Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor leafar el Lun Ene 28, 2013 12:37 am desde Canelones, Uruguay

de mas el viaje y las fotos ahora no me doy cuenta de que marca es esa chinita aca en nuestro pais, pero se merece un gran, gran, aplauso se banco todooooo

 AlfredoXJ6 se suma al post de leafar
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor nacho_rosario el Lun Ene 28, 2013 1:07 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Muy bueno alfred!!!!! ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em

 AlfredoXJ6 se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Jack el Lun Ene 28, 2013 1:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

leafar escribió:.... no me doy cuenta de que marca es esa chinita aca en nuestro pais, pero se merece un gran, gran, aplauso se banco todooooo

Qingqi...no se si allá se llamará igual...http://www.qingqi.com.cn/en/productshowxiangce.aspx?id=89

 AlfredoXJ6 se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 8:42 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:::em ::em ::em

Excelente la travesía, e impecable el relato. Me lo hiciste vivir loco, se te nota en la letra cuanto lo disfrutaste!
Gracias tambien por dejarme pasear por Neco, no tuve el gusto de llegar por allá en persona pero me siento un paso mas cerca ::ap

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Ya vamos a ir Tapatalk! :lol:

RomeoCharlie escribió:TRE-MEN-DO, Alfred !!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

La Beta, el relato, las fotos, el lugar y.... MABEL !!!!!!! ::ap ::ap : ::em ::em

Me alegro amigo que lo hayan pasado tan bien !!!!

Qué pedazo de desenchufe que se mandaron !!!!


Gracias Gus! Estaría bueno también recibirte algún día por esos pagos! :wink:

leafar escribió:de mas el viaje y las fotos ahora no me doy cuenta de que marca es esa chinita aca en nuestro pais, pero se merece un gran, gran, aplauso se banco todooooo


Gracias Leafar! Ni idea como viene en Uruguay che, seguro que de China sale con la marca que te dice Jack (Qingqi).
El tema es que Beta Argentina le pone bastante pila, acá en Argentina hay un par de otras marcas muy parecidas pero están armadas con otro esmero y unas cuantas piezas diferentes.... :wink:
Por otro lado te cuento que la versión que tengo yo es la 2012,una edición especial (que incluye a TODAS las 2012 :lol: ) con respecto a la anterior tiene un par de cambios aparte de las gráficas (que son 100% Beta), como un radiador de aceite, algunas mejoras en suspensiones, plásticos de mejor calidad para el off-road, etc. Y en Argentina todavía se consigue por menos de $ 14.000 :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 8:43 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Muy bueno alfred!!!!! ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em


Muchas gracias señor moderador! ::em ::em ::em


Me alegra no haber infringido alguna regla del foro al postear un viaje con moto china.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor raulavila el Lun Ene 28, 2013 9:05 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

no te puedo describir como me emocioné leyendo tu relato!!!!!!!!

como en el laburo no puedo ver las fotos, espero llegar esta tarde a casa para poder verlas, si bien algunita estuve pispeando por el fb...

tanto orgullo te dió la chinita y te faltó comentar lo del consumo....... eso si que es para destacar también!!!


como sabrás, una vez que encaminemos el tema joaquín, en la segunda mitad del año arranco con el "Proyecto D", y justamente el otro día, el tío me había dicho de encontrarnos en algún momento por esos lares para hacer arena.
definitivamente ya se quién me va a enseñar y dónde lo voy a hacer!!!!!!

muchas gracias por el apasionado relato!!!

 AlfredoXJ6 se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor raulavila el Lun Ene 28, 2013 9:07 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Como anécdota les cuento que ni bien pasé este grupo de vacas paré a tomar un poco de Gatorade, cuando me di vuelta por suerte vi que un ternero (bastante crecidito), no estaba para nada contento con mi presencia y se me venía al humo a todo galope.... , tuve que salir de raje porque me llevaba puesto...., por suerte la Betita tiene arranque eléctrico.... los paisanos del foro se me van a reir con esto....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te quepa la menor duda........ me hubiese gustado estar ahí para ver la "situación"!!!

 AlfredoXJ6 se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Javi el Lun Ene 28, 2013 10:47 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Excelente Alfredo!!!!
segun referencias que tengo, la Beta es una muy linda moto, viene unos pasos adelante de otras "chinitas", el tiempo dirá lo noble que resulte.
Voy a Neco todos los años y aunque conozco gran parte de lo que mostras, nunca la recorrí en moto :( :( :( , tendría que llevarla en un trailer... :oops: :oops:
Por suerte!!!! pude ver el Dakar ahi, con tu relato reviví esos lugares, excelentes, el medano blanco, como vos decís es impresionante, y este año disfruté de las termas y el relax :lol: :lol: :lol: , esta muy bueno el lugar.
Te felicito...lo que no se nota es si disfrutastes o no de tu moto y travesias... ::di ::di ::di

Un abrazo!

 AlfredoXJ6 se suma al post de Javi
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 10:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:no te puedo describir como me emocioné leyendo tu relato!!!!!!!!

como en el laburo no puedo ver las fotos, espero llegar esta tarde a casa para poder verlas, si bien algunita estuve pispeando por el fb...

tanto orgullo te dió la chinita y te faltó comentar lo del consumo....... eso si que es para destacar también!!!


como sabrás, una vez que encaminemos el tema joaquín, en la segunda mitad del año arranco con el "Proyecto D", y justamente el otro día, el tío me había dicho de encontrarnos en algún momento por esos lares para hacer arena.
definitivamente ya se quién me va a enseñar y dónde lo voy a hacer!!!!!!

muchas gracias por el apasionado relato!!!


El consumo fue TAN ridiculo que perdí la cuenta de lo poco que gasté.....
si mal no recuerdo en el viaje de 500 kms gasté algo así como $92...
Allá la vez que mas gasté fue en la ida y vuelta al Médano Blanco, ahí hubo que enroscarla....y se comió como $ 23 (casi 3,5 litros.... :mrgreen: )
Lo que si puedo asegurar, es que gasté MUCHO mas en WD40 para limpiarla todos los días que en nafta.... y no es chiste :?

Contá conmigo para el ´´Proyecto D´´, en Neco tenés base operativa y quien te cebe mate :wink:

 raulavila se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 11:02 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:Excelente Alfredo!!!!
segun referencias que tengo, la Beta es una muy linda moto, viene unos pasos adelante de otras "chinitas", el tiempo dirá lo noble que resulte.
Voy a Neco todos los años y aunque conozco gran parte de lo que mostras, nunca la recorrí en moto :( :( :( , tendría que llevarla en un trailer... :oops: :oops:
Por suerte!!!! pude ver el Dakar ahi, con tu relato reviví esos lugares, excelentes, el medano blanco, como vos decís es impresionante, y este año disfruté de las termas y el relax :lol: :lol: :lol: , esta muy bueno el lugar.
Te felicito...lo que no se nota es si disfrutastes o no de tu moto y travesias... ::di ::di ::di

Un abrazo!


Muchas gracias Javi!!! Recibir comentarios de un viajero como usted es todo un honor! :D

Avisá cuando vayas para Neco, si podés llevar la moto la vas a disfrutar un montón, me faltaba compañia para ir un poco mas lejos, y si no llevás la moto avisá igual! Mínimo te invito un par de pintas en Antares :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor juangpz el Lun Ene 28, 2013 11:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alfre la verdad que te recontra felicito por ser un tipo el cual adapta sus pasiones a los medios de los cuales dispone sin necesidad de gastar una fortuna.
Querías una moto para circuito, te compraste la Meguelli y le estás sacando el jugo, ahora la Beta e igual el disfrute. Muchos se piensan que por no tener una moto de 30.000 U$S no se puede hacer y nos estás demostrando lo contrario. Lo más importante que rescato de tu relato es que te adaptaste a lo que tenés y creo que con una 450 hubiese sido lo mismo, te hubieses divertido igual aunque en distinta forma o con más holgura pero el resultado sería el mismo.
Sobre Necochea no puedo opinar, es una ciudad que me encanta y ni hablar toda la parte de médanos hasta Claromecó que una vez tuve la oportunidad de recorrer, es sencillamente impresionante.
Hace 2 años estuve por última vez y no sabía lo de las termas, creo que recién estaban por terminarlas o eso me comentaron. Sería bueno que cuando puedas pongas las coordenadas del GPS de los distintos puntos turísticos que mencionaste ya que para el que no conoce es difícil de explicar dónde quedan.
Un abrazo y espero poder sumarme algún día de estos, aunque la Tengai es muy pesada, así que habrá que conseguir alguna otra ::te ::te ::te

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor jchi69 el Lun Ene 28, 2013 12:24 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Jajajaj...consumo....jajjaja....Marce, teléfono! Mi terreno por un o'ring de escape :lol:
Despues de ver en vivo y en directo como morfa el Chueco, lo de la Beta es inmoral :lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 12:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Alfre la verdad que te recontra felicito por ser un tipo el cual adapta sus pasiones a los medios de los cuales dispone sin necesidad de gastar una fortuna.
Querías una moto para circuito, te compraste la Meguelli y le estás sacando el jugo, ahora la Beta e igual el disfrute. Muchos se piensan que por no tener una moto de 30.000 U$S no se puede hacer y nos estás demostrando lo contrario. Lo más importante que rescato de tu relato es que te adaptaste a lo que tenés y creo que con una 450 hubiese sido lo mismo, te hubieses divertido igual aunque en distinta forma o con más holgura pero el resultado sería el mismo.
Sobre Necochea no puedo opinar, es una ciudad que me encanta y ni hablar toda la parte de médanos hasta Claromecó que una vez tuve la oportunidad de recorrer, es sencillamente impresionante.
Hace 2 años estuve por última vez y no sabía lo de las termas, creo que recién estaban por terminarlas o eso me comentaron. Sería bueno que cuando puedas pongas las coordenadas del GPS de los distintos puntos turísticos que mencionaste ya que para el que no conoce es difícil de explicar dónde quedan.
Un abrazo y espero poder sumarme algún día de estos, aunque la Tengai es muy pesada, así que habrá que conseguir alguna otra ::te ::te ::te


Muchas gracias Tio! :oops:

Y si....., soy una rata....... pero me divierto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El tema es ese, seguro que a todos nosotros nos gustaría poder tener lo mejor de lo mejor, (o al menos algo de medio pelo :roll: ), una buena moto para poder ir a circuito, otra para endurear, una para pasear por la ciudad o hacer mandados, otra para rutear..... pero al menos a mi no me da el presupuesto ni a palos para mas que una japonesa medio pelo y el resto en baratijas.... ::re
Como dije al principio, me hubiera encantado hacer este viaje en una KLX 450 R..... pero mas allá de los inalcanzables mas de $100.000 que cuesta, la verdad es que también me falta estado físico y muñeca para llevar un aparato de esos y disfrutarlo como corresponde... Lo ideal hubiera sido conseguir un KDX 200 en buen estado, para mi es lo mejor que existió para andar por estos lugares, pero se complica encontrar una buena.....y de hacer ruta ni hablar.... ::N
Cuando me compré la Beta (por $13.800 :mrgreen: ) me pedían $32.000 por una Tornado, y 36.000 por una XTZ 250.... ::lo .....
Obvio que cualquiera de las dos es mucho mas moto, pero quedó claro que, para lo que yo puedo hacer, puedo llegar al mismo lugar por menos de la mitad de guita, y por la cantidad de veces al año que puedo hacer enduro o meterme a circuito, no me da para gastar mucho mas de lo que gasté....

Las termas abrieron a mitad de este año, justo es el único punto del que tengo las coordenadas, porque una vez que estaba en el Médano quería ver para donde quedaba, a ver si podía cortar camino, pero no pude, igual me sirvió para ubicarme en los caminos rurales.
Luego paso los puntos de google maps de estos lugares, y a ver cuando vamos juntos para Neco, aunque sea venite en la chata a darle un poco de arena... ::go
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor juangpz el Lun Ene 28, 2013 12:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A la tía le debo lo mismo, llevarla al Blanco, lo que pasa que la camioneta debe hacer como 6 meses que ni la uso, será cuestión de ponela en forma.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ene 28, 2013 1:02 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

hoy volví a ver las fotos... hermoso!

y sí, es verdad lo que dice Juan, excelente Alfredo en tus elecciones (la mejor fue Mabel) y bien por la beta nuevamente!


lindo consumo... el chueco anda en eso también, pregúntele a juanchi sino...

y bue... tendré que conocer Neco...



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados