comer unas galletitas de almuerzo.

Todo depende de las ganas que tengas de viajar. Si en ese momento tenia una 650, hubiese sido Gardel con guitarra electrica, surfeando arriba de una tabla de planchar, pero tenia a la chinita 125 que me llevó a todos lados.

Ponele ganas que los kms pasan solos.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor raulavila el Mié Feb 16, 2011 4:43 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Lokermax escribió:Te cuento mi experiencia desde Mar del Plata a Rosario en un tiron, 750 kms, la moto YBR 125! JAJAJAJA

Pleno cambio de quincena, camiones a 60-70 kph por la ruta 41(desde Casteli en RN2 a Baradero RN9), sufriendo todo el viaje viento en contra, creo que de promedio pudimos hacer 80 kph. En 10 hs ya estaba en destino, paradas cada 250 kms para nafta, y en una de esas a comer unas galletitas de almuerzo.

Todo depende de las ganas que tengas de viajar. Si en ese momento tenia una 650, hubiese sido Gardel con guitarra electrica, surfeando arriba de una tabla de planchar, pero tenia a la chinita 125 que me llevó a todos lados.

Ponele ganas que los kms pasan solos.

Saludos



esaaaaaa surfer!!!!! qué entusiasmo loco!!!!!!!
ya lo tenemos listo....

a salir y a disfrutar!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor dae el Mié Feb 16, 2011 4:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En viajes largos -a partir de 1000km, pero va segun el criterio de cada uno- rescato algo que me dejo los locos de Charlie y Ewan, se trata de disfrutar el viaje y no de llegar. Capaz saliendo de B.A. se hace aburrido los primeros kms por nuestras pampas, pero a partir de alli todo viaje merece su tiempo, y 1000km de un polvo es mas negocios que placer.

Igual, para gustos..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor Camel el Mié Feb 16, 2011 7:44 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

dae escribió: y 1000km de un polvo es mas negocios que placer.


Totalmente de acuerdo .. para mi viajar en la moto es placer, para hacer mas de mil km... me voy en al auto..
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor chango33 el Sab Feb 19, 2011 1:31 pm desde Puerto Madryn - Chubut

yo le hize 1000km de un tiron madryn-olvarria y tarde 10 horas parando cada 90 a 120km repostando nafta, tomando un poco de agua y en una parada comiendo fruta como almuerzo ya q no me queria demorar mucho. La moto la llevaba hasta las pel.... Al otro dia me dolian bastante los brazos ya que no le regule la suspencion trasera y me flameaba mucho la trompa.
a la vuelta tarde un poco mas por el viento en contra y lo mismo, ero me tome unactron y al otro dia no me dolia nada pero estas cansado

Despues hize otro viaje, le regule la suspencion, me tome un beroca y al otro dia estaba bien fresco. Despende mucho como terminas el dia de lo que te sucede en la ruta, (transito, inclemencias,terreno, etc)

pero tene en cuenta q vas de vacaciones y la ida no se si es descanzar pero si la de disfrutar, asi q mientras estas llegando a un lugar podes hacerlo, pero una ves que llegas a donde queres recorrer tomate el tiempo para disfrutar los paisajes arriba de la moto que son recuerdos que no se olvidan

Aun no he realizado muchas pero siempre trato de no superar los 300 a 400 km diarios pero depende del lugar por donde "rodes"...

suerte che y despues contame como mejoraste las asentaderas q es algo q todavia tengo pendiente para hacer
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor BIGOTES57 el Mié Feb 23, 2011 4:37 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Estimado Raulito.
Lamento no haber leido esto el martes por la mañana, si no lo hubieramos charlado cuando nos encontramos en lao de Horacio.
Primer concejo, reserva ya las cabañas, nosotros como te conte pensmaos viajar a Fiambala en esa misma fecha y casi no conseguimos lugar en dos de las loclidades que pensabamos parar.
Hacer se pueden hacer, depende de tu estado y el de los acompañantes, yo hice varios de mas de mil el primer dia, caso PM, En otra oportunidad viajamos a Apostoles, Misiones, 1000 km 11 hs de las cuales 9 bajo lluvia, Jujuy 1100 km.
Tene en cuanta que vas a estar llegando sobre la tarde a destino y vas a tener el sol en frente tuyo, camino sinuoso, bastante trafico, asi que con cuidado este tramo entre Mendoza y Uspallata
Pero aca van algunas recomendacione que nos ponemos en practica para viajar,
1° sin son muchos harmen dos grupos, los reabastecimientos son mortales para el promedio, designenn tesorero denle el dinero que cada uno estimna gastar en combustible, carguen en un solo pico y el tesorero anota lo consumido cada uno, paga el total y a la noche arreglan.
2° SI la idea es hacer km, no se por donde tenes planeado ir, pero una ruta que sin andar rapido ( 130 / 140 ) podes hacer promedio bueno por encima de los 110 km/h, es Sunchales, Miramar, Villa El Totoral, Dean Funes, Cruz del Eje, Serrezuela, Milagros, Desiderio Tello, Chepes, Caucete, San Juan, Mendoza, Uspallata. Solo recorda las curvas de Altos de Chipion, ruta tranqui, bastante buen estado, poco sinuosa, pasa por los costados de las ciudades, combustible sin problemas. Si te interesan mas datos te puedo dar mas presiciones.
3° Calsas de ciclista con gel, alivian el mal trato del asiento.
4° Que tengas un muy buen viaje!!!!!
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor pelad09 el Mié Feb 23, 2011 8:01 pm desde Suzuki Town

BIGOTES57 escribió:3° Calsas de ciclista con gel, alivian el mal trato del asiento.

Ajà!!!! con que ese era el secreto :o ::M
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor raulavila el Mié Feb 23, 2011 8:46 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

BIGOTES57 escribió:Estimado Raulito.
Lamento no haber leido esto el martes por la mañana, si no lo hubieramos charlado cuando nos encontramos en lao de Horacio.
Primer concejo, reserva ya las cabañas, nosotros como te conte pensmaos viajar a Fiambala en esa misma fecha y casi no conseguimos lugar en dos de las loclidades que pensabamos parar.
Hacer se pueden hacer, depende de tu estado y el de los acompañantes, yo hice varios de mas de mil el primer dia, caso PM, En otra oportunidad viajamos a Apostoles, Misiones, 1000 km 11 hs de las cuales 9 bajo lluvia, Jujuy 1100 km.
Tene en cuanta que vas a estar llegando sobre la tarde a destino y vas a tener el sol en frente tuyo, camino sinuoso, bastante trafico, asi que con cuidado este tramo entre Mendoza y Uspallata
Pero aca van algunas recomendacione que nos ponemos en practica para viajar,
1° sin son muchos harmen dos grupos, los reabastecimientos son mortales para el promedio, designenn tesorero denle el dinero que cada uno estimna gastar en combustible, carguen en un solo pico y el tesorero anota lo consumido cada uno, paga el total y a la noche arreglan.
2° SI la idea es hacer km, no se por donde tenes planeado ir, pero una ruta que sin andar rapido ( 130 / 140 ) podes hacer promedio bueno por encima de los 110 km/h, es Sunchales, Miramar, Villa El Totoral, Dean Funes, Cruz del Eje, Serrezuela, Milagros, Desiderio Tello, Chepes, Caucete, San Juan, Mendoza, Uspallata. Solo recorda las curvas de Altos de Chipion, ruta tranqui, bastante buen estado, poco sinuosa, pasa por los costados de las ciudades, combustible sin problemas. Si te interesan mas datos te puedo dar mas presiciones.
3° Calsas de ciclista con gel, alivian el mal trato del asiento.
4° Que tengas un muy buen viaje!!!!!



EXCELENTE!!!

1- buen dato lo de la carga de combustible... si, siempre es una anarquía cargar!!!!!
Dos grupos vamos a hacer, motos de cuarto de litro y mas de medio litro, con horarios de salidas diferentes y con punto de llegada común.

2- buena la ruta esa!!!! no se me había ocurrido, si bien son mas kilómetros (aprox. 200 +), evitás villa maría, río cuarto, san luis, etc....
Lo charlaremos.

3- CALZAS DE CICLISTA CON GEL???? ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap
El mejor dato de todos!!!!!, ya tengo preparado el almoadón, pero ya salgo a ver donde las consigo!!!!
Me salvaste la vida....... bahhh, el culo!!!!

Desde ya muchas gracias por la data y buen viaje para vos también.

Llegado el momento nos pondremos de acuerdo para ir al encuentro KC en la villa c. paz y vamos a charlar de viajes, por mas que nos reten algunos energúmenos que voy conociendo!!!! :lol: :lol: :lol:

QUE LAS RUEDAS SIGAN RODANDO!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor BIGOTES57 el Mié Feb 23, 2011 11:23 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Llegado el momento nos pondremos de acuerdo para ir al encuentro KC en la villa c. paz y vamos a charlar de viajes, por mas que nos reten algunos energúmenos que voy conociendo!!!! :lol: :lol: :lol:

QUE LAS RUEDAS SIGAN RODANDO!!!!!![/quote]

Saguro que si

Nosotros vamos a hacer parte de esa ruta llendo a fiambala, solo que paramos apenas ingresando a catamarca para al dia despues hacer la cuesta del portezuelo con tiempo para hacer turismo

Nos Vemos
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron