FINDE EN MERLO

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

FINDE EN MERLO

Notapor atun el Lun Oct 11, 2010 4:35 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

este fin de semana se realizó en merlo un encuentro de amigos varios con la intención de andar en moto. Si bien se había promocionado como encuentro de gmx, en realidad era una juntada ni más ni menos, o sea gente que gusta de las motos sin banderías de marca, csai como debería ser, un corazón por la que te gusta, pero una pasión en general, la de andar en motos con algunos amigos.
Bueno les paso algunas de las fotos de esta salida.
esta es la klr frente a la capilla de yacanto en traslasierra
Imagen

esta por los caminos entre yacanto y san javier
Imagen

en el camping del pueblo de Carpinteria, así se llama en San Luis
Imagen

algunos integrantes del encuentro, yo fuí sin conocer absolutamente a nadie y volví con un monton de amigos
Imagen

infaltable asado a la noche
Imagen

Pablo, un motero que fue a Colombia en busca de encontrarse con su hijo y yo
Imagen

Festival de los 101 chivos en Carpinteria, pero en vez de hacer 101 hicieron 460
Imagen

bueno hay mas pero por ahora les mando esto despues sigo
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: FINDE EN MERLO

Notapor atun el Lun Oct 11, 2010 4:51 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

A ver hace poco cargo fotos ahora pruebo un vedíto

atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: FINDE EN MERLO

Notapor Guille el Lun Oct 11, 2010 5:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Que buenas fotos y que bien suena el KLR ¡Gracias por el paseo! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FINDE EN MERLO

Notapor Cesar el Lun Oct 11, 2010 5:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hermoso Viaje !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FINDE EN MERLO

Notapor MFSFIAT600 el Lun Oct 11, 2010 5:47 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!

Hermoso viaje, y se ve que la pasaron 11 puntos.

Este verano pare 2 semanas en carpinteria, y recorri san luis y aledaño, gente de primera!

Felicitaciones y gracias por compartir!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FINDE EN MERLO

Notapor Aricba el Lun Oct 11, 2010 6:19 pm desde Cordoba, Argentina

Hola tigre,muy buenas las fotos y el video,yo estuve en Mina Clavero con la moto y el Domingo me dì una vuelta por Merlo que no conocìa,realmente hay lugares muy lindos. !!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
[b]Aricba[/b]
Aricba
Usuario
 
 
Socio # 6924
Noviembre 2009


524 mensajes

Re: FINDE EN MERLO

Notapor Pehuen el Lun Oct 11, 2010 6:25 pm desde Tandil

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Muy bueno!!!, no te trajiste uno puesto?????!!!! Por dios, que panzada que me doy.
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FINDE EN MERLO

Notapor Centella el Lun Oct 11, 2010 7:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Aricba escribió:Hola tigre,muy buenas las fotos y el video,yo estuve en Mina Clavero con la moto y el Domingo me dì una vuelta por Merlo que no conocìa,realmente hay lugares muy lindos. !!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Si-si......... Todavía estamos esperando tu pasada por V. C. Paz con la sorpresita.......... Chamuyero. :roll: ::di
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FINDE EN MERLO

Notapor atun el Lun Oct 11, 2010 7:25 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

Centella escribió:
Aricba escribió:Hola tigre,muy buenas las fotos y el video,yo estuve en Mina Clavero con la moto y el Domingo me dì una vuelta por Merlo que no conocìa,realmente hay lugares muy lindos. !!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Si-si......... Todavía estamos esperando tu pasada por V. C. Paz con la sorpresita.......... Chamuyero. :roll: ::di



noooooo....!!! si me iban a avisar cuando salieran a algun lado..... además lo que pasa es que gustavo me decía que vos tenés una 14 y la enroscas que da gusto, que hago yo con mi discreta 650?
En serio nos juntamos cualquier dia que quieran y si no salimos de moto salimos de asado ja ja!
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: FINDE EN MERLO

Notapor Centella el Lun Oct 11, 2010 7:59 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

atun escribió:
Centella escribió:
Aricba escribió:Hola tigre,muy buenas las fotos y el video,yo estuve en Mina Clavero con la moto y el Domingo me dì una vuelta por Merlo que no conocìa,realmente hay lugares muy lindos. !!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Si-si......... Todavía estamos esperando tu pasada por V. C. Paz con la sorpresita.......... Chamuyero. :roll: ::di



noooooo....!!! si me iban a avisar cuando salieran a algun lado..... además lo que pasa es que gustavo me decía que vos tenés una 14 y la enroscas que da gusto, que hago yo con mi discreta 650?
En serio nos juntamos cualquier dia que quieran y si no salimos de moto salimos de asado ja ja!


No te preocupes Atun, el palo....... no era para tu gallinero. :wink:
Fijate que lo quoté a Ari-Cba. que fué él que dijo que pasaba y traía "algo". ::go ::go
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FINDE EN MERLO

Notapor atun el Lun Oct 11, 2010 8:13 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

ahhhh.. que bolú...! bueno no importa, cuando vaya aricba con la sorpresa ( espero que sea para asar) avisen y hacemos la filial cordobesa
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: FINDE EN MERLO

Notapor Aricba el Lun Oct 11, 2010 10:12 pm desde Cordoba, Argentina

Centella escribió:
Aricba escribió:Hola tigre,muy buenas las fotos y el video,yo estuve en Mina Clavero con la moto y el Domingo me dì una vuelta por Merlo que no conocìa,realmente hay lugares muy lindos. !!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Si-si......... Todavía estamos esperando tu pasada por V. C. Paz con la sorpresita.......... Chamuyero. :roll: ::di


Bueno,bueno resucitò pensè que tabas enfermito por eso no pasè,como no me contestaste nunca !!!!!!!!! ::pe ::pe ::pe
[b]Aricba[/b]
Aricba
Usuario
 
 
Socio # 6924
Noviembre 2009


524 mensajes

Re: FINDE EN MERLO

Notapor Centella el Lun Oct 11, 2010 11:06 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Aricba escribió:
Centella escribió:
Aricba escribió:Hola tigre,muy buenas las fotos y el video,yo estuve en Mina Clavero con la moto y el Domingo me dì una vuelta por Merlo que no conocìa,realmente hay lugares muy lindos. !!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Si-si......... Todavía estamos esperando tu pasada por V. C. Paz con la sorpresita.......... Chamuyero. :roll: ::di


Bueno,bueno resucitò pensè que tabas enfermito por eso no pasè,como no me contestaste nunca !!!!!!!!! ::pe ::pe ::pe


aaaaaaahhhhhhhhhhh......... NNooooooo. que culiauuuuu. Que exusa tan pedorrrrrra !!! :twisted: :twisted: :twisted:

En fin........... Derrapaste mal, amigo ::N ::N

Te perdono porque llebabas de paquete a la patrona, porque de lo contrario........... Murra en estereo con Gus, que todavía no los probó. ::go ::go




PD: perdon amigo Atun, no quise desvirtuar tu post, pero se me desbandó el amigo.......Vite. :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FINDE EN MERLO

Notapor RomeoCharlie el Lun Oct 11, 2010 11:24 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Yo voy a pasar por alto el coloquio entre mis coterraneos amigos y voy a felicitar al amigo Atun por tan hermoso viaje y agradecerle por las fotos y el video que nos regalo.
Por aca anduvieron DDJJ (Dmian) y su amigo Andres de Rosario.En este momento,deben estar cerca de su llegada a destino y espero su aviso de llegada sin problemas.
Cente los acompaño por Copina el viernes y el sabado se dieron un paseito de unos 450 Kms. pasando por la Señorita Clavero (mina Clavero) y volvieron por Cruz del Eje donde pudieron deslimitar sus monturas a piaccere ::te ::te
Lamentablemente,por el problema de siempre,no los pude acompañar,pero tuve la suerte que vinieran a casa a tomar algo y aprovechamos para ver algo de la F1 y el moto GP.


P.D.:Me acaban de avisar los Rosarinos que llegaron perfecto.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FINDE EN MERLO

Notapor juangpz el Mar Oct 12, 2010 4:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

atun escribió: yo fuí sin conocer absolutamente a nadie y volví con un monton de amigos


Creo que esta frase resume el espiritu de las salidas motociclisticas. Muy bueno.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados