RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor elaudaz el Dom Nov 14, 2010 11:17 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

COMO LES VA GENTE!!!!!

el viernes a las 1.30 de la madrugada nos fuimos con mi novia y ninjita a una colonia alemana en la que tengo muchos familiares, queda mas o menos por el centro de entre rios, de basabilbasso a unos 60km por ripio pero en muy buen estado.

a mi personalmente me encanta viajar de madrugada y por ende, me re gusto!! autopista, ruta 9, ruta 14, ruta 20, entre en basabilbbaso y de ahi a santa anita( http://www.santaanita-er.com.ar http://www.santa-anita.com.ar). a la vuelta por un camino de ripio bien hecho sali directo a la 20 y de ahi a la 12, todo derecho y a la 9, despues autopista, puente pueyredon, av hipolito irigoyen hasta la est de lanus que vivo a 8 cuadras de ahi.

unos dias exelentes!!! mucho sol, mucho lechon al azador y comidas de campo siempre acompañado de mi ninjita como veran en las fotos que voy a subir.

a la vuelta me cruce un par de veces en algun parador con un grupo de gente con moto, muy copados parece porque me saludaron las 3 veces que los cruce, entre ellos habia un fazer de los nuevos y me reee gusto, tambien un 650r que estaba muy bueno!!!

en fin gente, como la pase tan bien queria compartirlo con uds, por ahi deje las direcciones de mail de esa colonia alemana de las que les hablo, si llegan a estar por ahi, juro que vale la pena pasar un toke a conocer, hay ''0'' delito, a la noche la moto durmio con la llave puesta y todo el pueblo(4500) personas hacen lo mismo, no existen rejas, hasta un nene de 5 años te saluda aunque no te conozca, no hay un solo papel en el suelo, etc.

bueno, aca vienen las fotos!!!

gracias por tomarse el tiempo de leermi post
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor elaudaz el Dom Nov 14, 2010 11:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

aca dejo un par de fotos mas de mi viaje!!!!

exactamente son 386km desde puente pueyredon hasta el pueblo. no es tanto y hay una tranquilidad que no se ve muy a menudo!!

espero que les gusten!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor juangpz el Lun Nov 15, 2010 12:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones por el viaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor viktor92 el Lun Nov 15, 2010 7:38 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hiciste 60 km de ripio y de noche ?!?!, realmente le hiciste honor a tu nick !!, yo si no hay asfalto ni lo pienso.
Muy lindas las fotos.
Saludos.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor RomeoCharlie el Lun Nov 15, 2010 8:01 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hermoso viaje y espectaculares fotos ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Gracias por compartirlas.
En el interior y sobre todo en los pueblos chicos,todavía es posible relajarse en el tema seguridad.Me pasa cuando estoy en el campo laburando y cuando vuelvo a la ciudad después de 4 meses,me olvido de cerrar el auto y a veces hasta las llaves puestas.En el pueblo donde esta la Empresa,no llegan a 1000 los habitantes y nadie saca las llaves de las camionetas (ojo,todas nuevas !!!),por si alguien llegara a necesitarla para algo urgente !!!!!!!!!!! ::pe ::pe ::pe ::pe
Lo mismo pasa con las casas,no cierran las puertas ni cuando salen y me llegaron a contestar una vez que les hice notar eso:"y si algun vecino necesita algo y yo no estoy???,pueden llegar a pensar que les estoy negando la gauchada y se pueden ofender !!! " ::pe ::pe ::pe
Es como dicen:"Existe otro país pasando la Gral. Paz "
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor quelechu el Lun Nov 15, 2010 8:48 am desde Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo viajecito loco!! me imagino le hiciste un dentre al al pique en el rio jejejeje La vida en el interiror es otra muchachos, cuando quieran vengan para estos pagos que los espero para pasar un finde bien tranqui y con algo en el asador jejeje
quelechu
Usuario
 
 
Socio # 9124
Octubre 2010


205 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor elaudaz el Lun Nov 15, 2010 10:18 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Hiciste 60 km de ripio y de noche ?!?!, realmente le hiciste honor a tu nick !!, yo si no hay asfalto ni lo pienso.
Muy lindas las fotos.
Saludos.


gracias a todos por darse una vueltita para ver el viaje que hice!!!

viktor!!! como te explico que no tuve acaciones por 2 veranos por temas laborales asi que por mas que hubiese llovido, iba a ir igual jajajajaja!!!!

la verdad, el ninjita se porto de 10 es poco ya que fue cargadita y encima hubo viento medio en contra a cada rato pero igual seguia para adelante!!!!!

encima, a la vuelta vino con un par de kgs ma de lastre por los quesos, chorizos secos, salamines, etc caseros que traje jajaaj

ahora este finde voy a ver si puedo ir para dolores a girar a dolores pero no lo veo muy potable por ahora porque no hay efectivo jaja!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor pelad09 el Mar Nov 16, 2010 11:09 am desde Suzuki Town

Felicitaciones!!!
Como se luce esa ninjita!!!
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor claudiojulian el Sab Ene 08, 2011 5:48 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por el viaje hermosas fotos ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor elaudaz el Dom Ene 09, 2011 10:37 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

claudiojulian escribió:Felicitaciones por el viaje hermosas fotos ::ap ::ap



gracias!!!

al final en frebrero voy a la costa en micro porque no quiero estar pendiente de que si tengo la moto cuando vuelvo, si en el hotel me la tiran por algun descuido o todo ese tipo de cosas...

...yo queria descansar pero mi novia me inflo las bolas para ir a la costa asi que la ninjita no va, la dejo durmiendo y descansando en mi casa jajaja

saludosss
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor Cesar el Dom Ene 09, 2011 10:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor Valentino46 el Dom Ene 09, 2011 10:52 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

muchas Felicitaciones...
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor elaudaz el Lun Ene 10, 2011 8:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Valentino46 escribió:muchas Felicitaciones...



gracias!!!

la semana que viene seguro voy a chascomus a esos bungalows(seguro lo escribi mal) jaja con el ninjita y mi novia y por ende, esta semana la motito entra en el taller de mi amigo gianatielli para que le haga un poco el amor, a saber:

.cambio de aceite y filtro.
.cambio de filtro de aire.
.limpieza y lubricacion de cable de embrague, acelerador y desacelerador.
.limpieza de carburadores si la necesita.
.sondeo de valvulas y si se necesita una regulacion.
.engrase con grasa de la mejor a todo lo que gire, rodamientos, etc.
.cambio de bujias por unas premium de doble masa laser platinum.
.cambio de cubierta delantera.
.ajustar todo tornillito de los plasticos y cambiar la arandelita de goma a la que se necesite.
.y alguna que otra cosita mas...

la moto en 6 meses ya tiene 10000 millas y anda impecable!!!! no deja de darme satisfacciones!!!

un saludo gente!!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor oscarco el Mié Ene 19, 2011 12:23 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

muy lindos lugares visitaste..felicitaciones...

Cuanto cariño le vas a dar a la Ninja... :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECIEN LLEGADO DE ENTRE RIOS!!

Notapor elaudaz el Mié Ene 19, 2011 9:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:muy lindos lugares visitaste..felicitaciones...

Cuanto cariño le vas a dar a la Ninja... :D



hola como andas?

gracias por pasar!!

ya mi amigo le dio todo el cariño y le hizo el amor a la moto y yo, le cebe mates a el mientras lo hacia jaja.

la moto anda mejor que de fabrica jajajajajaja!!! era una ninja 250r pero ahora se convirtio en ninja 250 ''RR'' haciendo alucion a su taller ''REPLI RACE'' jajajajajajajaja!!

quedo muy docil, siguilosa y sin un solo ruidito de nada!!, toda lubricada por donde la mires, a parte con el celeste perlado que tiene su pintura, la mira todo el mundo!!!

saludossss
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados