Relato de una mujer

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Relato de una mujer

Notapor solepc el Lun Dic 06, 2010 7:21 pm

Mi vida esta totalmente relacionada al mundo de las motos. Apasionada por los viajes, disfruto de mi libertad y del camino que elegi para mi vida, soy como el Rasti, me recontruyo constantemente,sin perder mi alegria,soy infantil,caprichosa, espontanea y transparente. Salir a andar en moto....por las mañanas...eso es unico, solo los k amamos la moto lo sabemos"!!! Dios ilumina mi camino y lo trasformo, a mi manera,y siempre para adelante, mi moto marcha atras...No tiene...Sumo la resta no me gusta.

Corralon Materiales
solepc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8806
Agosto 2010


3 mensajes

Re: Relato de una mujer

Notapor Pehuen el Lun Dic 06, 2010 11:24 pm desde Tandil

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ::ay ::ay ::ay
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor jchi69 el Mar Dic 07, 2010 8:37 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

lindo/a spammer... ¿adclick server?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor elaudaz el Vie Dic 10, 2010 12:10 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

solepc escribió:Mi vida esta totalmente relacionada al mundo de las motos. Apasionada por los viajes, disfruto de mi libertad y del camino que elegi para mi vida, soy como el Rasti, me recontruyo constantemente,sin perder mi alegria,soy infantil,caprichosa, espontanea y transparente. Salir a andar en moto....por las mañanas...eso es unico, solo los k amamos la moto lo sabemos"!!! Dios ilumina mi camino y lo trasformo, a mi manera,y siempre para adelante, mi moto marcha atras...No tiene...Sumo la resta no me gusta.

Corralon Materiales


que moto tenes?
de donde sos y a donde soles ir por ejemplo... domingo 7am con la fresca de la mañana... eso es unico
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Relato de una mujer

Notapor aca650 el Vie Dic 10, 2010 7:52 pm

Hola a todos, hola desconocida, bienvenida al foro, hermosa forma de explicar lo que mucha gente no entiende cuando me ven bajar mis 63 años de alguna moto, felicitaciones.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: Relato de una mujer

Notapor Cesar el Lun Dic 13, 2010 4:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que pasa?

Soledad, veni a las salidas y te van a levantar el animo ! 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor ato632000 el Jue Ene 13, 2011 12:44 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

aca650 escribió:Hola a todos, hola desconocida, bienvenida al foro, hermosa forma de explicar lo que mucha gente no entiende cuando me ven bajar mis 63 años de alguna moto, felicitaciones.-

Vos te quejas??? yo tengo 47 añitos (los primeros,claro)y los amigos que no son del palo de las motos me cargan por el casco........jajajajajaj
Volviendo al tema de esta chica.....interesante y a vez rara forma de presentarse,no?....mami, responde asi te conocemos mas, bienvenida al foro!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Ene 13, 2011 8:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo el relato. Bienvenida!!!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor claudiojulian el Lun Ene 17, 2011 11:18 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor sebazurdo4 el Dom Ene 23, 2011 5:43 pm desde MAR DEL PLATA

::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::di
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor JAQ el Lun Feb 07, 2011 8:36 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Todo sea por sumar un par clicks al tráfico de su página...
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor dae el Mar Feb 08, 2011 8:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahahahahahah se pasa de spam!!! hasta ahora este es el mejor.. no tiene que ver con nada haha



solepc escribió:Excelentes foros, Córdoba es una hermosa provincia.

muebles para el hogar
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor Fera el Jue Mar 31, 2011 7:59 am desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Um!! seguí escribiendo, me gusta leer y veo en vos una persona de las pocas que suelen hacerlo bien , tenes una forma fácil clara y entretenida de hacerlo ..una joya .
Claro la pasión por la motos tb las compartimos ..saludos
Fera
Usuario casual
 
 
Socio # 10095
Marzo 2011


30 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor Chino el Sab Abr 02, 2011 4:15 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Fera escribió:Um!! seguí escribiendo, me gusta leer y veo en vos una persona de las pocas que suelen hacerlo bien , tenes una forma fácil clara y entretenida de hacerlo ..una joya .
Claro la pasión por la motos tb las compartimos ..saludos

Ja me parece que no entendiste nunca la parte de spam :doh :lol:
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Relato de una mujer

Notapor Fera el Sab Abr 02, 2011 11:06 am desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

La verdad si no lo vi ..tome el contenido ademas mi costumbre de no linkear afuera me salvo , pero si lo mejor es leer bien ...gracias
Fera
Usuario casual
 
 
Socio # 10095
Marzo 2011


30 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados