por Lean el Mar Ene 19, 2010 6:18 pm
Rene, que tal? yo soy Leo el dueño del LC. La verdad nunca escribo en ningun foro Foro salvo como te dije en el nuestro de Cba 4x4 que es un foro cerrado y nos conocemos todos, somo amigos, que somos pocos claro esta y no participo de los foros abiertos justamente porque no me gustan las cosas que se dicen o se publican.
Hoy a traves de nuestro foro, uno de los integrantes hace un comentario sobre una publicacion donde nos nombraban. Mira vos la casualidad que no es Natcoh, es una persona que estaba boludeando viendo fotos del Dakar en diferentes foros.
Entre a leer y la verdad me cayo muy mal las expresiones que han tenido con nosotros y te paso a explicar porque.
Primero que si mal no recuerdo te invite cordialmente cuando pase al lado tuyo a compartir un asado, tomar un vino, champaña, cerveza o lo que quieran al lado de un fuego. Y lo hice porque los vi comiendo unas galletitas con agua mineral y para cagarnos de risa un rato, intercambiar experiencias, viajes y demas.
Lo que vos hayas hecho con tu chata y tus amigos de entrar solo, es un problema de uds...y lo digo asi porque cada uno conoce los riesgos de internarse solo en las dunas, montañas, nieve o donde vayas.
Cada uno sabe que hace con su vida y hasta donde puede ir.
Cuando se refieren al tema de como estaban las cosas acomodadas en la SW4 y se cayeron te comento que se rompio la cerradura y al pasar la duna con la trompa para arriba las cosas se cayeron. Volvio con el porton cerrado con una soga hasta Cordoba, no lo dejaron abierto.
Si te fijas en la primera foto donde uds estan en la Estacion de Servicio, llevaban las cosas sueltas en la parte trasera de la chata, o sea que el riesgo de que las cosas volaran y mataran a alguien era exactamente igual para todos ....despues veo que tienen un malacate puesto el cual es muy facil de usar y de improvisar un ancla, como???? sacas la goma de auxilio, la enterras con la pala que tienen y santo remedio.
A veces hay que usar la cabeza mas que la boca y no lo digo por vos Rene, porque de hecho se fueron todos a dormir y nos quedamos tomando unas copas de Champaña y hablando de fierros.
La camioneta mia estaba perfectamente ubica y Oscar fue el que me pregunto si no la queria correr de lugar.
Cosa que le dije que no porque consideraba que estaba ok...muchos diran en que apoyo mi idea o de donde se yo tanto.
Bueno les cuento, 1puesto 4 Prologos de la Cup 180, Campeon Argentino año 1999, año 2000 invitaico a correr a Marruecos la Cup 180, 1ros puestos en mucho Endurance , corri en Argentina para Kia, Ford, Chrysler, Toyota en muchos Cross Countrys, me contrataron para correr en Bolivia, Chile las mismas marcas, participe del desarrollo de las camionetas de Toyota que se armaron para los Cross Country, Gane la Experiencia 4x4 tren a las nubes, soy actualmente parte de esa organizacion, en el año 2007 me contrato un equipo Malayo para correr el Rainforest Challenge en Malasya entre otras cosas.
Creo que eso me da un poco de idea por donde acomodar la chata y saber que riesgo corro o no.
Tambien te cuento que fuimos nosotros los que les armamos las pasadas a las motos, cuatris, chatas y camiones cuando como unos pelotudos pusimos unas lonas de colores en el piso mientras les haciemos señas con las manos.
O sea se perfectamente lo que hice con mis amigos y el nivel de riesgo o no que tome.
Si seguimos viendo fotos a uds los veo parados mas cerca de los camiones y autos que las chatas....sino fijate...o sea que por culpa de uds podian terminar la carrera de un equipo del Dakar, es mas facil ver 5 camionetas juntas que 1 persona para sola.
En la foto que sale el tipo de la moto mirando a Nacho o como sea, soy el boludo de la gorra que le dio las explicaciones en ingles porque estaba terminado, esos eran los cordobesas enfernetados, los que les dieron agua y comida a los corredores que pararon.
Lamentablemente Rene cuando nos fuimos y vos modulaste x radio, estabamos en una situacion tan complicada como la tuya, ya que la unica camioneta que quedaba libre y para salir fue la mia.
Tuve que sacar a todos los que venian conmigo con el malacate, era imposible que te dieramos una mano en ese momento.
Cuando termiaste de modular dijiste que ibas a laburar un poco con la pala y salias.
De hecho al ver el malacate puesto me imagine que lo sabian usar y la tenian clara como cuando entraron.
Como para darle un cierre al tema ya que es la primera vez que escribo en un foro como este y si quiere el moderador me cierra la cuenta, lo que pido es que cuando hablen y/o opinen de alguien lo hagan con fundamentos validos y no porque si.
Rene fue un gusto conocerte y seguramente esta actividad nos va a cruzar de nuevo en alguna competencia, como te dije corro todo el argentino con la V6 como vos tenias.
A la otra persona que escribio y relato todo, no lo conozco y solamente lo salude.
No solamente es un tipo jodido, como dice el, sino un irrepetuoso y un mentiroso.
Lo ideal seria modificar este post borrando las barbaridades que se dijeron de nuestras personas y dejando las fotos solamente con algun relato divertido.
Pero el foro es de uds.
Les mando un saludo y que tengan exitos en la vida.
Leo