Hablando de viajes ... y con Kawa!

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Hablando de viajes ... y con Kawa!

Notapor CLASICO el Vie Oct 22, 2010 8:08 pm desde Capital Federal, Argentina

No sé si conocen esta historia pero vale la pena pegarle una mirada. A uno le dá una mezcla de admiración, sorpresa, envidia, pánico y un monton de cosas más. Creo que en este foro puede tener interés la aventura vivida del otro lado del mundo y el rendimiento de la moto puesta en situaciones extremas. Bueno, les dejo un link con una nota periodística a manera de introducción y luego el link del viajero donde cuenta de todo. Ahí va: ::em

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1260149

http://www.rutadelaseda.com.ar/index.php

Abrazo

Alberto
CLASICO
Usuario casual
 
 
Socio # 8599
Julio 2010


22 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hablando de viajes ... y con Kawa!

Notapor muji08 el Sab Oct 23, 2010 12:46 am desde Chaco, Argentina

la verdad que lindo el viaje. El sr. fue muy osado, ::ap pero a mi entender para todo ese trayecto tendria que haber elegido una KLR, porque realmente la desarmo a la pobre Versys :roll:
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Hablando de viajes ... y con Kawa!

Notapor claudiojulian el Mar Ene 18, 2011 8:36 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Que hermoso viaje :D
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hablando de viajes ... y con Kawa!

Notapor jahety el Jue Ene 20, 2011 1:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

ESA RUTA ES HERMOSAAAAAAAAA
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados