RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor Tanotransalp el Jue Dic 16, 2010 3:46 pm desde villa urquiza

Ya llega una nueva Caravana, es hora de subir a la moto y emprender la ruta...espero que les guste...

RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Puede que mire el cielo, que mi mirada lo toque, sienta que me atrapa, en él me suspenda, en suspiros me eleve, y embelesado me crea cielo... Puede que siendo cielo, descubra lo puro en lo mundano, mi deseo se convierta en plural, complacerlos sea dar, y el recibir palpite en la felicidad de un niño...
Puede que andar la vida, sin rumbo pero con destino, haga que mis deseos amanezcan en la satisfacción de otros, se alojen en la emoción al evocar una sonrisa y sean el eslabón de una cadena, tirada por mí, por más, por muchos que transitamos rutas inexistentes en mapas, guiados por las arterias del corazón, donde el asfalto es la solidaridad y el placer de las dos ruedas, es acercar una ilusión hecha juguete...
Sentir en el viento, el aroma a purretes, que acarician mi rostro...conformes de vivir un instante de alegría, empachados con tan poco, haciendo de lo mínimo lo máximo, de casi la nada un tesoro, al mirar los días con el iris de la carencia, tristemente, lo apagado resplandece ...
Agradecido de vivir el placer solidario, a partir de sentir que el brillo de los ojos de un niño completa mis propias carencias, igualándonos desde el alma, en el acto de amor anónimo... de brindarnos un mimo a nuestros corazones...

Imagen

Los chicos nos esperan!! allí estaremos!! ::M
Tanotransalp
Usuario casual
 
 
Socio # 9313
Noviembre 2010


142 mensajes

Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor pelad09 el Jue Dic 16, 2010 3:49 pm desde Suzuki Town

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor jchi69 el Jue Dic 16, 2010 3:55 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

pelad09 escribió: ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


+1000000
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor PaduaVulcan el Jue Dic 16, 2010 7:29 pm

VAMOS TANO-- realmente trabajaste y pusiste mucho de vos, y eso habla mucho de la persona,te felicito! ! ! ! ! !
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor Pato ZX9 el Jue Dic 16, 2010 8:06 pm desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Huuuu tano , me vas a hacer llorar che !! ::em
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor gabiroyal el Vie Dic 17, 2010 11:44 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Allí vamos...
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor Camel el Vie Dic 17, 2010 4:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que grandeee Tano!!!!...
Me hiciste emocionar... venia de mil quilombos.. entre al foro ver como venia el tema de la caravana y al leer eso... todos mis problemas se reducen al minimo..... Luego con la foto de Pato recorde el sonido de esa Bm cuando el la caravana del dia del niño... este chico la aceleraba a mas no poder con una sonrisa que llegaba al alma!!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor Cobra el Vie Dic 17, 2010 6:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

que lindas palabras Tano !!! emocionan de verdad !!.... ::ap ::ap
espero poder estar mañana en esa caravana.. :roll:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor gonzaposse el Mar Dic 21, 2010 10:41 pm

la verdad qe muy lindo lo que escribisto.. uno puede tener todo lo que quiere, auto, moto, play, pc, lo que sea.. pero cuando hace algo por el progimo y ve revelada su felicidad en su sonrisa y ojos no tiene comparacion, no hay nada mas lindo, se siente lleno
gonzaposse
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9411
Diciembre 2010


8 mensajes

Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor Mario Z el Mié Dic 22, 2010 12:44 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Recién veo éste post, hermosas tus palabras y el sentimiento que transmiten!! ::ap ::ap ::ap
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor claudiojulian el Dom Ene 02, 2011 10:37 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

HERmoso ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor rookinio el Mar Feb 08, 2011 10:11 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hermoso.. Ya estare ahi tambien..

::ap ::ap
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUTA DE CORAZONES SENSIBLES...

Notapor Mercenario el Vie Feb 18, 2011 1:32 pm desde La Plata, Argentina

Tano, lamento haber leido esto tarde para heber podido estar contigo codo a codo.-
Realmente me emociono mucho lo que pusiste y te quiero felicitar porque me hiciste dar cuenta que los quilombos en lo que por ahi yo me ahogo, realmente al lado de otros es solo una anecdota.-
Te felicito nuevamente y espero conocerte pronto.-
Abrazo... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
"Sere famoso o tristemente celebre....."
Mercenario
Usuario casual
 
 
Socio # 8901
Septiembre 2010


34 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados