CONSEJOS PARA VIAJE ESTE FINDE

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

CONSEJOS PARA VIAJE ESTE FINDE

Notapor elaudaz el Lun Nov 08, 2010 10:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hola gente!!!

me estoy llendo el viernes 3am hasta un pueblito en entre rios que se llama santa anita, queda en el centro de la provincia, seran 420kms de lanus que es donde vivo.

la pregunta es la sguiente, voy con mi novia y una sola mochila, es conveniente llevarla a 130km/h constante todo el viaje o ir variando la velocidad cada tanto??

gracias y espero su respuesta!!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: CONSEJOS PARA VIAJE ESTE FINDE

Notapor Nashitoo el Lun Nov 08, 2010 11:36 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Para mi no es necesario variar la velocidad! esa pauta te la va a dar el trafico y las ganas de ir mas o menos tranquilo. pero la ninjita se la banca perfecto a 130 esos 400km
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSEJOS PARA VIAJE ESTE FINDE

Notapor german el Mar Nov 09, 2010 12:40 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Nashitoo escribió:Para mi no es necesario variar la velocidad! esa pauta te la va a dar el trafico y las ganas de ir mas o menos tranquilo. pero la ninjita se la banca perfecto a 130 esos 400km


TIENE RAZON, PERO ANDA A DORMIR TE DIJE! ::go
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSEJOS PARA VIAJE ESTE FINDE

Notapor elaudaz el Mar Nov 09, 2010 11:15 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

gracias por los consejos, ya se que son dos motos totalmente diferentes pero con el twister fui varias veces a lo que daba esos 400kms y nunca dijo ni mu jajajaja, solo paraba para llenar el tanque y seguia, el tema es que no es lo mismo expresado en dolares el gasto explotar un tw que un ninjita jejejeje

la cagada es que mi novia me rompe las pelotas cuando paso los 120kmh.... si lo pienso, la mando por encomienda!!!! jajajaja.

en fin, voy a ir entre 8 y 10mil vueltas mas o menos, lo demas lo uso para pasar trafico.

saludos y a la vuelta subire fotos!!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: CONSEJOS PARA VIAJE ESTE FINDE

Notapor Superchango el Mié Nov 10, 2010 12:51 pm desde Alberti/Bs As

elaudaz escribió:gracias por los consejos, ya se que son dos motos totalmente diferentes pero con el twister fui varias veces a lo que daba esos 400kms y nunca dijo ni mu jajajaja, solo paraba para llenar el tanque y seguia, el tema es que no es lo mismo expresado en dolares el gasto explotar un tw que un ninjita jejejeje

la cagada es que mi novia me rompe las pelotas cuando paso los 120kmh.... si lo pienso, la mando por encomienda!!!! jajajaja.

en fin, voy a ir entre 8 y 10mil vueltas mas o menos, lo demas lo uso para pasar trafico.

saludos y a la vuelta subire fotos!!!!

capo se la re banca a 130km un amigo la tiene y va de diez con respecto a tu novia yo tambien viajo con la mia pero mentile por 10 km mas ,,...... jjajaaj suerte y buenas rutassss
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados