No me envidien, así vivimos el Dakar 3º parte...

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Notapor Guille el Mar Ene 19, 2010 12:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Imporesionante muchachos, solo les faltaba encontrar a Jessica Cirio haciendo dedo :lol: Que cobertura, la camioneta de Renepp se pagó sola... ahora, al botonaso que no los auxilió deberían haberlo verdugueado desde el Vivac todo el tiempo con puteadas en colores, muy mala leche. Las verdad lo mejor de la temporada para los tres representantes del KC. Me saco el sombrero :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nikito el Mar Ene 19, 2010 12:49 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

juan me encanto el relatooooooo excelente , queiro massssssssssssssss no hay una 4ta parte?¿
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MarkitinKawa el Mar Ene 19, 2010 1:01 pm

Felicitaciones Juan y Cia,
Muy buen relato (las tres partes) y bien acompañado por las fotos, me alegro que la hayan pasado de mil puntos, sana envidia!
Saludos
MARTÍN
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
MarkitinKawa
Usuario
 
 
Socio # 4199
Noviembre 2008


223 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Ene 19, 2010 1:05 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

QUE BUENAS ANECDOTAS MANGA DE CONCHU2, TIENEN TODA PERO TODA MI ENVIDIA, ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES QUE PUEDAN HABER VIVIDO TODO ESO, EL RELATO IMPECABLE !!!!!

AHORA BIEN, NO ENTIENDO UNA COSA, NASHITO ENTIERRA LA CAMIONETA Y LES ALCANZA LAS HERRAMIENTAS ??? NASHITO SIEMPRE SE ESTABA DURMIENDO EN LA LAND, EN LA CAMIONETA DEL DAKAR ??? QUE RELAJADO QUE VIVE ESE PAISANO MI DIOS JAJAJAJAJA.

FELICITACIONES A LOS 3 POR VIVIR ESA AVENTURA :wink: .
Última edición por jahety el Mar Ene 19, 2010 6:11 pm, editado 1 vez en total
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Ene 19, 2010 5:44 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

JUAN..... AHORA MI ENVIDIA PASA A SER ODIOOOOOOOO..!!!!! :evil: :evil:

:D :D :D :D ..que buenooooo..!!!!!! :D :D ....!!!!!! Impagable lo vivido..!!!!!
Me alegro mucho por ustedes..el relato fantastico y las fotos espectaculares....!!!!!!
:D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nashitoo el Mar Ene 19, 2010 7:24 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bueno muchachos ahora llego mi parte!
antes que nada quiero agradecer a rene y a juan por haberme dejado engancharme en esta travesia un dia antes!
por otro lado quiero contar una indignacion que tengo por haber perdido un 30% de mis fotos dado a que lleve una camara que ya en otras aportunidades me ha jugado malas pasadas la gran mayoria de estas fotos son sacadas de mi cel.
despues quiero dar una mencion de honor a la resistencia que tubieron juan y rene para soportar despiertos manejando los viajes ya que yo no pude estar como un legitimo copito en el viaje de retorno.
Pero atencion ellos tenian un secreto su droga los energisantes y aqui van mis pruevas!

Imagen

aca el tractor de rene abasteciendose y nosotros desde adentro clavandonos nuestra primer comida de la noche
Imagen

aca en Gral. Alvear desayunando unas de las mejor facturas que probe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juan fisurado!

Imagen

juan tu señora te puede creer cualquier cosa pero menos que hallas ido a hacer las compras aca tenes la prueva!

Imagen

haciendo tiempo mientras rene explicaba sus estrategias para llegar a los medanos a las demas camionetas

Imagen
Imagen

la chata abastecida de gasoil y de nuestras provisiones para los dias siguientes

Imagen
Imagen

Y asi comenzamos el viaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno comenzamos a cortar camprotravieso hasta llegar a los medanos con vejetacion, todavia podiamos equivocarnos porque las plantas nos daban grip para salir de algun lugar medio dificil

Imagen
Imagen
Imagen

cuando planeabas encarar un medano nunca sabias que habia del otro lado podia ser una baja suave o un corte de este tipo

Imagen

la chata luciendo sobre un medano

Imagen

rene planeando alguna bajada

Imagen

bueno y un poco mas de lo que ya vieron

Imagen

la chata colgada y rene diciendo lpm!

Imagen

nuestro primer despliegue

Imagen

foto para fondo de pantalla

Imagen

alguna foto romantica

Imagen

Y asi comenzaba el dia del dakar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el retorno la enterrada y juan mirando con pocas ilusiones

Imagen

Ya el retorno a nihuil libres pero muy cansados

Imagen

al fin llegamos a un almacen donde brindamos y comimos, renes pidio el plato especial del dia empanadas con pelo natural.

Imagen

el lago de nihuil iluminado de noche

Imagen

y por ultimo el trensito de la muerte

Imagen

despues hay un poco mas de lo mismo asi que termino aca.
pase 3 dias espectaculares que nunca me voy a olvidar, quisas la mejor travesia que llegue a vivir y compartida con unos compañeros geniales que supieron llevar todas todas las situaciones de la mejor manera!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Ene 19, 2010 9:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nashito que fotos espectaculares que tenias guardadas !!!
No me digas que perdiste la foto del despegue de Robie Gordon !!!
La verdad un gusto que la hayas pasado tan bien en tu primer travesia, a pesar que tambien te hicimos laburar...
Y en la foto que estaba mirando la camioneta no tenia pocas iluciones, tenia pocas fuerzas !!! :lol: :lol: :lol:
Fijensé que hay 2 bidones con agua, de los cuales nos queda menos de medio con liquido, y sin contar que nos tomamos 3 botellas de 1 1/2 lts se daran cuenta el laburo y el calor que hacia.
Eso sí, antes de irnos juntamos todas las porquerias que habiamos bajado para alivianar la chata y la basura viajó al pueblo con nosotros como corresponde.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Guille el Mar Ene 19, 2010 10:11 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy grosso muchachos! :wink: gracias
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Ene 19, 2010 10:11 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

MUCHACHOS GRACIAS POR LAS FOTOS Y RELATOS.....pero POR FAVOR basta de hacernos sufrir .....
Buenisimas...!!!!!!! :wink: :D :D :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nashitoo el Mar Ene 19, 2010 11:56 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Si juan lementablemente el despegue de robbie lo perdi, es como que saca la foto pero no la llega a guardar una pajjj!!!!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor renepp el Mar Ene 19, 2010 11:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

van las mias de la ultima tanda.

Sacando el Cardan delantero, mis dos tornillos.
Imagen

Ultima carga de combustible, con la Mitsu como siempre abulonada.
Imagen

Ya en tierra santa, como dice Juan.
Imagen

Que grosa esa land gris, debe ser del mejor equipo, Jejejeje
Imagen

Pilotos que van de un lado a otro, preparandose.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Intercambios de presentes. LLavero (en la boca) versus remera en la mano.
Imagen

Saludos.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Notapor juangpz el Mié Ene 20, 2010 12:17 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Rennep que buenas fotos, pero me hiciste acordar que ...
¡¡¡ NO CONSEGUÍ LA REMERA DE ROBIE GORDON !!!
Pero le voy a mandar un mail de donde la puedo comprar, porque yo sin la remerita no me quedo...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor renepp el Mié Ene 20, 2010 12:33 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Juan, se la pediste a cualquiera menos al indicado.
Que inclusive sin problemas recibio los consejos nuestos para su ultimo tramo. Jejejejejejeje
Saludos.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Notapor juangpz el Mié Ene 20, 2010 12:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

renepp escribió:Juan, se la pediste a cualquiera menos al indicado.
Que inclusive sin problemas recibio los consejos nuestos para su ultimo tramo. Jejejejejejeje
Saludos.


Es que ya habia rebotado con tantos que lo unico que faltaba era que me dijera que no Robie...
Ya me van a ver, !!! AGUANTE ORLY CARAJO !!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor renepp el Mié Ene 20, 2010 12:56 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Igualmente tenes una chomba REGROSA. Jejejejeje.
Seguro que cuando te la pongas, recordaras algo de lo vivido y eso la hace SUPERGROSAAAAAAAAAAAA.
Saludos.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados