Salida a Otamendi 13-11-05 por Fede el Kaelerrero

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Salida a Otamendi 13-11-05 por Fede el Kaelerrero

Notapor Kawamaster el Sab Sep 04, 2010 1:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Fines del 2005 fuimos a visitar a Urbandrag a Gobernador Otamendi (casi Campana). Comimos en un "almacén de campo" muy pintoresco y después fuimos a visitar la casa de Diego donde estaba terminando su mítico 11 streetfighter. Ese día conocimos a Fede. Aquí el relato de las desventuras de su largo regreso a La Plata con su KLR 250 (después compraría el 650).

El post original lo pueden encontrar aquí: viewtopic.php?f=4&t=893&start=30




Fede el kaelerrero escribió:Hola amigos:
Pregunto, alguien sabe where is the kaelerrero???...eeeehhhh where is???
Ante todo a todos los que no me despedí porque pensaba que los encontraba en Maschwitz les mando un abrazo a lo chapu, es decir gigante. La pasé bárbaro y espero que se repita.
Ahora les voy a comentar el itinerario errante que sigió este novato. Salimos de Otamendi casi todos juntitos, me pareció que eran menos motos pero habia escuchado algo de gente que se quedaba un rato mas en lo de diego asi que estimé que ibamos a ser menos para la vuelta. Viento en contra nuevamente y bastante tráfico así que el regreso me lo iba a tener que tomar con calma.
Los de adelante se empezaron a perder de vista y los 3 o 4 que venian atrás mío me pasaron a las chapas. Bueno, me dije, o la lluvia que se viene los desvela o quieren terminar el día a pura adrenalina, como sea yo a la adrenalina le tengo miedo, mi moto pobre no la conoce y la lluvia si no me agarra acá me agarra camino a la La Plata. Total hay pactada una parada en Maschwitz para cargar nafta y ahí me despido de todos.
Sucedió que antes de llegar a Escobar, yo tambien venía a las chapas y llegué a divisar dos motos al costado de la ruta, las ví casi con el rabillo del hojo porque iba bastante concentrado en la conducción pero me pareció que era la Shadow y el KLR de Carlos que se habia parado a auxiliarlo, cuando los miré por el espejo ya eran dos puntos y parar y volver en contramano no me pareció muy adecuado. Así que segui y pensé doblar en el próximo acceso.
El proximo acceso estaba como a 5 KM y creo que era Escobar. Ahí pegué la vuelta y volví para Otamendi. Las motos estaban en ese lugar pero ahora me pareció que eran un KLX y un KLR negro que paró para auxiliarlo. Asi que no son de los nuestros pensé, me di la vuelta al cuhete, bueno, ya estoy en el agua asi que igual una mano no le viene mal a nadie. El proximo acceso para dar la vuelta y llegar al rescate ten esperado era Otamendi como 10 Km de dónde habia pegado la vuelta. Llegué, doblé y retomé el camino a casa. Cuando pasé por el lugar las motos ya no estaban. Ahora si que habia dado la vuelta al cuhete, me agarraba la lluvia y aquellos iban a pensar que me pasó algo a mi. Y bué, por lo menos la intensión estubo.
Legué a Maschwitz y ni las huellas de los neumáticos quedaban, parece que el Kawaclub le tiene miedo a la lluvia enserio, pensé. Cargue el tanque y el playero me dijo que habian pasado hacia 10 minutos. Entonces salí ya sin apuro de alcanzar a nadie.
Unos kilómetros más adelante encontré un embotellamiento, fui pasando autos por la banquina y llegué a la causa, una toyota estaba puesta de sombrero, la vieron?? O eso pasó en los 10 minutos que nos separaban???
Y acá empieza la segunada parte, dónde empalmo general Paz??? Tendria que ver la torre de Showcenter, pero la torre no aparecía y al primer cartel que decía General Paz lo pasé, el segundo lo pasé el tercero dije esté es, salgo acá o termino en la conha del pato. Pegué el volantazo y salí a la colectora.
Mierda, no era, me avivé porque veía que los que segían por la panamericana pasaban debajo del cartel que decía “a calle Debenedetti”, de dónde habiamos partido por la mañana. Paré en una estación de servicio y pregunté ahí me dijeron que retome la colectora y siga como tres quilómetros.
Retomé la colectora y segui. Efectivamente me acercaba a la Gral Paz. Pero la gente de la autopista habia colocado otra duda en mi destino, Gral Paz Rio de la Plata y Gral. Paz Riachuelo. Pensé, mientras consumia los kilómetros Rio de la Plata puede ser Olivos, salgo derechito al río, en cambio Riachuelo es la Boca, Gardel y el conventillo, vamos para el Riachuelo. Ahí el trafico era intenso, yo venia pasando colectivos y desvié para ir al riachuelo, al taco como venía me costó un poco percibir que se manejaba otra velocidad en el desvio y casi me la pongo con uno que venía frenando, me patinó un poco la rueda trasera, pero los frenos de adelante respondieron bien y safé.
Listo Gral Paz,deshacer el camino de vuelta y a casa a pegarse una ducha caliente. En eso me empecé a preguntar, o esto tiene que dar la vuelta en algún lado e ir para el lado del río o yo estoy mal orientado y todo está al revés de cómo debería ser. Pasé por una shell dónde habia un 11 azul y negro parado y pensé que era el de Fernando, pero ya habia pasado la entrada así que seguí. En eso veo aparecer el terrible rulero de la CONEA. Mierda, me equivoqué otra vez era para el otro lado. Vajé en Costituyentes y pegué la vuelta pasando por delante de los Federales dos veces, lo que me faltaba, que me paren. No me pararon así queretorné a la Gral Paz camino al Rio de La Plata, ahora si a casa. Pero nó, no era el camino que había hecho cuando viene. Cuando ví el cartel de Libertador me dijé, ma si yo salgo acá, si me pierdo mejor que sea entre gente con plata y no en Liniers, en alguna paarte tengo que encontrar Retiro, y después la Boca, gardel y el riachuelo y ahí si la autopista. A la altura del botánico escucho un TACA TAC TAC TAC en la parte de delante de la moto, l afundí pensé, son las válvulas o se me aflojó algo en el sistema de frenos. Paré chequié la moto a ver si habia algo suelto y nada, los frenos estaban bien y las pastillas parecian estar en su lugar, seguramente era la pastilla de freno que o perdió el antivibración o está bailando en el tambor, apreté los frenos para compactar el tambor me subí y seguí. Ya no hacia ningún ruido, que bien,la máquina no es.
Ya en la Boca cerca del parque Sarmiento creo que es un parque muy grande y elebado encuentro un cartelito que muy disimuladamente me dice “autopista a la izquierda”. Supuse que a la izquierda era 500 metros a delante pero no. No habia mas carteles y si una autopista que corria a mi izquierda.
Mierda carajo, me pasé otra vez, pegué la vuelta a la altura del estadio de boca, respeté los semáforos con los hinchas tomando cerveza y esperando el colectivo y con cuatro ojos listo para salir si se venía el afano. Encontré el cartelito y ahora sí Autopista y derechito a La Plata y a la ducha de agua caliente.
No sé si les conté pero cuando fui enganché 4 camiones de gas comprimido, nunca los había enganchado y es terrible el reflujo de aire que crean, bueno ahora para mi desgracia enganche otro y a este le gustaba correr así que no lo pude pasar. Bajé la velocidad y esperé que se alejara. Se hizo de noche y segui.
Apenas habia pasado Villa Elisa veo una moto al costado del camino y un flaco que le pateaba la rueda. Otra vez, super Kaelerrero al auxilio, puse el giro y pegué la vuelta, contramano por la banquina, ‘minga’ voy a buscar el proximo acceso esta vez. Al bajar la velocidad otra vez el ruidito pero ya sabia que era una boludez. La moto era un XR 100 calculo que 2000. Le pregunto al flaco que le habia pasado y me comento que no le encendía la bujía, la probaste, le pregunté, si me dijo, pero no tiene chispa, se me cagó el CDI. Bueno queres que te pida auxilio de la autopista en el próximo teléfono??, pero estabamos parados frente al próximo teléfono y el flaco ya lo habia pedido. El flaco era de San Isidro, no sabía ni cuanto faltaba para la Plata ni dónde era el recital de los Redondos, pero el queria llegar, atar la moto a un poste e irse al recital. Un cabeza de tacho, la moto la vengo a buscar mañana me decia, ahí empecé a pensar que por ahí era afanada.
No me remolcás vos?, me dice. Si creo que podemos, tenes una linga?? No, me dice, vos apoyás el pié en el pedalin de mi moto y ahí vamos, la cosa es llegar.
Nooooo, es una locura, nos van a tirar a la mierda, yo paré por si te habias quedado sin nafta o precisabas alguna herramienta pero un remolque asi, de noche y con lomos de burro en la banquina es una locura, nos van a llevar puestos.
Le desié suerte, le aconcejé que cuide que la linga del remolque no le raye el amortiguador cuando subian la moto y me despedí. Que te garue finito. Paro para darle una mano y el chabón me propone que nos suicidemos juntos.
Llego a La Plata y encuentro una ciudad sitiada, canas por todas partes, otra vez a sortear controles, por el asunto del recital, por suerte safé, evité las avenidas y llegué a casa sanito. A la ducha y al sobre.

Quise mandarles un saludo a todos, pero se vé que está caido el servidor del Kawaclub, asi que mañana colocaré estas lineas.

Ahora si, esperando no haberlos aburrido con mi relato de mi primer viaje con la gente del Kawa, les mando un abrazo, pasé una tarde genial, como hacia mucho tiempo que no pasaba, con una gente mucho mas genial de lo que me imaginaba.
Espero que cada uno halla llegado a casa a salvo y que podamos repetir una tarde así bien pronto.

Federico



Algunas fotos de esa salida....

En la vulcan Juan de Dios... Atras Fer (velocirraptor)
Imagen

Reconocen algunos personajes de la foto? Y la 600 gris?
Imagen

Ya en el almacen...

Imagen

Que equipo!!! Chicho, Fer, ayudenme a numerar los presentes...
Imagen

Tratare de poner algunos otros relatos. Juan, vos tenes varios para poner aca... pasame los links...

Abrazos...

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Otamendi 13-11-95 por Fede el Kaelerrero

Notapor MFSFIAT600 el Dom Sep 05, 2010 10:28 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Jajaja...
Esto es muy cómico, ya que yo los voy conociendo más, aunque a la distancia y leyendo en las trasnoches de insomnio...

No quiero revivir nada, pero ese 600 gris es de AILDKIFEWRO (lo escribo desordenado por las dudas)...

son malos he!!!

Que personaje, mi dios!!!


Muy bueno relato!!!

 solluna se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Otamendi 13-11-95 por Fede el Kaelerrero

Notapor Cesar el Lun Sep 06, 2010 12:02 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Cuantas caripelas conocidas jaja.. !

en que andaran esos personajes
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Otamendi 13-11-95 por Fede el Kaelerrero

Notapor Christian 380W el Lun Sep 06, 2010 1:19 am desde Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:Salida a Otamendi 13-11-95 por Fede el Kaelerrero


Me parece que esta mal la fecha del post, no es 13-11-05 ?? ::di
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Otamendi 13-11-05 por Fede el Kaelerrero

Notapor Kawamaster el Lun Sep 06, 2010 12:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:
Kawamaster escribió:Salida a Otamendi 13-11-95 por Fede el Kaelerrero


Me parece que esta mal la fecha del post, no es 13-11-05 ?? ::di


Si... jajajaja
Ya lo corregí. GRACIAS!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados