Vuelta por Calamuchita (encuentro "Moto Fest" en Santa Rosa)

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Vuelta por Calamuchita (encuentro "Moto Fest" en Santa Rosa)

Notapor aeroenrique el Dom Dic 11, 2011 12:44 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

En el día de ayer Viernes, junto a 3 vagos mas, partimos con la Ninjita rumbo al Valle de Calamuchita, mas presisamente a Santa Rosa, como para ver un poco de motos :!: :!: , nos quedamos "atontados" de tantas motos de todo tipo, color y cilindrada, que había, aparte grupos de moteros de todos lados (La Rioja, Santa Fe, La Pampa....muchísimas).
El clima estuvo bárbaro, sol a pleno y calor "Cordobé" por doquier :shock: :shock:
Tuvimos que hacernos unos KM mas, y llegarnos a Embalse para almorzar porque estaba todo repleto de gente (no solo por las motos si no por el finde largo en que salió todo el mundo)
La cosa es que le metí 560 km al Ninjete, la que andubo sin ningún problema ::ap ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta por Calamuchita (encuentro "Moto Fest" en Santa R

Notapor RomeoCharlie el Dom Dic 11, 2011 3:32 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy bueno, pero.........y las fotos !!!!!!!!!!! ::go ::go ::go :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta por Calamuchita (encuentro "Moto Fest" en Santa R

Notapor chucky el Mar Dic 13, 2011 8:00 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Muy linda la recorrida pero ni fotos..! Colgate algunas querido para ver si me acuerdo de algo jaja!
Un abrazo.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Vuelta por Calamuchita (encuentro "Moto Fest" en Santa R

Notapor aeroenrique el Mar Dic 13, 2011 10:52 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Perdonen pero la verdad sea dicha:
No saqué ninguna :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
(si, ya sé: que bol..... ::go ::go :doh )

 chucky, RomeoCharlie y samer40 se suman al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta por Calamuchita (encuentro "Moto Fest" en Santa R

Notapor sergiosur el Mar Dic 27, 2011 5:37 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Te felicito amigo, pero la camara de fotos esparte del equipo de la moto.... ::go
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta por Calamuchita (encuentro "Moto Fest" en Santa R

Notapor Pokerroad el Jue Ene 05, 2012 10:26 am desde Rosario

Buenas gente, no lo reten por la camara son cosas que pasan. :lol: :lol: :lol: ..yo subo algunas, estuve por santa rosa ese finde, no fui por el moto fest, solo por paseo como suelo hacer mis viajes....no soy mucho de esos de los encuentros por eso solo van a ver fotos mias y de mi bebe..( Pero imaginen que cerca de mi bebe habia 5000 motos mas dando vueltas :lol: :lol: :lol: ...el tema es que solo tengo ojos para la mia ::ba ::ba )

Saludos a todos..
DSCN5066.jpg
DSCN5047.jpg
DSCN5044.jpg
DSCN5037.jpg
DSCN5027.jpg
DSCN5025.jpg
DSCN5021.jpg
DSCN5016.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en si mismo...
Pokerroad
Usuario casual
 
 
Socio # 6918
Noviembre 2009


42 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados