A ver que opinan de este textito....

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: A ver que opinan de este textito....

Notapor Fredy el Sab Sep 04, 2010 8:48 pm desde Puerto Rico Misiones

Muy bueno!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Soy uno de los nuevos que no lo lei, fue una exelente idea reflotarlo!! ::ap ::ap ::ap
zx 6 07http://img32.imageshack.us/g/2009110757.jpg/http://img43.imageshack.us/i/2009110760.jpg/http://img69.imageshack.us/i/2009110760.jpg/
Fredy
Usuario casual
 
 
Socio # 6788
Octubre 2009


57 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan de este textito....

Notapor juangpz el Sab Sep 04, 2010 9:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nunca lo habia leido y no soy de los mas nuevos. Muy bueno el relato, es tal cual lo pintás, y muy buena la idea aunque ya me lo habias adelantado me alegro que hayas encontrado el tiempo para hacerlo.
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: A ver que opinan de este textito....

Notapor pakelo el Sab Sep 04, 2010 9:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Novato reportando ...
Es lo que sentí en mi primer salida con el grupo en las rutas, antes salía a andar en grupo ... pero, no se iba en grupo ...

La primera salida con el grupo fuimos a Quilmes, en ese moemnto empezé a asimilar ciertas actitudes que veía, esperando a uno de los chicos que recién subia a un 600 ... idem llendo a chascomús, las posiciones de las motos en zigzag, Juancito o hernan haciendo punta y guiando el ritmo de ruta ... señas ante los baches y demás ... se siente protección dentro del grupo ruteando y eso es fantástico ...
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan de este textito....

Notapor kazerboy el Dom Sep 05, 2010 3:11 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

nunca tube la posibilidad de viajar en grupos numerosos...solo de maximo 4.
Pero calculo que a de ser hermoso....las pocas veces que viaje en grupo fue a 80 klm/h :shock: ...nos fuimos con unos amigos a alejandra( santa fe, por ruta 1) a 100klm de Reconquista 8) .nos cagamos de risa todo el camino,fuimos con las patronas correspondientes...muchos termos para agua caliente y las camaras de fotos.
Ahora por cuestiones laborales no puedo repetir esas historias.Pero presiento lo que dice fernando...a de ser lo mismo que habre sentido yo. :D
Aclaro para los que no saben....mi moto es 110cm3...y yo peso 120 kg..asi que saquen la cuenta de que !!!!TAN BUENA ES LA KAWA!!!!
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Re: A ver que opinan de este textito....

Notapor MFSFIAT600 el Dom Sep 05, 2010 10:34 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno!!!

Esto a los nuevitos hace bien!!!


Saludos.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: es verdad

Notapor elaudaz el Mar Sep 07, 2010 1:01 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fabian Lencina escribió:Bue Fer coincido con los demas que te ha saltado tu lado poetico, pero yo mas de una vez sentì eso solo que no pude ponerlo en palabras, viste que te pasa cuando sos nuevo en una "manada" y adquiris experiencia y luego se la pasas a los nuevos integrantes, pasa que cuando la manada se hace muy grande, es mas facil que pueda dividirse, pero a todos los que empezamos a andar en moto on la falta de experiencia nos pasò lo mismo... quien no se cayò con la moto parada, ante la mirada de los transeuntes que veian como se cae un boludo?? quien no saliò de remerita una noche de verano diciendo "nahhh para que campera si hoy al mediodia hizo como cuarenta grados..." y cuando volvia (acompañado o no...) se recago de frio por la autopista o avenida....quien no se recago mojando antes de comprarse un traje de lluvia, o acaso alguien de uds. se compro el traje de lluvia antes de mojarse??? bahhh.. no mientan... quien no se quedo a pata con un goma pinchada o un "problemita mecanico" y llego acasa con los pantalones y las manos engrasadas,y capaz que no soluciono nada.... quien no perdio "algo" (en mi caso un pullover y una bondiola riquisima que traia de Tandil) que se le volò con el viento o no habia aprendido que hay que agarrar las cosas bien fuerte con la red ...o no les pasò !!....
Bue espero que hayan compartido alguna te estas "vivencias motociclisticas"
Un abrazo grande
Fabianninja :roll:


A MI ME PASO UNA COSASIMILAR A LAS QUE CONTASTE!!

MADRUGADA DE 30 PARA 31 DE DICIEMBRE DEL 2008, IBA A PASAR FIN DE AÑO A UN PUEBLO DE ENTRE RIOS DE DONDE SON MIS FLIARES, ES UNA COLONIA ALEMANA QUE SE LLAMA SANTA ANITA, QUEDA A 60KM DE BASSAVILBASO. ERAN LAS 3.30AM Y YA ESTABA LISTO PARA SALIR, PASO POR LA EST DE SERVICIO A LLENAREL TANQUE Y ME LO ENCUENTRO A MI AMIGO GABRIEL GIANATIELLI Y JOPO, ME MIRAN Y SE EMPIEZAN A GARCAR DE RISA MALLLLL, ME DICEN ''NENE, VOS TE PENSAS IR A LA RUTA EN REMERA???!!! TE AS A MORIR DE HIPOTERMIA!!!!'' Y SE SEGUIAN RIENDO UN RATO, YO ME HICE EL BANANA DICIENDO ''SEEE, NO PASA NADA, SI SON LAS CASI 4AM Y HACE 28 GRADOS!!!'' PERO FUE TANTA LA INSISTENCIA ENTRE LAS CARCAJADAS QUE ME PUSE UN POLAR NOMAS Y SALI MIENTRAS LOS ESCUCHABA REIRSE JJAJAJAJA!!!!

VENIA CAGANDOME DE CALOR Y ACORDANDOME DE LAS MADRES E MIS DOS AMIGOS HASTA QUE PASO AEROPARQUE QUE EMPECE A ESTAR COMODO CON EL POLAR, CUANDO LLEGO A PILAR, AGARRE UN BANQUITO DE NIEBLA Y YA ME EMPEZO A CORRER EL FRIO, CUANDO LLEGO A CAMPANA, ME ESTABA QUEBRANDO DEL FRIO Y ME QUERIA MATAR PORQUE NO HABIA NADA ABIERTO PARA PARAR Y COMO NO ABIA LUNA ESA NOCHE, SOLO SE VEIA HASTA DONE ALUMBRABA LA LUZ DE LA MOTO, CUANDO LLEGO A CEIBAS VEO UN PARADOR ABIERTO DE LA MNO CONTRARIA Y ME TIRO DE CABZA EN BUZCA DE UN CAFE QUINTUPLE HIRVIENDO, ENTRE Y LOS PAISANOS QUE ME MIRABAN SE REIAN PORQUE TEMBLABA MALLL, CUANDO LLEGO A LA BARRA, PIDO UN CAFE Y NO TENIA PORQUE RECIEN PRENDIA LA MAQUINA Y ME TUVE QUE TOMAR UNA COCA FRIA PORQUE ENCIMA TENIA SED, M ABRIGUE HASTA LAS PEL... Y SALI.

CONCLUSION....

ME SENTI EL BOLUD... MAS BOLUD... DEL MUNDO!!!!!!
JAJAJAAJA
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: A ver que opinan de este textito....

Notapor JAQ el Mar Sep 14, 2010 12:51 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Qué lindo relato de la época verde en la cual Fer posteaba....
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan de este textito....

Notapor claudiojulian el Sab Nov 20, 2010 11:26 am desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno che ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan de este textito....

Notapor Pehuen el Sab Nov 20, 2010 4:42 pm desde Tandil

BUENO BUENO!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan de este textito....

Notapor jchi69 el Sab Nov 20, 2010 6:02 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno che! Me desvela vivir la experiencia. Cada vez falta menos

PD: solo los que laburamos o estamos a pata posteamos un sábado con semejante solazo!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliesic y 14 invitados