mi primer motoencuentro y vieaje en ruta

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

mi primer motoencuentro y vieaje en ruta

Notapor Rusozzr el Mar Nov 09, 2010 10:14 am

hola les voy a contar la historia de mi primer moto encuentro y salida a la ruta cuando me compre mi primera moto cilindrada 125 un amigo me vio y me comento ke estaba en un grupo de amigo ke viajaban a los encuentros de moto yo a lo primero no keria saber nada pero despues dije voy a probar aver ke pasa si me gusta bien y si no bueno kedara para el recuerdo bueno pactamos la hora y el dia el motoencuentro era en trenque lauquen cargamos el equipaje salude a mi familia y salimos a encontrarnos con los chicos , llegamos al lugar pactado y me presente con los chicos y me dijeron " vos no te despegues de francisco el te va a guiar " bueno salimos todos me puse atras de francisco como me avian dicho , yo iva muy tenso mi primer viaje en moto en la ruta los primeros 80km ya me dolia todo el cuerpo de lo tenso ke iva cuando paramos a los 100 km me dijeron ke me relajara por que sino a la noche me iva a doler todo el cuerpo pero ke era normal en el primer viaje bueno todos descansamos y salimos otra ves yo como siempre atras de francisco , veo ke los chicos empiesan a pasar un camion de la serenicima jajaja llevava leche ajajja y francisco me iso seña de ke no pasara entendi ke venia un auto bueno seguimos atras del camion unos metros mas yo iva mirando la moto de francisco cuando veo ke se enciende de golpe la luz de stopo de la moto observo rapidamente acia el camion y avia clavado los frenos yo en ese momento tambien clave los dos frenos y hasta ke el camion empeso a rodar de nuevo lo peor de todo ke hasta el dia de hoy me acuerdo eske nos lleno de leche ajjaja empeso a salir leche del acoplado del camion por la misma frenada bruca ke se avia pegado y nos vaño las motos , bueno alcansamos al grupo y paramos en la entrada de trenque lauquen , todos nos preguntaban ke avia pasado que estabamos todos manchados jaja cuando les comentamos espesaron a reir y bueno ahi largue la risa yo tambien fue una muy buena experiencia despues volvimos sin problemas alguno .

PD: me gusto viajar es mas ahora tengo una agrupacion y ya emos realisados algunos viajes la verdad viajar en moto es lo mas bello ke hay sientes una libertad inmensa y sobre todo te sientes uno con la moto se forma una vinculo tan grande con la moto ke la empiesas a cuidar mas , estamos planeando un viaje a chile pero bueno nose vien cuando podremos ir bueno espero ke les alla gustado el relato chau chau suerte ::nm ::nm ::nm ::nm
Rusozzr
Usuario casual
 
 
Socio # 9254
Noviembre 2010


13 mensajes

Re: mi primer motoencuentro y vieaje en ruta

Notapor el 900 el Vie Nov 12, 2010 11:28 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

MUY BUENA EXPERIENCIA RUSSO Y ES UN VICIO CUANDO EMPEZAS NO PARAS MASSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mi primer motoencuentro y vieaje en ruta

Notapor claudiojulian el Sab Nov 20, 2010 11:20 am desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno tu primer experiencia,y tenes razón que la moto es lo mas bello ::M
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mi primer motoencuentro y vieaje en ruta

Notapor rookinio el Mar Feb 08, 2011 10:07 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Jaja, muy bueno. Me imagino la del camion de leche.. Yo todavia no sali a ruta ni a ningun encuentro. Espero pronto poder hacerlo ya que recien me inicio en el mundo de las motos y cada dia me gusta mas..

Saludos
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mi primer motoencuentro y vieaje en ruta

Notapor vampirokawa el Mié Feb 23, 2011 3:10 pm desde San Miguel

hOLA coincido con el 900, es un vicio, sano, no parás más, conocés gente, lugares, actitudes, etc, y por unos días te desenchufás de los problemas y volvés con más energía para enfrentarlos y en ciertos momentos vienen los recuerdos de todos esos lugares y volaaaas, bien por vos ::C ::C
Los accidentes no existen...
vampirokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 9849
Febrero 2011


31 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron