40 norte y cuyo enero 2011

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: 40 norte y cuyo enero 2011

Notapor Superchango el Jue Abr 21, 2011 6:24 pm desde Alberti/Bs As

GARGAMEL escribió:Hola ,Juan esta pendiente lo del bichito y para cuando el post con esos relatos de la Ruta 40 o lo pusieron en otro lado ,es que yo siempre estoy ::pe ,saludos a la familia un abrazo y buena ruta. ::nm ::nm .PD: Te estas haciendo el ::di o tenes mucho laburo ?

ahi lo publique pediria que cierren el post si quieren
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: 40 norte y cuyo enero 2011

Notapor pirri1977 el Mar Jun 21, 2011 1:28 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Hola Chango: mira San Juan y mendoza esta esta muy bueno, son provincias como Cordoba q tenes miles de lugares para ir, en San juan te recomiendo el Valle de la Luna, San Jose de Jachal, Barreal, Cuesta de Miranda, Iglesias, etc y en Mendoza recomiendo San Rafael si o si, Malargue y alrededores esta todo cerca. bueno motero despues contame y pasame fotos de tu viaje. exitos
pirri1977
Usuario
 
 
Socio # 10509
Mayo 2011


241 mensajes

Re: 40 norte y cuyo enero 2011

Notapor atun el Mar Jun 21, 2011 1:55 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

pirri1977 escribió:Hola Chango: mira San Juan y mendoza esta esta muy bueno, son provincias como Cordoba q tenes miles de lugares para ir, en San juan te recomiendo el Valle de la Luna, San Jose de Jachal, Barreal, Cuesta de Miranda, Iglesias, etc y en Mendoza recomiendo San Rafael si o si, Malargue y alrededores esta todo cerca. bueno motero despues contame y pasame fotos de tu viaje. exitos



estimado pirri, superchango falleció en un accidente hace unas semanas atrás, sos bienvenido al club y de paso presentate así nos contas mas de vos y tu máquina
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados