Carretera Austral: ¡Sos mía!

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Jue Jul 16, 2015 8:08 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

hermanaco73 escribió:hola colega,terrible viaje.no se que palabras escribir,todo suena a poco,felicitaciones,el relato,unico y alucinante.parese que lo relatara 1 poeta jaja.muy bonitos lugares y paisajes espectaculares.solo me sale darte las gracias por compartir todo con nosotros.abraso y saludos desde necochea

Hola hermanaco73, muchas gracias por los halagos...me voy a agrandar... :oops:
Hacia rato que no andaba por acá. Realmente me alegra que lo disfrutaras asi. Por ahi nos cruzamos en Necochea algun verano, suelo andar por alla.

Saludos!!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor hermanaco73 el Vie Jul 17, 2015 9:24 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:
hermanaco73 escribió:hola colega,terrible viaje.no se que palabras escribir,todo suena a poco,felicitaciones,el relato,unico y alucinante.parese que lo relatara 1 poeta jaja.muy bonitos lugares y paisajes espectaculares.solo me sale darte las gracias por compartir todo con nosotros.abraso y saludos desde necochea

Hola hermanaco73, muchas gracias por los halagos...me voy a agrandar... :oops:
Hacia rato que no andaba por acá. Realmente me alegra que lo disfrutaras asi. Por ahi nos cruzamos en Necochea algun verano, suelo andar por alla.

Saludos!!!

hola colega,obvio que es para agrandarte por lo que hicistes,y ni hablar por tu forma de contarlo.espero tu visita con gusto y me comprometo hacerte 1 asadito,eso si ,tendras que contar de tus viajes jaja.abraso y saludos desde necochea

 Javi se suma al post de hermanaco73
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor lupilita el Vie Jul 17, 2015 4:01 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones! Me imagino que debe haber sido un viaje increíble, y todavía más hermoso en moto. Las fotos están buenísimas, la verdad sos un ídolo! ::ap Disfuté el viaje solo de leerlo, saludos y muchas buenas rutas más!
We ride to fly, to feel, to touch,to breathe,to laugh,to soar, to overcome, to relax, to prove them wrong, to belong, to feel strong, to communicate without words. We ride to LIVE!
lupilita
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17756
Marzo 2015


9 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor zerk el Sab Jul 18, 2015 2:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Guau! Increible relato, la forma de contarlo es exquisita y las fotos lo completan de una forma unica. Le tengo ganas a la patagonia, tanto Argentina como Chilena desde hace rato, pero con una hija por nacer me parece que lo voy a seguir cajoneando al sueño :lol:

Felicitaciones por hacernos viajar desde la pc!!
zerk
Usuario casual
 
 
Socio # 18328
Julio 2015


18 mensajes
Avatar de Usuario


Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor werewolf el Sab Jul 18, 2015 7:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy buena salida. La voy a tener en cuenta para marzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
werewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 16979
Septiembre 2014


52 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Sab Ago 22, 2015 9:05 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

lupilita escribió: y todavía más hermoso en moto

:D :D :D :D :D
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Sab Ago 22, 2015 9:06 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

zerk escribió:Guau! Increible relato, la forma de contarlo es exquisita y las fotos lo completan de una forma unica. Le tengo ganas a la patagonia, tanto Argentina como Chilena desde hace rato, pero con una hija por nacer me parece que lo voy a seguir cajoneando al sueño :lol:

Felicitaciones por hacernos viajar desde la pc!!

Paciencia, ya se te va a dar...
Gracias por los comentarios!
Abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Sab Ago 22, 2015 9:07 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

werewolf escribió:Muy buena salida. La voy a tener en cuenta para marzo

::te ::te ::te
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor jha995 el Mié Ago 26, 2015 1:04 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

::c61 ::c61 , Como haces Javi?, yo estoy postergando un viaje 700 km para adentro de brasil desde hace 2 años por lo menos, estoy a 45 km de la frontera, tengo tiempo y todo cuando se da y no lo hago porque no me animo a hacerlo solo, mis respetos absolutos hacia usted, hermoso todo, fotos y demas, increible y gracias por compartir
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Vie Ago 28, 2015 5:23 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

jha995 escribió:::c61 ::c61 , Como haces Javi?, yo estoy postergando un viaje 700 km para adentro de brasil desde hace 2 años por lo menos, estoy a 45 km de la frontera, tengo tiempo y todo cuando se da y no lo hago porque no me animo a hacerlo solo, mis respetos absolutos hacia usted, hermoso todo, fotos y demas, increible y gracias por compartir


:lol: :lol: :lol: ¿...decisión...?

Creo que viajar solo no es para todos (que no suene mal...) lo que quiero decir es que no todos podemos hacer lo que otros hacen o sentirnos de la misma manera, al reconocer que no te animás ir solo, lo mejor sería preparar el viaje con algún amigo y salir a disfrutarlo. Pero hacelo!!...no te vas a arrepentir. :wink:

Para inspirarte a viajar, te paso un par mas de mis pequeños viajes en solitario para disfrutar de algunas fotos. :mrgreen:

viewtopic.php?f=40&t=31950
viewtopic.php?f=40&t=34537
viewtopic.php?f=40&t=36585
viewtopic.php?f=40&t=38832

Esperemos ver pronto en el foro fotos de Brasil. ::te ::te

Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor jha995 el Mié Sep 02, 2015 6:00 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Javi escribió:
jha995 escribió:::c61 ::c61 , Como haces Javi?, yo estoy postergando un viaje 700 km para adentro de brasil desde hace 2 años por lo menos, estoy a 45 km de la frontera, tengo tiempo y todo cuando se da y no lo hago porque no me animo a hacerlo solo, mis respetos absolutos hacia usted, hermoso todo, fotos y demas, increible y gracias por compartir


:lol: :lol: :lol: ¿...decisión...?

Creo que viajar solo no es para todos (que no suene mal...) lo que quiero decir es que no todos podemos hacer lo que otros hacen o sentirnos de la misma manera, al reconocer que no te animás ir solo, lo mejor sería preparar el viaje con algún amigo y salir a disfrutarlo. Pero hacelo!!...no te vas a arrepentir. :wink:

Para inspirarte a viajar, te paso un par mas de mis pequeños viajes en solitario para disfrutar de algunas fotos. :mrgreen:

viewtopic.php?f=40&t=31950
viewtopic.php?f=40&t=34537
viewtopic.php?f=40&t=36585
viewtopic.php?f=40&t=38832

Esperemos ver pronto en el foro fotos de Brasil. ::te ::te

Saludos!


Buensimo, apenas tenga tiempo, cafecito y chusmear un poco sus viajes que la verdad dan placer con solo verlos, de alguna manera lo voy a hacer, el viaje es corto para mi que vivo en frontera , es una zona muy linda de brasil, la estuve viendo mucho en fotos y lo recomiendo a todos, vale la pena..un saludo Javi para usted..
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor chapuz1000 el Vie Sep 04, 2015 6:38 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que viaje!!!! se me cae la baba de tener la boca abierta mirando las fotos! ja! Felicitaciones por el logro alcanzado.
Saludos.
Chapu. ::c61

 Javi se suma al post de chapuz1000
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor pemoreno el Mié Sep 16, 2015 6:13 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Javier Veo que te atrapa el sur, la carretera austral es algo imperdible, yo la he hecho con amigos en moto, tengo una vieja y querida KLR650 1989 y una Africa 2002. Si volves a esos parajes no jes de hacer la ruta 41 que es la que v de Los Antiguos a Lago Posadas, son 160 km donde la naturaleza cambia de bsque a desierto y a montaña. El paso Roballos tambien es inperdible. Me falta hacer de Cocrane hasta Villa O'higgins y porsupuesto Caleta Tortel. No me canso de ver los relatos de tus viajes y porsupuesto las fotos que son esplendidas. En el grupo tenemos un muy buen fotografo tambien y ahora con la GOPRO videos buenisimos. Este año en marzo hicimos la parte bimodal, desde P.Montt a Chaiten y entramos por Futaleufu. El año anterior hicimos Chiloe y sus islas, hasta Quellon, embarcamos y bajamos en Puerto Chacabuco y hicimos el tramo para arriba para entrar por Futaleufu. Puede ser que en algun viaje nos encontremos. Saludos
Pablo
pemoreno@gmail.com
pemoreno
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13799
Enero 2013


7 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor gonzamdp el Mié May 06, 2020 9:51 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

no se si sera la cuarta o quinta vez que leo el relato..
Gracias!!! la actual cuarentena se hace mas amena leyendote a la mañana temprano, en paz y con unos buenos mates
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mar Sep 28, 2021 4:58 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

pemoreno escribió:Javier Veo que te atrapa el sur, la carretera austral es algo imperdible, yo la he hecho con amigos en moto, tengo una vieja y querida KLR650 1989 y una Africa 2002. Si volves a esos parajes no jes de hacer la ruta 41 que es la que v de Los Antiguos a Lago Posadas, son 160 km donde la naturaleza cambia de bsque a desierto y a montaña. El paso Roballos tambien es inperdible. Me falta hacer de Cocrane hasta Villa O'higgins y porsupuesto Caleta Tortel. No me canso de ver los relatos de tus viajes y porsupuesto las fotos que son esplendidas. En el grupo tenemos un muy buen fotografo tambien y ahora con la GOPRO videos buenisimos. Este año en marzo hicimos la parte bimodal, desde P.Montt a Chaiten y entramos por Futaleufu. El año anterior hicimos Chiloe y sus islas, hasta Quellon, embarcamos y bajamos en Puerto Chacabuco y hicimos el tramo para arriba para entrar por Futaleufu. Puede ser que en algun viaje nos encontremos. Saludos
Pablo
pemoreno@gmail.com


Perdón por la tardanza...la vida me ha llevado para otros lados, con otras cosas y he abandonado un poco el foro, te pido disculpas. Pero nunca es tarde para comunicarse :D
La ruta 41 cuando la quise hacer estaba imposible, asi que la dejé entre "tantos pendientes" pero algún día la haré. Gracias por recordármela :lol: :lol:
Te mando un gran abrazo y ojalá nos crucemos por ahi... ::M
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados