Viaje busco compañero

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje busco compañero

Notapor fishg01 el Vie Ene 13, 2012 4:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola estoy saliendo a recorrer la ruta Nr 7 Pienzo ir ahasta emdoza y cruzar a chile estar dos o tres dias y regresar. Si topdo sale bien parto el Lunes 16/01/2012.
Si alguien tien alguna propuesta mejor o busca compañero de viaje me escribe a picazo1848@gmail
Gustavo
fishg01
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11687
Diciembre 2011


7 mensajes

Re: Viaje busco compañero

Notapor nacho_rosario el Vie Ene 13, 2012 6:41 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

fishg01 escribió:Hola estoy saliendo a recorrer la ruta Nr 7 Pienzo ir ahasta emdoza y cruzar a chile estar dos o tres dias y regresar. Si topdo sale bien parto el Lunes 16/01/2012.
Si alguien tien alguna propuesta mejor o busca compañero de viaje me escribe a picazo1848@gmail
Gustavo


Primero que nada te pediría, si podés pases por presentaciones y bienvenidas y cuentes algo de vos y tu moto.
Cómo me mandaste MP para ver lo del viaje me tomé el trabajo de ver quien eras, no te encontré en presentaciones y bienvenidas, vi que solo tenés 5 post para armar o sumarte a viajes en los cuales encuentro incongruencias:
- En uno ponés que salís los primeros días de enero y en otro que salís el 16 (segunda quincena)
- En uno ponés que tu mail es picazo1878 y en otro que es moto1878
- Los viajes en los que querés anotarte y que penás hacer son muy distitos
*Ruta7 mendoza y chile
*Cordoba-san luis-mendoza-neuquen
*NOA
*Catamarca-la rioja-san juan-mendoza y San luis

5 post, sin presentación, 2 mail distintos, distintas fechas, 4 recorridos diferentes
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje busco compañero

Notapor fishg01 el Vie Ene 13, 2012 7:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Te cuanto asi no hay malos entendidao ! pensaba salir los primeros dias de Enero y por una cuestion perosnal no pude salir, por eso estoy buscando compañero para podes salir el Lunes! con respecto al mail el moto1848, lo did de baja porque se me tieron personas que no t9iene nada que hacer y solo joden! por eso publique con otro mail.
Con respecto a la ruta no tengo definido nada por eso me adapto al cualquier lugar que vallan o desen ir, ya se Mendoza. Salta, Tucuman, etc.
Y si buscas bien ya pase por las presentaciones.
fishg01
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11687
Diciembre 2011


7 mensajes

Re: Viaje busco compañero

Notapor nacho_rosario el Vie Ene 13, 2012 7:48 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

fishg01 escribió:Y si buscas bien ya pase por las presentaciones.

Te repito, no necesito buscar bien, de los 6 post que tiene este usuario ninguno es en presentaciones, quizás lo hiciste con otro o quizás no salió ::pe ::pe ::pe
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje busco compañero

Notapor fishg01 el Vie Ene 13, 2012 8:13 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ok mira la verdad que no tengo ganas de entar en polemicas, entre al foro buscando un compañero de viaje ! y No problemas de post . . .
fishg01
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11687
Diciembre 2011


7 mensajes

Re: Viaje busco compañero

Notapor Flete el Sab Ene 14, 2012 5:45 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

fishg01 escribió:Ok mira la verdad que no tengo ganas de entar en polemicas, entre al foro buscando un compañero de viaje ! y No problemas de post . . .


Hola amigo no te lo tomes a mal los comentarios, viajar con alguien es jodido si no lo conoces por que no estas planteando ir hasta lujan sino viaje de varios dias donde se convivie con el compañero.
Vos pensa que este foro no es que todo el mundo escribe y nunca se ve la cara en realidad todos nos conocemos ya que todas las semanas nos juntamos.
Estoy sguro que nacho te lo esta diciendo con la mejor de las ondas y saber si te presentaste o no es muy facil solamente pinchas sobre tu usuario y tenes un item que dice todos los mensajes del usuario, yo tambien lo mire y no aparece ningun mansaje donde te presentas, pero esto puede ser que no viste donde presentarte.
En indice general tenes Presentaciones y Vienvenidas ahi contas sobre vos que moto tenes etc.
Por otro lado para buscar compañero de viaje tiene que ser con motos relatiamente parejas aca vas a encontrar desde maquinas que andan a 60 hasta tremendos caños que pasan las 3 gambas.
Cuando te presentes soy el primero en darte la bienbenida un saludos y tomalo solamente como que resulto medio extraño el pedido sin conocerte.

 LALO1966 se suma al post de Flete
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje busco compañero

Notapor nacho_rosario el Sab Ene 14, 2012 11:50 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Fletero escribió: tomalo solamente como que resulto medio extraño el pedido sin conocerte.

Tal cual, quizás es un loco lindo que solo quiere viajar en moto sin importar nada pero... se anotó para sumarse en viajes que recorren San Luis, Córdoba, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Neuquen, Salta, Jujuy y Chile. Además no reparó en el tipo de moto ni tipo de viaje. A mi me mandó un Mp con su mail para arreglar algo, sin mediar pregunta ni presentación :shock: :shock:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Viaje busco compañero

Notapor dae el Sab Ene 14, 2012 3:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Haha entro como si fuera un foro de mochileros, claramente tampoco conoce el ambiente de las motos sino hubiese comentado si viaja en un cg, un transalp on cbr.

Presentate asi conocemos mas de vos y pone fotelis del viaje a la vuelta


Sent using ForumRunner v2
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje busco compañero

Notapor nacho_rosario el Sab Ene 14, 2012 7:25 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

dae escribió:hubiese comentado si viaja en un cg, un transalp on cbr.

En el nick figura el loguito de Gilera ::pe ::pe
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Viaje busco compañero

Notapor dae el Sab Ene 14, 2012 7:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Y en mi firma figura que estoy con el mobile, en donde no se muestran los logos.

Igual el punto no cae, no sabemos que moto tiene por mas q diga Gilera.





Sent using ForumRunner v2
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados