Viaje 2012 Enero/Febr -Río Gallegos Neuquén

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje 2012 Enero/Febr -Río Gallegos Neuquén

Notapor Mike el Mar Feb 28, 2012 12:55 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Hola muchachos!!! les escribo algunas líneas sobre mi viaje que realice desde Río Gallegos(Sta.Cruz) hasta Cipolletti/ NQN Capital en mis vacaciones de Enero/Febrero 2012, Salí de RGL muy temprano para evitar los vientos fuertes tipo 5:30 de la mañana y en el primer tramo hasta Luis Piedra Buena me pegue algún que otro cagazo ya que había muchos avestruces y se mimetizan tan bien con el paisaje que los ves recién cuando los tenias encima. :shock:
Mi idea era llegar hasta Comodoro Rivadavia y hacer noche, pero la verdad me toco un día espectacular y le pegue derecho hasta Puerto Madryn, (1200 km), la ruta está muy buena, excepto tramo Caleta/Comodoro.
Después de hacer playa dos días salí para Las Grutas a pasar la tarde y pase a General Conesa a buscar un compañero de ruta, de ahí salimos con destino hacia Cipolletti y quede enamora de la autovía nueva que hay pasando Choele Choel, más bien la bajada de Chichinales hasta General Roca-!!! Bueno ni hablar de lo lindo que es todo el valle.
Ya después de haber paseado bastante por Cipolletti y NQN capital, empezamos a bajar y paramos en Choele Choel, muy buen onda la gente, tienen un camping espectacular!!! (Isla 92) es donde hacen el moto encuentro más grande de la Patagonia, el cual espero poder asistir este año, si el clima nos acompaña.
Deje mi compa nuevamente en Gral Conesa y emprendí el regreso al sur ; Venia muy lindo hasta que me agarro el famoso viento lateral, 160 km antes de comodoro, que la verdad me dio una paliza que demore una eternidad. (no era viento anormal!!! era del demonio!!!), Llegado a Comodoro era imposible caminar directamente, hice noche y pensaba salir cuando bajara el vientito, cosa que nunca paso, era claro me había agarrado un temporal de viento, por lo que con un lagrimón estaba ajustado de tiempo era domingo 12:00 del medio día y estaba todo igual, desistí la espera ::N y para llegar a laburar el lunes a las 8 no me quedo otra que tomarme el cole y dejar mi ninja.
Finde siguiente volvi a buscarla un sabado sali 10:30 lloviendo a cantaros, y como ya comente antes el tramo Comodoro/caleta era el peor, pero todo tiene su porque dicen en esta vida, entrando en la primer estación de caleta tratando de refugiarme de la lluvia me encontré con otra muchacho que estaba en la misma, (Gaby Di Campli) venia desde San Luis con destino a Ushuaia, en una Twister, así que vinimos juntos compartiendo historias en cada parada que hacíamos esperando poder cargar combustible y estirar las piernas. Y ya que estaba en RGL obligado a quedarse en casa, no hubo tiempo para el asado, tema pendiente... pero me parece que lo voy a ir a comer a San luis proximas vacaciones en mi makina.
Bueno eran una lineas y me entusiasme con el viaje jajaja

PD: que saque de este vieja? Bueno experiencia es seguro, pero también un compañero de ruta, que se transformo en un gran amigo!

PD2: Cosas que se van a encontrar si vienen al sur: viento seguro jajaja. Cosas que se les van a cruzar: gaunacos; avestruces y muchos moteros Brasileros en sus BMW!!!.
Saludos a todos espero no haberlos aburrido muchos.
Un abrazo.
::M ::M ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mike
Usuario casual
 
 
Socio # 11882
Enero 2012


30 mensajes

Re: Viaje 2012 Enero/Febr -Río Gallegos Neuquén

Notapor RomeoCharlie el Mar Feb 28, 2012 2:09 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy bueno el relato Mike y las fotos también, pero no hay más ???????? ::pe ::pe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






Mike, usás los códigos aeronáuticos para nombrar algunos lugares, sos piloto ?????
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje 2012 Enero/Febr -Río Gallegos Neuquén

Notapor malpillo1 el Mar Feb 28, 2012 4:29 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Que lindo viajecito te mandaste !!!! Como dice Romeo "no hay más fotos" ??
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Viaje 2012 Enero/Febr -Río Gallegos Neuquén

Notapor OMARG el Mié Feb 29, 2012 12:34 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

MUY BUENO !

PERO FALTAN FOTOS ! :D
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje 2012 Enero/Febr -Río Gallegos Neuquén

Notapor claudiojulian el Jue Mar 01, 2012 9:38 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Lindo Viajecito te Felicito ::ap ::ap
lindas fotos pero no hay mas ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje 2012 Enero/Febr -Río Gallegos Neuquén

Notapor KLRTengai el Vie Mar 02, 2012 9:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hermoso viaje!!!, el viento casi pude sentrilo en la cara!!!! ::ap
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje 2012 Enero/Febr -Río Gallegos Neuquén

Notapor Mike el Dom Mar 04, 2012 5:57 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Muchachos, subo alguna fotos de mi viaje redondeando fueron casi 4000 km, y no me aguante este finde y sali a despuntar el vicio me fui y volvi el sabado de RGL al Glaciar P.Moreno (760 KM) ya que se estaba rompiendo, subo algunas fotos.

RomeoCharlie no soy piloto, pero pasa que si lo es mi jefe y siempre los usa, y por uso y costumbre se los eh copiado.
Saludos.
IMG01076-20120303-1420.jpg
IMG01089-20120303-1805.jpg
IMG01092-20120303-1844.jpg
IMG01070-20120303-1335.jpg
IMG01094-20120303-1852.jpg
IMG01105-20120303-1916.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mike
Usuario casual
 
 
Socio # 11882
Enero 2012


30 mensajes

Re: Viaje 2012 Enero/Febr -Río Gallegos Neuquén

Notapor Mike el Dom Mar 04, 2012 6:31 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[url][/url]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mike
Usuario casual
 
 
Socio # 11882
Enero 2012


30 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados