Cuántos km se pueden hacer en un día???

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor BIGOTES57 el Dom Feb 27, 2011 3:36 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Raul

Hoy regrese desde Cruz del Eje, la ruta de 10, poco trafico, cero controles policiales, el unico dato importante es que estan reconstruyendo el empalme entre la ruta 38 y el desvio de Cruz del Eje, no se si alguna vez hiciste esta ruta pero en C d Eje tenes una YPF a la vera de la 38, pero si venis desde Dean Funes y no tomas el desvio antes de ingresar a C d Eje, apareces por el centro y te paste la estacion, te recomiendo tomar este desvio que lo vas a hubicar fácil ya que no existe otro cruce entre DF y C d Eje, ademas como dato vas a ver una tremenda columna como de alumbrado pero que en la punta tiene como un especie de canasto como para usar de mirador, doblas a la izquierda unos 3 km cuando vas llegando a la 38 te vas a encontrar con un pequeño desvio por las obras, pero nada que los retrace y aparece C d Eje.
Estuve mirando y no deberias tener mas de 130 Km de diferencia entre una ruta y la otra.
Bueno que tre sea leve, buen viaje
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor jaimerecki el Mar Mar 22, 2011 10:00 pm

hola como no van a hacer 1000km por dia nosotros aca con unos vientos tremendo cuando salimos a los encuentros siempre estamos dentro de esa distancia dentro de los 1000km a 1200km por dia. les cuento que en el ano 2001 sali de puerto madryn a diamante (2250 km)las 8 de la manana de un sabado y llegue el domingo a las 12 hrs tenia armadita la carpa en diamante y viaje en un klr 650 del 92 saludos jaime
jaimerecki
Usuario casual
 
 
Socio # 9389
Noviembre 2010


63 mensajes

Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor dae el Mié Mar 23, 2011 11:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Estamos hablando del equilibrio, si fuera por otra cosa seria algo matematico de acuerdo a la velocidad y cuanto te alcance en 24 horas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor Cesar el Mié Mar 23, 2011 11:25 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jaimerecki escribió:hola como no van a hacer 1000km por dia nosotros aca con unos vientos tremendo cuando salimos a los encuentros siempre estamos dentro de esa distancia dentro de los 1000km a 1200km por dia. les cuento que en el ano 2001 sali de puerto madryn a diamante (2250 km)las 8 de la manana de un sabado y llegue el domingo a las 12 hrs tenia armadita la carpa en diamante y viaje en un klr 650 del 92 saludos jaime


Hiciste 1000 km en una moto de pista?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor Fera el Jue Mar 31, 2011 8:34 am desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Mira te cuento mi experiencia fuimos 4 motos (ybr250,una bajad 200 , una katana y yo con mi tornado) hicimos 900 km en el día creo que fue lo máximo que pudimos lograr esa vez , en auto he hecho 1200 o 1300 pero creo hacer empezado a sufrir el síndrome del viajero al menos mi carácter empeoro mucho...en frío lo mejor seria hacer unos 600 km x día pero en la practica creo que hay que ir regulando según las circunstancias del viaje como clima transito de la rutas etc y no olvidarse de que al otro día hay que seguir andando por lo que estar medianamente descansado es fundamental.
Hoy con mi kawa klr650 creo que haría esto ultimo ..el tema es andar, cuanto ?!? todo lo que se pueda disfrutando , yo cuando planeo el viaje ya estoy viajando ..se entiende no??
Disfruten y cuidense!!suerte
Fera
Usuario casual
 
 
Socio # 10095
Marzo 2011


30 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor raulavila el Jue Mar 31, 2011 9:11 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Bueno... ya volvimos.

Les cuento nuestra experiencia recordando que en el grupo había 3 tornados, 1 lander, 2 bmw 650, 1 vstrom 1000 y el elefante.

- mie 23: 411 km
- jue 24: 600 km
- vie 25: 581 km
- sab 26: 527 km
- dom 27: 501 km

El promedio de marcha general fue de 58.10 km/h (esto contabilizando las paradas a cargar nafta y comer algo)

Por lo tanto coincido que es razonable cuando uno no tiene pensado viajar a "ritmo alegre" plantearse etapas de 600 km diarios.

saludos.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor dae el Jue Mar 31, 2011 1:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Estan muy bien los ritmos, nostros algun que otro dia metimos mas km pero en una moto deportiva la percepcion del aburrimiento es otra, y ademas si te haces el domingero y decis "no me voy a dejar llevar" te pasa factura el cuerpo a tal hora lo mismo, sin importale cuantos km hiciste. La ventaja de ir en una moto comoda es impagable.

Viendolo en la lista tambien me doy cuenta que el detalle de salir desde Santa Fe tambien incide un poco. Espectacular viaje, lastima que pudieron recorrer muy poco de Chile. Los primeros 90km desde Los Andes hasta la autopista son lo mas enfermante que hice en 1000 deportivo, un asco.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor chango33 el Jue Mar 31, 2011 5:58 pm desde Puerto Madryn - Chubut

Fera escribió:Mira te cuento mi experiencia fuimos 4 motos (ybr250,una bajad 200 , una katana y yo con mi tornado) hicimos 900 km en el día creo que fue lo máximo que pudimos lograr esa vez , en auto he hecho 1200 o 1300 pero creo hacer empezado a sufrir el síndrome del viajero al menos mi carácter empeoro mucho...en frío lo mejor seria hacer unos 600 km x día pero en la practica creo que hay que ir regulando según las circunstancias del viaje como clima transito de la rutas etc y no olvidarse de que al otro día hay que seguir andando por lo que estar medianamente descansado es fundamental.
Hoy con mi kawa klr650 creo que haría esto ultimo ..el tema es andar, cuanto ?!? todo lo que se pueda disfrutando , yo cuando planeo el viaje ya estoy viajando ..se entiende no??
Disfruten y cuidense!!suerte

que es el sindrome del viajero?
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor raulavila el Jue Mar 31, 2011 6:09 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

dae escribió:Estan muy bien los ritmos, nostros algun que otro dia metimos mas km pero en una moto deportiva la percepcion del aburrimiento es otra, y ademas si te haces el domingero y decis "no me voy a dejar llevar" te pasa factura el cuerpo a tal hora lo mismo, sin importale cuantos km hiciste. La ventaja de ir en una moto comoda es impagable.

Viendolo en la lista tambien me doy cuenta que el detalle de salir desde Santa Fe tambien incide un poco. Espectacular viaje, lastima que pudieron recorrer muy poco de Chile. Los primeros 90km desde Los Andes hasta la autopista son lo mas enfermante que hice en 1000 deportivo, un asco.



COINCIDO CON VOS. ENTRE LOS ANDES Y LA AUTOPISTA ES ENFERMANTE ::N ::N ::N ::N ::N

EN ESE TRAMO NO HACÉS PROMEDIO NI A PALOS!!!!!!!!!!!!!

TENÍAMOS CLARO EL TEMA DE LOS TIEMPOS... PERO MAS ALLÁ DE ESO NOS SACAMOS EL GUSTO DE LLEGAR HASTA EL MAR!!!!!!!!!

YA ESTAMOS ARMANDO PARA IR MAS DÍAS, PERO CRUZANDO VÍA VILLA LA ANGOSTURA POR CARDENAL SAMORÉ PARA IR HASTA LA ISLA DE CHILOÉ!!!!!!!!

CON MAS DÍAS, OBVIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuántos km se pueden hacer en un día???

Notapor Fera el Jue Mar 31, 2011 8:05 pm desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Mira no soy ni medico ni psicologo pero causa prob de encierro , cansancio de vista , mal humor en fin un monton de macanas...je
Fera
Usuario casual
 
 
Socio # 10095
Marzo 2011


30 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron