Hola
No es un HUMMER y ni cerca de serlo, si se lo parece, es un Buggie chasis todo de caño, con una carcaza de Hummer H3 encima de plastico, motor Corvette 7 litros, 8 cilindros en V, montado en la parte trasera, que pone al piso 505 burros, aspiración normal, inyección electronica, caja secuencial de 5, y todo lo demás es preparación especial desarrollada desde la baja por Albins-Weddel, si es un 4x2 trasero, regula presion de neumaticos desde adentro, la efectividad desde mi punto de vista, esta en la tremenda potencia del V8, mas la configuración de suspención, rodado y la destreza del tipo llevandolo en velocidad cuando el terreno se lo permite, en lo trabado y complicado sacrifica traccion en las 4 y la compensa con los 505 caballitos puestos al piso, el conjunto parece esta bien estudiado para estar a la par de los 4x4 de punta.
Lo de la arena ...coincido con Rene, incluso para agregar, no es simplemente un chapon o
protector de bajos como tecnicamente se lo llama para evitar golpes a piezas vitales, hace de chasis, que torciona, y trabaja como estructura del auto/buggie
, para poner la potencia al piso también como detalle vean los recorridos de suspención, que son bien largos, seguramente acompañado de un buen bloqueo/autoblocante de diferencial.
Las primeras fotos, fueron tomadas en secuencia, desde la primera en que "pico" hasta la cuarta en que "aterrizó", si puedo rescatar el valor de velocidad en que las tome las fotos, voy a tratar de calcular la velocidad por tiempo/distancia, no va a ser facil pero sería un dato interesante, que paso mucho mas rápido que los otros en ese punto eso es seguro.
Quise hacer este aporte por lo que se, espero les sirva.
René, Juan, todo bien, todo aclarado, un abrazo a ambos.