Termas De Rio Hondo Y Norte Argentino

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Termas De Rio Hondo Y Norte Argentino

Notapor pipa46 el Mar Abr 14, 2015 11:23 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

BUENO SE ALINEARON LOS PLANETAS Y ME VOY A VER EL MOTO GP A TERMAS DE RIO HONDO, Y YA QUE ME DIERON VACACIONES EN EL TRABAJO DARE UNAS VUELTITAS POR EL NORTE. SON POCOS DIAS PERO PEOR ES NADA JAJAJ
VOY EN CARPA Y HOSTEL YA QUE VOY CON LA BILLETERA FLACA, HOY CONSEGUI ALGUIEN QUE ME VENDIO LA ENTRADA Y UN ZAPATERO QUE ME AREGLO EL PANTALON MOTORMAN QUE ESTABA HECHO PELOTA, ASI QUE SI TODO SIGUE ASI VOY CON VIENTO A FAVOR.

 asclepios y jorgecalderon se suman al post de pipa46
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Termas De Rio Hondo Y Norte Argentino

Notapor jorgecalderon el Mié Abr 15, 2015 6:53 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

buenisimo !!! buenas rutas !!
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: Termas De Rio Hondo Y Norte Argentino

Notapor pipa46 el Jue Abr 16, 2015 12:02 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

RECIEN ARMANDO UN BOLSITO CON LA CARPA Y ALGUNA HERRAMIENTA (POCAS MUY POCAS) ME DI CUENTA QUE COMO SIEMPRE ARMO EL EQUIPAJE NO IVA A ENTRAR, YA QUE VIAJO CON EL KLX Y NO CON EL XTZ 250, Y EL BOLSO Y EL BIDON DE NAFTA NO ENTRA YA QUE EL ASIENTO ES MUCHO MAS FINO, AHORA NO SE QUE HACER, EL KLX TIENE UN TANQUE MUCHO MAS CHICO QUE EL XTZ 250, IGUAL VOY A VIAJAR DESPACIO PARA TENER MAS AUTONOMIA Y NO CAGAR A PALOS LA MOTO, ME LLEVO UNA BOTELLA DE 3 LITROS DE COCA POR LAS DUDAS??? O ES TAN PELIGROSO??? YA UNA VEZ LO HICE Y CON UNA BOLSA OSCURA LO TAPE PARA QUE NO LE DE EL SOL, QUE HAGO EL BIDON DE 8 LTS NO HAY FORMA DE PONERLO..
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Termas De Rio Hondo Y Norte Argentino

Notapor augusto-d el Jue Abr 16, 2015 10:52 am desde Jujuy, Argentina

No creo que te haga falta ya que aqui en el norte hay pueblos muy seguidos , no se cuantos km haces por tanque pero en 150-200 km siempre va a haber una estacion :) . Carga en santiago capital porque seguro en termas va ser un caos
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Termas De Rio Hondo Y Norte Argentino

Notapor piltrafa10 el Jue Abr 16, 2015 11:33 am desde san antonio de padua

pipa buen día, viajo mucho en moto y mi moto no tiene mucha autonomía, no solo pienso que lo de la botella de gaseosa es un peligro por mas protección que le hagas, si no que en ciertas estaciones de servicio no te las cargan, la botella seguramente por algún lado de la tapa te perdería algo de nafta, los bidones esos rojos importados los podes ubicar en cualquier lado del equipaje y de cualquier forma, no pierden casi nada si están bien cerrados y están preparados para esa función, yo te recomendaría no llevar una botella con nafta.
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Termas De Rio Hondo Y Norte Argentino

Notapor pipa46 el Vie Abr 17, 2015 12:17 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

ya esta puse el bidon rojo de 8lts arriba de los bartulos, espero que no se empiese a mover con los kms, igual todavia esta vacio.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Termas De Rio Hondo Y Norte Argentino

Notapor pipa46 el Mar Abr 21, 2015 10:46 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

recien ahora pude agarrar una pc, que bueno que estuvo el moto gp, aparte gracias valentino por tantas emociones!!! ya estoy en salta en un hostel mañana sigo para jujuy, que lindo pais que tenemos!!!! despues de gp me fui para tucuman tafi, las ruinas de quilemes, cafayate, quebrada de las conchas (que lindo lugar). gracias argentina por tantas bellesas

 asclepios se suma al post de pipa46
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados