Pisteros en La Plata - nov-05 por Fede

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Pisteros en La Plata - nov-05 por Fede

Notapor Kawamaster el Sab Sep 04, 2010 2:50 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Roque Perez era un pichon de la bestia que es hoy en dia y en La Plata decidieron hacer algo parecido... pero según nuestro cronista no salio demasiado bien... tanto que no se repitio... jejeje

Yo no pude ir por razones que luego podran leer mas abajo.

Algunas fotos se perdieron. El post original lo pueden encontrar aqui: viewtopic.php?f=4&t=972



Fede el kaelerrero escribió:A veces me sale y aveces no, espero que se vean todas. Paso acontarles como resultó el evento del domingo.

Ante todo espero que todos hallan llegado bien a sus casas y hallan disfrutado de un día que no podíamos pedir mejor. Yo por mi parte esta vez llegué sin problemas, obvio porque jugaba de local, y la pasé muy bien con ustedes.
Debo mencionar también que en mi opinón la organización fue muy pobre, pero bueno, tengamos en cuenta que fue la primera vez, y quizás los organizadores, para la próxima tomen los respectivos recaudos para hacer una tarde mas amena y más larga.
Para los que no estuvieron voy a pasar a contarles un poco lo que pasó apoyado con algunas fotitos que pude sacar.
Bien, el sabado quedamos con Gabi en encontrarnos en una Petrobras que queda a unos 2 Km de la bajada a la autopista. Nos encontramos a las 10:50 y debo declarar que cuando uno las vé juntas, a Gabi y su moto, no sabe definir cual de ellas es más bonita. Lamento no haber sacado una foto en esa estación de servicio para que vean lo que les digo, pero salimos bastante apurados porque sabíamos que el resto del KawaClub estaba mordiendo las puertas de la ciudad, de cualquier manera puede pescar a Gabi contemplando las máquinas del Kawa y aquí les regalo esta foto.

Imagen

Llegamos a la autopista y avanzamos un poco más hasta el camino a Punta Lara, ahí paramos y enseguida empezaron a aparecer las ninjas que venían a las chapas.
Estábamos todos, serían 15 motos, asi que enfilamos para el encuentro. A velocidad moderada aquí quizás se pudieron escuchar dentro de los cascos las primeras puteadas, el camino a Punta Lara está hecho pelota para una moto de pista. El que no lo conoce se lleva más de una sorpresa. Atenti los organizadores a este dato para la próxima si esperan máquinas de todo el país.
Fuimos de los primeros en llegar, y la organización pintaba bien, estaban bien distribuidas las motos y sus sectores, los organizadores no tenían ningún inconveniente en explicarnos una y mil veces en dónde iba cada cual. Y las motos como la mía, que no cerraban con ninguna categoría tuvieron un lugar en el último carril de la exposición mirándoles el colin a las Honda. Esto me pareció muy respetuoso por parte de los organizadores; yo sinceramente pensé que la iba a tener que dejar detrás de un quincho o entre los autos.

Imagen

Imagen

El comentario general era que el viaje por la autopista fue espectacular, una pista en óptimas condiciones, aunque con algo de viento en contra.
Una vez aparcadas las motos nos metimos en el quincho mas cercano. El sol empezaba a picar y la necesidad de líquido a apremiar. El quincho se llenó, algunos se quedaron parados, otros fueron en busca de otro quincho como a 10 o 15 metros y otros en busca de agua. A partir de aquí me parece que el encuentro se hizo algo monótono, nos separamos y cada cual se encontraba con alguno he iban a ver algo juntos. No hubo eventos que nos agrupasen a mirarlos ni promociones o encuestas que nos animasen a discutir de algo.
La fila donde estaban las Kawa era la mas larga, pero a principios de la tarde las Honda nos sacaron un buen margen.
Creo que esta sensación de desolación la tuvieron todos, porque muchas motos llegaron y se iban a las dos horas. Cuando llegue habría unas 5 BMW que me dije que iba a mirar mas tarde, para el mediodía las dos más espectaculares habían desaparecido y quedaban dos, muy dignas pero antiguas. Lo mismo pasó con una espectacular Honda Varadero color verde musgo y con un portaviones Goldwing. Las Suzuki sin embargo mostraron sus mejores ejemplares durante toda la tarde.
Luego de mirar otras Kawa que no pertenecían al Club, como estas:

Imagen

me volví al quincho y ya estaban comiendo, asi que me fui en busca de mi choripan. Los precios muy accesibles y el chori muy rico y generoso. Armado de un chori y un agua mineral me iba a volver al quincho, pero ahí no mas parece que los mas hambrientos del Kawa ya habian organizado un comedor, esta vez en una mesa muy larga, y me prendí acá.
Ahí estabamos todos juntos sentados en una mesa otra vez, sin el sol abrasador y con un clima de distensión, se armó una charla muy amena que me recordó la del domingo pasado en Campana. Tendría que haber sacado una foto a esta mesa, pero me encontraba tan entretenido con mi choripan y tan distendido entre los amigos que ni se me pasó por la cabeza.
Bueno, volvimos al quincho principal con la panza llena y nos encontramos con una pareja de platenses, también kawateros, que tenían una perrita muy graciosa muy parecida a la del Kawamaster, que tenía una particularidad, aparte de tener un chalequito de cuero y un pañuelo rojo al cuello, le gustaba andar en moto eh iba con sus dueños a todas partes montada en el tanque de la moto y avisándole a su dueño cuando le estaba dando demasiado fuerte al manillar. Digamos que era una especie muy simpática de tacómetro.
Que hacemos ahora pensábamos?? Y bué, esperar la nota que nos iban a hacer como Kawaclub y después retomar el camino de vuelta. En el quincho no había lugar para que estemos muchos y los organizadores no habían puesto sillas de plástico o banquitos para sentarnos. Fuera del quincho el calor era abrasador. En ese momento llegó Alfredo, y yo supuse que por ahí se animaba un poco la cosa. Por lo menos iba a ser entretenido tratar de que no lo acogotaran. Pero Alfredo esta vez no vino con ánimo de discutir sino de pasar una linda tarde con amigos y la cosa volvió a la monotonía.
Bien, llegó el esperado momento de la nota. La idea era, poner en fila un par de representantes de cada cilindrada de las kawa, las que estuvieran en mejores condiciones, los modelos mas recientes y en lo posible verdes. Aquí estamos movilizando las máquinas de nuestro carril para ubicarlas como nos habían pedido.

Imagen

Aquí podemos ver una preciosa 10 que nos sorprendió a todos por su tamaño, era un poco mas chica o igual que una 250.

El amigo Gonzo parece que estaba en plena faena de vender su moto cuando le informaron que tenía que llevarla a la nota y aquí el papelón, no arrancaba. Desconozco si había pasado algo en la autopista pero desde que llegamos hasta la hora de la comida Gonzo se había olvidado las luces prendidas y parece que se había evaporado la batería. Consecuencia Gonzo empujado y no pude ver la cara del futuro comprador.
Un rato antes se había ido Gabi, con lo cual perdí definitivamente la oportunidad de fotografiarla junto a su máquina. No la culpo, ya no había mucho por hacer, yo pensaba hacer lo mismo pero me quedé a ver si durante la nota pasaba algo interesante. Los locales ni siquiera teníamos un largo camino que recorrer a casa en grupo y disfrutar de la conducción con amigos.
Aquí están las motos listas para la nota:

Imagen

Sucedió que las 9 llegaron tarde, asi que hubo que mover un par de veces las pesadas 10 para darle lugar a las 9 entre las 7 y las 10. En el desparramo se nos coló Alfredo con su moto que seguramente no había escuchado las pautas de la nota. Aaayyy Alfredo Alfredo, tu moto es muy bonita y tiene lo mejor de vos puesto en ella, suena muy bien y ha soportado fuertes kilómetros como tan gráficamente nos has contado, pero ese no era su lugar esa tarde. Y también se nos coló un 9 muy lindo que no era del Club pero que quiso salir en la foto y se ubicó en la punta junto a las 250. Así que al propietario de este 9 impecable le pido que se asocié al club lo antes posible para poder ser digno merecedor de esta foto y compartir sus experiencias con nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se hizo la nota, cada uno describió su moto, Gonzo había dejado de preocuparse por el arranque del ninja y ahora sus preocupaciones rondaban en si su peinado era de peluquería o no. No le hagas caso Gonzo, vos sabés, la gente es mala y comenta :D. Salva describió como se había formado el club y las motivaciones que teníamos. Al final nos percatamos que tenía puesta la gorra de Harley, esperemos que no se vea en la nota, pero Fer, podriamos hacer una vaquita y donarle una gorrita al Salva no?, aunque sea por ser uno de los primeros socios no?? :D
La nota salió muy bien y aquí vemos el retorno a los carriles de Gonzo y su maqueta ayudado por Claudio:

Imagen

En este ínterin se dio una situación algo cómica con esta belleza:

Imagen

cuando esta señorita se estaba sacando una foto digna de almanaque:

Imagen

saqué la foto y viendo que legué tarde porque ya se estaba bajando apagué la cámara. Y que vá que a la mina se le cae la moto. Manotié la cámara, la prendí, tarda 3 segundos, 5 segundos mas para hacer foco, la moto ya estaba otra vez parada, fotografiar las caras de los protagonistas me pareció una falta de respeto porque a nadie le gustaría que le ocurriera una cosa así.
Ya no había mas que hacer así que decidimos ir a tomar unas cervecitas a Punta Lara, nadie tenía interés en esperar el sorteo así que por ahí nos ganamos algo y no lo sabemos. Las motos ya quedaban un poquito mas de la mitad de las que habían llegado. Esta es la salida del encuentro:

Imagen

Y la parada en Punta Lara:

Imagen
Imagen

dónde otra vez por lo perezosa que es mi cámara para encenderse no pude captar a dos kawateros que pasaron y frenaron las motos parándolas sobre las ruedas de adelante mientras Gonzo, el Pendex y Marcelo salían a festejarles para que se mandaran otra.
La cerveza helada cayó muy bien y se inició la partida:

Imagen

Una atrevida toma, manejando, con un auto atrás y fotografiando a los ultimos, tengo que conseguir un paquetito para estas cosas.

Imagen

Y finalmente, la partida definitiva y el fin del encuentro para mi, inmagino que el restó habrá disfrutado de la vuelta en grupo, las motos que empiezan a subir a la autopista y yo que me introduzco nuevamente en mi ciudad.

Imagen

Me dio un poco de pena no seguirlos, pero seguramente mi moto no habría estado al alcance de ellos en esa autopista y ya la tarde estaba cerrada.

Volviendo a casa, como era temprano y tenía el tanque lleno, seguí de largo para la ruta 2 y me hice unos quilómetros hasta el peaje para quitarme las ganas de andar, viendo los verdes campos y sus vaquitas, que tenemos en nuestra provincia.

Les mando un abrazo a todos, los que estuvieron y los que no, espero no haber sido tedioso en el comentario y nos veremos en un par de semanas si mi moto resiste un viajecito Villa Gesell que me pienso hacer de vacaciones.

Federico

Edit: Fede, lindo edit me hiciste hacer y agregar a tooooodas las fotos al IMG antes y el IMG despues...... lean los tutoriales que hice para subir las fotos, y de paso es mas facil para ustedes tambien hacerlo. Un abrazo y muy linda la narracion !!! (Gonzo)




Aquí mi respuesta de esas épocas... tenia una BRONCA!!!



Kawamaster escribió:
Como han leído, no pude asistir al evento... y no teniendo la moto, intente reparar el auto, pero Murphy me jodio una vez mas y no era una bujía, sino la bovina que obviamente no pudo ser cambiada el domingo... Esta sumatoria de desgracias estuvo a punto de quebrar mi paciencia de monje tibetano, pero no lo logro... jejeje

Fede, por falta de tiempo, no pude comentar lo de tu regreso de la salida de la semana pasada a Otamendi. Me dejo un sabor amargo. Te imaginas porque. A pesar de eso, volviste a juntarte con nosotros y no solo eso, sino que te mandas una crónica brillante. Con toques de fina ironía... una maravilla... GRACIAS FEDE!!!

Gracias a todos por representar al club como lo hicieron y en especial a SALVA que salio a poner la cara en nombre del club y por la referencia a mi persona que hizo... obviamente voy a proceder a regalarle una gorra, a ver si así recuerda bien la dirección de la página... :lol: :wink:

LA rep..#$&"#?)"#/($&?="/#$&?"#"#$%%&°°$"# ...rio!!! OOOOOHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMM..... control... control........ ooooohhhhhhhhmmmmmmm..... ya esta... paso... menos mal... casi parto el monitor en dos... lastima que no me avisaron que volvían temprano, tal vez hubiera ido a tomar una cervecita a la playita de Vte. Lopez con Uds.

Muchachos, el grupo esta creciendo. en diciembre haremos un par de salidas... tal vez un sábado que podría ser el 3 y alguna de domingo con flia que podría ser el 18... QUIERO SALIR CON EL GRUPOOOOO!!!!

Un abrazo


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pisteros en La Plata - nov-05 por Fede

Notapor rociotoledo el Sab Mar 19, 2011 12:32 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

MIRA VOS ... NI ME ENTERE DEL EVENTO ... ME SUMO ESTE AÑO
rociotoledo
Usuario
 
 
Socio # 8881
Septiembre 2010


563 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados