Cumple KC 2 años (2006) - por Fede

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Cumple KC 2 años (2006) - por Fede

Notapor Kawamaster el Sab Sep 04, 2010 3:16 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Hoy soñaba con repetir ese día del 2006 que hasta aquí fue el cumple mas grande que se festejo. Habíamos tenido una baja importante hacia muy poquito (Marcelo zx-6) se había matado en un accidente con su auto en Entre Rios y habíamos invitado a su hijo. También nos acompañó Gustavo Virgilis… GRAN AMIGO!

Fue nuestro primer festejo en “El Establo de Jofre” y el guacho de Norberto (el dueño) nos recibio con banderas del club que el mismo mando hacer!

El post original tiene 19 paginas!!! Hasta la 14, los preparativos, de allí en mas las repercusiones. El relato transcripto esta en la pagina 15 viewtopic.php?t=1904&postdays=0&postorder=asc&start=210 . Que hermosos recuerdos me trae todo esto…

Aquí el relato de Fede:



Fede el kaelerrero escribió:Bueno gente, acabo de llegar y la verdad que no sé por dónde empezar, lo resumiría en una sola palabra, EMOCION, desde el primer minuto del día cuando me desperezé y vi que el cielo estaba azul, hasta el ultimo cuando contemplé mi moto en la penumbra del garage de mi casa y le dije, guacha me hiciste asustar, pero me hiciste pasar uno de los días más lindos de mi vida y me llevaste y me trajiste.

Como ya dijé el día, a pesar de que todos nos acostamos pensando que tan temerario sería hacer un viaje así con el tiempo que se pronosticaba, amaneció soleado y sin una sola nuve. No lo podía creer iba a ser un día de pura satisfacción al final. Trapeada a la moto, meter cuanto cable y pinza encntraba en el balijón, poner contacto y salir para encontrarme con la gente de La Plata a las 8:15 y salir para Capital. Nos retrasamos un poco para salir, pero llegamos entre los primeros porque casi no había tráfico. Lle gamos sin problema a la Shell del encuentro y nuevamente encontrar las primeras caras conocidas, cafecito caliente y aqui la primera gran sorpresa mientras tomaba mi café, un KLR solitario cargando nafta. Pensé me paro y los meto en el grupo, no van con bolso, son una pareja, ya tienen algo programado para hoy y a mi me sobran cosas para contar y para escuchar con los primeros que estaban ahi.
Sucedió que la parejita estaba invitada al encuentro por una subita maniobra del Presi que que en la semana interceptó a otro Kaelerrero para no dejar tan solitario a este humilde servidor. Un grande el Presi, está en todo. Sucedió así que Jorge y Andrea fueron presentados oficialmente al KawaClub y mas grande fué la sorpresa cuando a lo largo de las charlas me di cuenta que ambos encajan perfectamente en el perfil de gente que se junta en el Club, fuerón en el día de ayer amigos como de hace muchisimo tiempo y estoy seguro que no nos vamos a despegar mas de ellos. Aunque te parezca mentira Fer, no sé como perjoraca hiciste para embocarla pero este no es cualquier Kaelerrero, tenemos más cosas en común que lo que te imaginás, mas allá de la moto.

Imagen Imagen Imagen Imagen

y mis dos nuevos amigos:
Imagen

Las sorpresas siguieron, Gonzo con moto nueva de un color gris ratón espectacilar, mucho mas linda que las negras, Calritos con una impresionante 929 que de verla nomás uno se dá cuenta que es pura polenta, y el Chapu con la moto que todos sospechabamos que iba a ser la candidata elegida, una R1 fantástica que me es imposible imaginar que cirujía le pueden hacer a esa belleza.
Tambien estubo el retorno a las rutas del Pendex, mas pronto de lo que imaginabamos después de aquel palito a la entrada de Chascomús y para mi la primera vez que conocía a Josi.
Charla preliminar del viaje y todavía no había terminado de saludar a todos los que habían llegado y salimos.
Primera parada monumento a Pappo y fotos en el mismo de todo el club.
Imagen Imagen
Yo no saqué foto porque estaba posando junto a esa guitarra legendaria.
Imagen
Y aqui se dió el primer percanse del día, la virago del Colado sin vatería, y, ejemmm...quien podía darle potencia a esa bateria???...pues el KLR nuevo que llegó al club, cables de por medio sacaron andando al Virago y llenaron de felicidad la cara de Horacio que después andaba con los cables en la mano ofreciendo cargar baterías a cuanta moto amagara no arrancar :lol:
Imagen Imagen
A todo esto apareció gente nueva con algunas Kawa de lo 80 y el chapu tomaba lecciones de acrobacia sobre las dos ruedas con Glen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Y despues de muchas fotos y completar los saludos que habían quedado pendientes arrancamos para el restorant. No sin antes hacerme mi Tengai una muestra de celos ante tantos amigos y echandosé un soberano chorro de nafta por abajo del carburador, como diciendome, "mirá que yo te puedo arruinar el día eeehhh" :wink:

Como al parecer de sorpresa tras sorpresa iva transcurriendo el día, la siguiente sería encontrar el restoran enbenderado con las banderas del KawaClub, era como haber llegado a casa. Los temores de falta de lugar se disiparon inmediatamente, porque el lugar sobraba y bajo techo, la calefacción era excelente y la comida caliente, sabrosa, inmediata y abundante, algo así como sirvase hasta reventar. Además de la atención por parte de los mozos y del dueño, muy amables todos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y entre charla motera, bromas y anecdotas, aqui empezó el plato fuerte. Pienso que a pesar del excelente día que pasamos, desde el encuentro en la shell, hasta el regreso con la lluvia sin dejarse alcanzar y ese maravilloso arco iris que describió dany, chiquito, muy ancho y de unos colores casi metalizados, el encuentro tuvo un sabor meláncolico, por la ausencia del amigo Marcelo que hace poquito nos dejó y por la presencia de Fede, tan parecido a su padre en su forma de ser, que nos hace pensar que Marcelo cabalgará nuevamente con nosotros en unos añitos más. Esa trizteza inmensa tenía que detonar y detonó de la mejor manera, con unas palabras de Fer, un brindis, un aplauso y el recuerdo de una persona que se hizo querer con su sencillez y su predisposición a compartir charlas. 3 placas de granito nos recordarán durante muchos años el tipo de persona que Mercelo fué.
Como siempre, no sé como lo hacen pero saben hacerlo, cuando la tristeza se hace muy grande, alguien aplica una cuota de humor oportuno y permite que la velada siga su curzo de manera mas agradable. Se firmaron 3 banderas con marcadores por todos por todos los miembros del club, una a quedó en el restorant, la otra se la llevó Fede, y la otra no sé para que era pero yo por las dudas igual la firmé.
Después se entregarón menciones a varios de los miemros del club por su participación, yo ligué una y cada vez que la leo la siento como una caricia, muchas gracias KawaClub. Y DAE ligó otra ya saben por que, porque el tambien es groso y lo sabemos y porque además es el unico que sabe de lo que está hablando Willis :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hubo un abrazo de colosos, dos tipos hacen que todos nosotros disfrutemos semana a semana de salidas como esta, Gustavo Virgilis y nuestro querido Kawamaster mientras yo que ya no encontraba servilletas para secarme los lagrimones :lol:
Y hubo un gesto muy hermoso por parte de dos integrantes del club, gestos simples, pero que si uno pienza el tiempo que estas personas se tomaron para hacerlo por un simple acto de gratitud, hace que estos gestos se multipliquen por 10.
Uno fué un plato plateado de pared que Edu le obsequió a Fer con una inscripción que grababa en metal el sentimiento del Club para con él. Fer dijo, 'lo voy a poner dónde mas tiempo lo vea' y alguien muy oportuno dijo: 'en el tanque de la moto' :lol: .
El segundo fué un gesto muy parecido por parte del Chapu que escribió un sencillo poema que coincidió con lo que pensabamos todos, asi que el chapu como ya saben, corazón inmenso, permitió que todos lo firmaramos. No sin antes de leerlo asegurarse de tener alguien listo para surtir al que esbozara una sonrisa:
Imagen

La presencia femenina, por parte de novias y esposas esta vez fué abrumadora aunque se sintió la ausencia de nuestra compañera Gabi.
Y bueno, 5 y pico de la tarde y llegó el momento de la partida, mucho viento y se veía que estaba lloviendo en el horizonte:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Parada en una Esso para llenar los tanques y mi Tengai que comienza a perder nafta un poquito mas seriamente. Por otra parte, la muy guacha volvió a perder las pastillas de freno traseras, no sé, pensará que me las regalan :oops: . Así que sin frenos traseros, y con la cuba del carburador media trabada, la moto tiraba a ahogarse cuando bajaba de revoluciones, asi que debía mantenerla con muchas vueltas y a la vez con la misma mano usar solo el freno delantero, lindo regreso me esperaba, por suerte el tráfico no era muy pesado y pude moverme bastante rapido, pero un par de veces se me apagó el motor cuando bajaba muy bruscamente de vueltas.
Imagen Imagen

En la parada del peaje despues de lujan, ya la perdida de nafta era fuerte y caía sobre el contacto de burro, es decir que un chispazo cuando la encendiamos y volabamos todos a la mier...Jeb y Maxiy Mosto trataron de solucionarlo pero no había caso, asi que o desarmabamos el carburador ahi nomás y volviamos sin luz de día, o tratabamos de llegar con luz a la Shell de despedida y ahi teniamos buena luz para trabajar. Me gustó mas esta idea haci que salimos, yo adelante y el KawaClub siguiendome atrás. Fer verificó que en todo el trayecto la moto no perdía asi que cuando llegamos a la Shell, cerré el paso de nafta y a compartir el cafesito de la despedida.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Como verán, el flash ya no quería saber nada y la memoria menos, así que aqui se me acabaron las fotos. Me costó un Perú abandonar esa Shell, mucha gente querida que no veré hasta la semana que viene, algunos hasta después de Diamante. Pero todo se termina por ahora y volverá a empezar en los días que vienen por delante, con días cada vez más largos y calidos. Se nos viene la primavera Kawateros!!!!! :P :P

Les mando un gran abrazo y agradezco mucho poder compartir sus rutas.
Federico
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cumple KC 2 años (2006) - por Fede

Notapor Cesar el Sab Sep 04, 2010 3:28 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Guaauu cuantos personajes que ya no estan, que bueno que se pegaran una vuelta.

Ni hablar de mi F3 amarilla, ahi en la foto...cuantos recuerdos, es bueno desempolvar esos momentos y traerlos al presente, hace bien y revitaliza. ::em
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cumple KC 2 años (2006) - por Fede

Notapor k-lu el Lun Sep 06, 2010 1:12 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

pufff mi primer salida con el klub...
que recuerdos....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cumple KC 2 años (2006) - por Fede

Notapor oscarco el Lun Sep 06, 2010 1:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

A cuantas de esa personas que estan en la foto me gustaria volver a ver !!!!! y a otras no tanto

Recuerdo lo de la placa/distinción a Fer, los preparativos con Marce y el dia de la entrega ya no estaba con nosotros y se me ocurrio que la entregara Edu
que era en ese momento una de las personas mas cercanas y obvio el SEÑOR Hector siempre colaborando...que dia !!!!
Estoy seguro que hay un video de ese cumpleaños, la camara de Fernando, que recuerdo haber filmado yo un rato ese dia....Fer por que no tratas de subirlo :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cumple KC 2 años (2006) - por Fede

Notapor rodrigozxr el Vie Sep 10, 2010 9:55 pm desde berisso capital del inmigrante

muiy bueno me perdi el cafe porque mi amigo martin no tenia luces en la moto y yo le hacia de linterna un vago terrible
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados