patagonia 2010-relato e informacion util

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: patagonia 2010-relato e informacion util

Notapor Superchango el Jue Sep 23, 2010 7:23 pm desde Alberti/Bs As

gabriel05 escribió:UPS!!!!!!! quedaron muy grandes :oops: :oops:

Si re grandes ya fue muchas gracias igual
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: patagonia 2010-relato e informacion util

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 24, 2010 9:24 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Superchango escribió:
Maximiliano_S escribió:Superchango... pregunta, que hicieron con el tema alojamiento???? Fueron tirando la moneda o ya fueron con algo reservado.
Si me pasas data te agradeceria :wink:
Destinos posibles, Bariloche, San Martin de Los Andes.

Yo siempre busco lugar cuando llego(te haces una escapada a direccion de turismo y te dan mapas y lugares con telefonos). Este tramo del viaje lo hice en camping en san martin tenes el del ACA, pero te recomiendo si es que vas a hacer la ruta de los 7 lagos acampes en lago hermoso(Espectacular el lugar) que es proximo lago que le sigue a san martin en direccion Bariloche, Tambien te recomendaria que acampes en Villa Traful(Es muy lindo y tranquilo) y en Bariloche Sobre la avenida Bustillo (te vas a dar cuaenta cual es porque bordea el Nahuel Huapi) esta lleno de campings. Ahi podes hacer el circuito chico, subir al cerro Campanario(Tierne una vista espectacular a lagos y montañas)
Espero haberte sido util.
Pd: hasta el bolson no irias? el camino de bariloche hasta ahi esta muy bueno y el bolson tambien al toque tenes el P.N. Lago Puelo
saludos juan

Te mando MP campeon!!!! Gracias!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patagonia 2010-relato e informacion util

Notapor Superchango el Vie Sep 24, 2010 11:52 am desde Alberti/Bs As

Maximiliano_S escribió:
Superchango escribió:
Maximiliano_S escribió:Superchango... pregunta, que hicieron con el tema alojamiento???? Fueron tirando la moneda o ya fueron con algo reservado.
Si me pasas data te agradeceria :wink:
Destinos posibles, Bariloche, San Martin de Los Andes.

Yo siempre busco lugar cuando llego(te haces una escapada a direccion de turismo y te dan mapas y lugares con telefonos). Este tramo del viaje lo hice en camping en san martin tenes el del ACA, pero te recomiendo si es que vas a hacer la ruta de los 7 lagos acampes en lago hermoso(Espectacular el lugar) que es proximo lago que le sigue a san martin en direccion Bariloche, Tambien te recomendaria que acampes en Villa Traful(Es muy lindo y tranquilo) y en Bariloche Sobre la avenida Bustillo (te vas a dar cuaenta cual es porque bordea el Nahuel Huapi) esta lleno de campings. Ahi podes hacer el circuito chico, subir al cerro Campanario(Tierne una vista espectacular a lagos y montañas)
Espero haberte sido util.
Pd: hasta el bolson no irias? el camino de bariloche hasta ahi esta muy bueno y el bolson tambien al toque tenes el P.N. Lago Puelo
saludos juan

Te mando MP campeon!!!! Gracias!!!

Listo maxi no me llego nada por ahora..... saludos
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: patagonia 2010-relato e informacion util

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 24, 2010 12:32 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

::pe

Lo tengo en bandeja de salida asi que sera cuestion de que te vuelvas a conectar a la sesion...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patagonia 2010-relato e informacion util

Notapor pitdog el Vie Ene 21, 2011 2:44 am

Hermoso viaje.
que equipo de camping usas? bolsa de dormir ? carpa? y como te resulto la misma.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: patagonia 2010-relato e informacion util

Notapor claudiojulian el Lun Ene 24, 2011 11:19 am desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Que lindo viaje Felicitaciones ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados