Cordoba y san luis

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Cordoba y san luis

Notapor ato632000 el Lun Sep 08, 2014 11:55 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba y san luis

Notapor maxichicote el Lun Sep 08, 2014 11:56 am desde Mendoza, Argentina

ajajajajajaja!!!
que capooo!!!
maestro el evento del punto 2 es de locos!!
aplauso para ud y su paciencia infinita!!! ::go ::go ::go
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Lun Sep 08, 2014 12:43 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

maxichicote escribió:ajajajajajaja!!!
que capooo!!!
maestro el evento del punto 2 es de locos!!
aplauso para ud y su paciencia infinita!!! ::go ::go ::go


Jajaja muchas gracias¡¡

ato632000 escribió:::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


:lol: :lol: :lol:
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor Mark el Vie Dic 12, 2014 5:19 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Que hermoso viaje, te felicito! jajaja..me tente con la parte "o vuelven a patadas en el orto" :lol: :lol: :lol:

abrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba y san luis

Notapor temp24 el Sab Dic 13, 2014 2:22 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

¿Puede ser un viaje que se hizo en octubre/noviembre del año pasado?
Si no estoy flasheando cualquiera, me invitaron a ese viaje pero era nuevito con la moto y me entró cagazo hacer 8/10 del viaje al sur solo. Todavía no conocía mucho lo que es salir a la ruta.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Lun Dic 15, 2014 8:53 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

temp24 escribió:¿Puede ser un viaje que se hizo en octubre/noviembre del año pasado?
Si no estoy flasheando cualquiera, me invitaron a ese viaje pero era nuevito con la moto y me entró cagazo hacer 8/10 del viaje al sur solo. Todavía no conocía mucho lo que es salir a la ruta.


Hola¡ este viaje fue en el finde largo de octubre de este año ( 2014).

saludos

Mark escribió:Que hermoso viaje, te felicito! jajaja..me tente con la parte "o vuelven a patadas en el orto" :lol: :lol: :lol:

abrazo!


es que lo mio es la sutileza jajaja
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor sergiosur el Dom Dic 21, 2014 10:56 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Una belleza !!! el valle de la luna es uno de mis lugares pendientes, espero poder imitarte algún dia ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Lun Dic 22, 2014 9:01 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

buda escribió:
temp24 escribió:¿Puede ser un viaje que se hizo en octubre/noviembre del año pasado?
Si no estoy flasheando cualquiera, me invitaron a ese viaje pero era nuevito con la moto y me entró cagazo hacer 8/10 del viaje al sur solo. Todavía no conocía mucho lo que es salir a la ruta.


Hola¡ este viaje fue en el finde largo de octubre de este año ( 2014).

saludos

perdon me vonfundi con otro post de otro viaje mio. este viaje fue hace como 4 años
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Lun Dic 22, 2014 9:01 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:Una belleza !!! el valle de la luna es uno de mis lugares pendientes, espero poder imitarte algún dia ::ap


Cuantas tengas la posibilidad no dudes¡ es mas te recomendaria que lo recorras tanto de dia como de noche, dos cosas diferentes pero hermosas
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor jha995 el Mar Sep 29, 2015 1:08 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola buda, en primer lugar, me cague de risa, asi no mas te digo, muy lindo relato del viaje de tu parte y anecdotas muy bien contadas, hermoso el viaje, yo me estoy yendo desde misiones a cordoba, talampaya etc a recorrer ahora el 10 de octubre, nos vamos entre 3 cada uno en su moto, por suerte sin los paquetes ja, pregunto, en que fecha fuiste, tenes idea del clima en estas fechas, principalmente el frio que es lo que mas me preocupa cosa de saber que tanta ropa de abrigo llevar, guante de invierno etc?, un saludo para vos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor monaso1 el Mié Oct 07, 2015 11:01 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo viaje y admirable tu paciencia. Creo que en tu caso , luego de un rato de espera, ya hubiera arrancado solo.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Jue Oct 08, 2015 2:50 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

jha995 escribió:Hola buda, en primer lugar, me cague de risa, asi no mas te digo, muy lindo relato del viaje de tu parte y anecdotas muy bien contadas, hermoso el viaje, yo me estoy yendo desde misiones a cordoba, talampaya etc a recorrer ahora el 10 de octubre, nos vamos entre 3 cada uno en su moto, por suerte sin los paquetes ja, pregunto, en que fecha fuiste, tenes idea del clima en estas fechas, principalmente el frio que es lo que mas me preocupa cosa de saber que tanta ropa de abrigo llevar, guante de invierno etc?, un saludo para vos


Perdon recien veo el comentario.

YO fui en octubre, soy caluroso, teniendo en cuenta eso. Hace frio pero no una cosa de locos. yo usaba una termica un buzo la camera de motos y el pantalon de la moto y con eso estaba bien.

monaso1 escribió:Muy lindo viaje y admirable tu paciencia. Creo que en tu caso , luego de un rato de espera, ya hubiera arrancado solo.


Gracias. probablemente hubiera sido lo mas logico jajajaj
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor jha995 el Vie Oct 09, 2015 5:55 am desde Posadas, Misiones, Argentina

buda escribió:
jha995 escribió:Hola buda, en primer lugar, me cague de risa, asi no mas te digo, muy lindo relato del viaje de tu parte y anecdotas muy bien contadas, hermoso el viaje, yo me estoy yendo desde misiones a cordoba, talampaya etc a recorrer ahora el 10 de octubre, nos vamos entre 3 cada uno en su moto, por suerte sin los paquetes ja, pregunto, en que fecha fuiste, tenes idea del clima en estas fechas, principalmente el frio que es lo que mas me preocupa cosa de saber que tanta ropa de abrigo llevar, guante de invierno etc?, un saludo para vos


Perdon recien veo el comentario.

YO fui en octubre, soy caluroso, teniendo en cuenta eso. Hace frio pero no una cosa de locos. yo usaba una termica un buzo la camera de motos y el pantalon de la moto y con eso estaba bien.

monaso1 escribió:Muy lindo viaje y admirable tu paciencia. Creo que en tu caso , luego de un rato de espera, ya hubiera arrancado solo.


Gracias. probablemente hubiera sido lo mas logico jajajaj


Gracias Buda, agradecido por tu comentario, un saludo desde misiones
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Vie Oct 09, 2015 10:17 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

de nada¡ anduve este año por Misiones, que lindas rutas¡
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor jha995 el Vie Oct 09, 2015 1:23 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

[quote="buda"]de nada¡ anduve este año por Misiones, que lindas rutas¡[/quote

si muy lindo misiones, mucho verde, cataratas del iguazu, habré ido varias veces y nunca dejan de asombrar, las rutas estan en muy buen estado, la rauta 14 y la 12 son las que te llevan de punta a punta, la 12 con mejores paisajes y lugares donde ir parando hasta llegar a cataratas del iguazu, 350 km de punta a punta de puro verde, recomendando para los que quieran darse una vuelta, saludos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados