Que viajecito hizo este loco, por Dios!

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Que viajecito hizo este loco, por Dios!

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Nov 16, 2010 4:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A mi me parece que sufrio mas por la mala onda que tenia encima que otra cosa, creo que, a fin de cuentas, la moto lo llevó adonde queria, y además...que se creia que iba a encontrar en Bolivia????
Muy bien por la hondita! El chabon, un improvisado con suerte.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que viajecito hizo este loco, por Dios!

Notapor quelechu el Mié Nov 17, 2010 3:32 pm desde Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que la custion no pasa por la moto... osea yo tvuve un Cg titan 125 y le hice 64mil kilometros y era cambiar aceite relacion y cubiertas. Y aunque se rian siempre me imagine llendo a Alaska en ese caño :lol: :lol: :lol: Total sabia que con 2 mangos de nafta hacia bocha de kilometros, una cubierta $100, una relacion $100 y romperse no se iba a romper jejeje.
Ahora lo improvizado de el flaco y demas, ahi estoy con ustedes, por lo menos mirar el mapa 1 mes antes y tomar un par de recaudos al salir.
Un dia de estos le voy a decir a mi viejo que me cuente bien con lujo de detalle su "historia" y la voy a subir, el maniatico este (mi viejo :lol: ) en 1964 hizo Carlos Casares-Iguazu (3500Km Aprox.) en una Puma 98cc 2ª serie. Cuando lo tenga a mano para que me cuente bien la historia le voy a dedicar un post jejeje
quelechu
Usuario
 
 
Socio # 9124
Octubre 2010


205 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que viajecito hizo este loco, por Dios!

Notapor MFSFIAT600 el Mié Nov 17, 2010 7:17 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

quelechu escribió:Yo creo que la custion no pasa por la moto... osea yo tvuve un Cg titan 125 y le hice 64mil kilometros y era cambiar aceite relacion y cubiertas. Y aunque se rian siempre me imagine llendo a Alaska en ese caño :lol: :lol: :lol: Total sabia que con 2 mangos de nafta hacia bocha de kilometros, una cubierta $100, una relacion $100 y romperse no se iba a romper jejeje.
Ahora lo improvizado de el flaco y demas, ahi estoy con ustedes, por lo menos mirar el mapa 1 mes antes y tomar un par de recaudos al salir.
Un dia de estos le voy a decir a mi viejo que me cuente bien con lujo de detalle su "historia" y la voy a subir, el maniatico este (mi viejo :lol: ) en 1964 hizo Carlos Casares-Iguazu (3500Km Aprox.) en una Puma 98cc 2ª serie. Cuando lo tenga a mano para que me cuente bien la historia le voy a dedicar un post jejeje



Lo esperamos!!! grossso el viejo! :wink:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados