jahety escribió:BIGOTES57 escribió:kmx125 escribió:Sana envidia muchachos, que lindo se ve la vida desde ahí, quizas con mi KMX, hasta chascomus llege, unos grososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Con el único problema que te vas a encontrar es con la carburación, el resto con paciencia y voluntad lo haces, tendrias que llevarte un juego de chicleres como maximo.
Los Transalp que encontramos en el paso de Jama no andaban a más de 70 km/h. porque les faltaba aire ó sobraba combustible, la primera no es facil de solucionar, la segunda con un par de chicleres extras tal vez mejores.
70 km/h ????, SI EL FALCON 400 ANDABA APUNADO EN JAMA A 90 KM/H, SALVO ALGUNA SUBIDA PRONUNCIADA PERO ANDABA, NO HACEN FALTA LOS CHICLERES, NI TAMPOCO CAMBIAR LA CARBURACION, TODAS LAS MOTOS ANDAN, UN POCO MENOS PERO ANDAN, EL TEMA ES PROPONERSELO, Y COMO DECIS TAMBIEN, PACIENCIA Y VOLUNTAD, NADA MAS.
LAS TRANSALP ERAN BASTANTE VIEJITAS Y ESTABAN BASTANTE DESCUIDADAS. MIL DISCULPAS POR NO MENCIONARLO
CUANDO BUSCABAMOS LA AGENCIA DE YAMAHA PARA EL XT, CHARLANDO CON UN MECANICO NOS CONTABA QUE LAS MOTOS QUE LLEGABAN ALLI PARA LA VENTA LES CAMBIABAN LOS CHICLERES, QUE EN ALGUNO DE LOS CASOS LLEGABA A SER HASTA UN 30% MAS CHICOS, PERO SEGUN ELLOS NO PERDIAN TANTA VELOCIDAD.
TADAS LAS MOTOS ( PERUANAS ) QUE PASAMOS EN LA RUTA NO ERAN MAS QUE 125 CC Y ANDABAN A SUS OCHENTA FACIL Y EN PUNO ESTAS A 3.700 mts + O -