Viaje al NOA pero en la camioneta

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje al NOA pero en la camioneta

Notapor Yoni el Lun Ago 01, 2011 1:04 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

FOTO FOTO FOTO YA!!!
Imagen

PREFIERO ANDAR EN MI NINJA PENSANDO EN DIOS,
QUE SENTARME EN LA IGLESIA A PENSAR EN MI NINJA..
Yoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10193
Abril 2011


98 mensajes

Re: Viaje al NOA pero en la camioneta

Notapor Cobra el Lun Ago 01, 2011 9:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA pero en la camioneta

Notapor Cobra el Lun Ago 01, 2011 10:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:Bueno... a ver si me sale....



la idea es que aparezcan las fotos y sino el que sepa me explique como carancho se hace... jajaj

Espero les gusten !!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me salió !!! iuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA pero en la camioneta

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 01, 2011 11:20 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Excelentes las fotos !!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Cuánto me alegra hayas hecho un tiempo en tu agenda para hacer este viaje !!!!!!
Te felicito Amigo !!!!!!!!!!!!

Te lo merecés ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em







PD:Ahí se ve un plato de esos que te dicen: " te espero a la salida", no ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA pero en la camioneta

Notapor Cobra el Mar Ago 02, 2011 9:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:Excelentes las fotos !!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Cuánto me alegra hayas hecho un tiempo en tu agenda para hacer este viaje !!!!!!
Te felicito Amigo !!!!!!!!!!!!

Te lo merecés ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em







PD:Ahí se ve un plato de esos que te dicen: " te espero a la salida", no ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Jajajjaja.. ese lomo de llama fue lo mas !!.. ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba .... lo que si fue lindo mostrarle a mis hijas vegetarianas lo que comí... :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA pero en la camioneta

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 02, 2011 10:08 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cobra escribió:
RomeoCharlie escribió:Excelentes las fotos !!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Cuánto me alegra hayas hecho un tiempo en tu agenda para hacer este viaje !!!!!!
Te felicito Amigo !!!!!!!!!!!!

Te lo merecés ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em







PD:Ahí se ve un plato de esos que te dicen: " te espero a la salida", no ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Jajajjaja.. ese lomo de llama fue lo mas !!.. ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba .... lo que si fue lindo mostrarle a mis hijas vegetarianas lo que comí... :lol: :lol: :lol: :lol:


Que se jodan !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (va con onda :wink: )
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA

Notapor marceonta el Vie Mar 02, 2012 9:08 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Tengo ganas de salir para el noa ruta40 de Bs As (Pcia) una semanita
pregunto si mi idea es hacer la 40 desde el pueblo o mas arriba de la quiaca "el angosto" hasta Tucuman
ahora en marzo/abril 2012 mi gran dud es que tendria que llevar como repuesto en mi klr 2011 6000 kl service recien hecho
algunos dicen que nada, pero tampoco creo que viajaron por esas rutas .

Si alguien quiere darme un consejo , asi puedo disfrutar mi viaje de la mejor manera...
Gracias
marceonta
Usuario casual
 
 
Socio # 10102
Marzo 2011


14 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron