RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor scristian73 el Lun Ene 31, 2011 7:55 pm desde Capital Federal, Argentina

muy lindo viaje, la moto tiene alguna modificacion?

tu novia va comoda atras?
te lo pregunto porque el sabado fui con mi novia a san pedro y me dijo q iba muy incomoda, ya q va mas alta y pasando los 140 le pegaba mucho el viento en el casco, por lo q debo ver como se adapta o buscar otra moto para viajar

saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor elaudaz el Mar Feb 01, 2011 12:54 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:muy lindo viaje, la moto tiene alguna modificacion?

tu novia va comoda atras?
te lo pregunto porque el sabado fui con mi novia a san pedro y me dijo q iba muy incomoda, ya q va mas alta y pasando los 140 le pegaba mucho el viento en el casco, por lo q debo ver como se adapta o buscar otra moto para viajar

saludos


hola!!!

como andas?

lo unico que me dijo mi novia es que le quedo el culo como una flor con el asientito jajajajaja pero por lo del viento, fijate de apilarte bieeen biennn adentro de la burbuja y que ella vaya apoyada con sus manos en el tanque abrazandote a vos, va relajada y no le jode el viento. por otro lado fijate que si el casco le queda un poco grande, le va a hacer lo mismo que una coctelera le hace al trago jajajajajaja.

saludosss
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor scristian73 el Mar Feb 01, 2011 3:05 pm desde Capital Federal, Argentina

elaudaz escribió:
scristian73 escribió:muy lindo viaje, la moto tiene alguna modificacion?

tu novia va comoda atras?
te lo pregunto porque el sabado fui con mi novia a san pedro y me dijo q iba muy incomoda, ya q va mas alta y pasando los 140 le pegaba mucho el viento en el casco, por lo q debo ver como se adapta o buscar otra moto para viajar

saludos


hola!!!

como andas?

lo unico que me dijo mi novia es que le quedo el culo como una flor con el asientito jajajajaja pero por lo del viento, fijate de apilarte bieeen biennn adentro de la burbuja y que ella vaya apoyada con sus manos en el tanque abrazandote a vos, va relajada y no le jode el viento. por otro lado fijate que si el casco le queda un poco grande, le va a hacer lo mismo que una coctelera le hace al trago jajajajajaja.

saludosss


voy a probar el tema es q yo mido 1.80 y si me meto dentro de la burbuja voy incmodo, los codos los apoyo en las rodillas y no puedo entrar del todo
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor elaudaz el Mar Feb 01, 2011 6:34 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:
elaudaz escribió:
scristian73 escribió:muy lindo viaje, la moto tiene alguna modificacion?

tu novia va comoda atras?
te lo pregunto porque el sabado fui con mi novia a san pedro y me dijo q iba muy incomoda, ya q va mas alta y pasando los 140 le pegaba mucho el viento en el casco, por lo q debo ver como se adapta o buscar otra moto para viajar

saludos


hola!!!

como andas?

lo unico que me dijo mi novia es que le quedo el culo como una flor con el asientito jajajajaja pero por lo del viento, fijate de apilarte bieeen biennn adentro de la burbuja y que ella vaya apoyada con sus manos en el tanque abrazandote a vos, va relajada y no le jode el viento. por otro lado fijate que si el casco le queda un poco grande, le va a hacer lo mismo que una coctelera le hace al trago jajajajajaja.

saludosss


voy a probar el tema es q yo mido 1.80 y si me meto dentro de la burbuja voy incmodo, los codos los apoyo en las rodillas y no puedo entrar del todo
saludos


hola, como andas? mira que yo mido 1.85 y entro re bien apilado! es mas, en la ruta relajo el pecho en el tanque y con el puño izquierdo lo apoyo en la pera del casco y voy re comodo. es cosa de ir probando hasta encontrar la posicion comoda jajaja


bueno, suerte y cualquier cosa estoy a tu dispocision
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados