Viaje desde Rosario en Febrero

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje desde Rosario en Febrero

Notapor cesarbuddy el Lun Ene 03, 2011 4:58 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Buenas gente linda,
Les cuento que el 5 de febrero comienzan mis vacaciones y tenia pensado salir a la deriva 15 dias con la Tengai, lo que quiero hacer es ir a cordoba, pasando por la rioja y san juan a conocer el valle de la luna. Despues ir a mendoza, ir tranqui parando un par de dias en algun lado para conocer.
Queria saber si alguno le interesa engancharse en este viajecito, o si tienen alguna recomendacion los que conoscan.
Abrazos!
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Viaje desde Rosario en Febrero

Notapor scristian73 el Lun Ene 31, 2011 7:57 pm desde Capital Federal, Argentina

muchas suerte en el viaje, para ir a cba esta 10 puntos la autopista y si paras en rosario asi no vas de una mucho mejor, pero despues de cba a mendoxa tenes un trecho largo

saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje desde Rosario en Febrero

Notapor mauri82 el Mar Feb 01, 2011 9:16 am desde Salta, Argentina

La verdad que no tengo recomendaciones ni posibilidad de acompañarte, solo desearte buenas rutas.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Viaje desde Rosario en Febrero

Notapor cesarbuddy el Mar Feb 01, 2011 2:55 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

muchas gracias gente, por ahora este sabado o el domingo salgo para cordoba, de ahi veo que hago.
Abrazos
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Viaje desde Rosario en Febrero

Notapor cesarbuddy el Sab Feb 12, 2011 5:37 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Buenassss!!!
Anoche llegue de mi viaje, estuvo genial, sali el Sabado pasado con la maquina solo nosotros dos, Llegue a Embalse (cordoba) me quede tres dias ahi en un dpto, de paso cerca para visitar Villa Gral Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, etc. que increibles paisajes, me hice la escapada a La Cumbrecita, muy bueno el peñon del Aguila. Despues me fui a Alta Gracia, en hostel de primera desde ahi sali para hacer el camino de las Altas Cumbre que no tengo palabras para describir impresionante, llegue a Cura Brochero hice camping, hay un camino de ripio que lleva desde ahi volviendo a las montañas que esta genial, de esa ciudad le pegue derecho y llegue a Merlo (San Luis) muy lindo todo ahi hice hostel, llegue al mirador del Sol que esta a 1470msnm, buenisimo y despues tranqui la vuelta a casa.
La maquina se porto genial, solo unas fallas a la vuelta que ahora voy a poner en consultorio, pero la verdad que se banco todos los caminos, hice mas de 1500km en total, muy poco combustible gasta esta 20km/litro. una ganga!!!
Abrazos despues veo como se cargan las fotos que no se...
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados