FINDE EN MERLO

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: FINDE EN MERLO

Notapor atun el Mar Oct 12, 2010 5:00 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

juangpz escribió:
atun escribió: yo fuí sin conocer absolutamente a nadie y volví con un monton de amigos


Creo que esta frase resume el espiritu de las salidas motociclisticas. Muy bueno.


gracias Juan, ese era el mensaje principal, se ve que tenés la misma experiencia
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: FINDE EN MERLO

Notapor juangpz el Mar Oct 12, 2010 11:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

atun escribió:
juangpz escribió:
atun escribió: yo fuí sin conocer absolutamente a nadie y volví con un monton de amigos


Creo que esta frase resume el espiritu de las salidas motociclisticas. Muy bueno.


gracias Juan, ese era el mensaje principal, se ve que tenés la misma experiencia


Ja Ja Ja!!! Porqué te crees que me quedé en el club ??? Esperemos alguna vez poder conocernos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: FINDE EN MERLO

Notapor claudiojulian el Mié Nov 03, 2010 8:23 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Muy Bueno te Felicito ::ap ::ap ::ap
Que linda la parrilla con los chivitos ::ba
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados