Mi primer viaje largo en el klr 600

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor Juan Ignacio Demartini el Mar Dic 27, 2011 9:22 pm

buenas, les cuento que el 1° de enero estaria saliendo para la costa argentina en el klr 600/91.
soy de santa fe capital y mi idea es parar una noche en bs as que serian mas o menos 500km y al otro dia hacer otros 600km.
iria hasta necochea y de ahi subiria playa por playa hasta san bernardo, cayendo a donde conocido alla o en carpa...
Alguna recomendación, concejo, idea de algun viejo viajero para este entusiasta novato ja?
pta: ah falto aclarar, voy yo solo y con mochila de mochilero
saludos y felicidades para todos...
klr.600
Juan Ignacio Demartini
Usuario casual
 
 
Socio # 4442
Diciembre 2008


69 mensajes

Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor stratusninja el Mar Dic 27, 2011 10:46 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

hace varias paradas y hacete a la idea de que te vas a acostar con un cansancio logico , el tema es despues que te levantas, yo hice 550 km en un gs una experiencia muy linda pero que no vuelvo a repetir
stratusninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11051
Septiembre 2011


69 mensajes

Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor Cesar el Mié Dic 28, 2011 10:48 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

son pocos kilometros!,

llevate un cubre asiento para que se haga mas adadptable a estar horas sentado y cada vez que paras a cargar combustible, chequea el consumo del aceite para ver como viene el nivel
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor Juan Ignacio Demartini el Mié Dic 28, 2011 12:58 pm

muchas gracias, la verdad ni habia pensado lo incomodo que se puede poner el tema del asiento con los kms...
respecto del aceite soy de mirarlo mucho pq estas bichas son bastantes tomadoras, pero mientras no se clave, por mi que sea un 2t jajaja.
¿es para preocuparse o de tener mucho en cuenta que sea una moto alta y encima lleve mochila grande (por el tema de los vientos)?
saludos
klr.600
Juan Ignacio Demartini
Usuario casual
 
 
Socio # 4442
Diciembre 2008


69 mensajes

Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor nacho_rosario el Mié Dic 28, 2011 1:17 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

No me queda clara una cosa... La mochila la vas a llevar atada o puesta??
Si te vas a llevar la mochila puesta te va a matar la espalda
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor Cesar el Mié Dic 28, 2011 1:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

si la llevas atras no pasa nada, descarto que l llevas en la espalda no?

si se baja de atras trata de darle mas dureza al monoshock y ver si queda derechita.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor Juan Ignacio Demartini el Mié Dic 28, 2011 1:41 pm

Nooo ya me dijeron que ni se me ocurra llevarla en la espalda. Tampoco que la quiera atar con sogas porque se aflojan, por eso me recomendaron atarlas con gomas de camaras viejas que es lo unico que no se afloja... quedara medio croto pero lo que menos me interesa en este momento es la imagen jaja.
klr.600
Juan Ignacio Demartini
Usuario casual
 
 
Socio # 4442
Diciembre 2008


69 mensajes

Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor Cesar el Mié Dic 28, 2011 1:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

comprate los sunchos elasticos, o un par de redes elasticas que ademas siempre en el viaje cargas algo mas, botella de agua, alguna remera o ropa para que se seque mientras andas...estas redes aguantan una bocha.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor Juan Ignacio Demartini el Mié Dic 28, 2011 1:55 pm

ok ok de esas redes y arañas tengo un par, muchas gracias por los concejos
klr.600
Juan Ignacio Demartini
Usuario casual
 
 
Socio # 4442
Diciembre 2008


69 mensajes

Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor Guille el Mié Dic 28, 2011 9:13 pm desde Capital Federal, Argentina

si con sunchos viajas bien pero no te excedas en la carga porque si se hunde demasiado va a estar mas inestable :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor OMARG el Sab Dic 31, 2011 3:32 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

No se si tu moto tiene parabrisas pero es necesario para que no se te pegue la fauna voladora y corte el viento , es plata bien gastada !!! :roll:

Anda tranquilo que no son tantos km !!
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor ato632000 el Sab Dic 31, 2011 4:24 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Juan Ignacio Demartini escribió:Nooo ya me dijeron que ni se me ocurra llevarla en la espalda. Tampoco que la quiera atar con sogas porque se aflojan, por eso me recomendaron atarlas con gomas de camaras viejas que es lo unico que no se afloja... quedara medio croto pero lo que menos me interesa en este momento es la imagen jaja.

Si atas bien no se vuela nada,lleva siempre alguna soguita o elastico de mas por las dudas y si el clima presenta dudas trata de proteger el equipaje de las mojaduras, nada peor que no contar con pilcha seca para cambiarte!!
http://imgur.com/dNwuO
Dentro de la bolsa de nylon viajaba la carpa,bolsa de dormir y colchoneta rumbo al encuentro KC de San Pedro,hicimos ruta con Omarg,que la tiene clara,fijate acá viewtopic.php?t=23927
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor Juan Ignacio Demartini el Lun Ene 02, 2012 10:50 am

hice casi 500 km, la moto viajo barbaro a 90 100km/h, estoy en buenos aires pero la cadena me comio la coronaaaaa
asiq me estoy yendo a cordasco a buscar una nueva pq no llego a hacer ni 10km mas...
el equipaje ni se movio
dps mando fotos saludos y gracias por los concejos
klr.600
Juan Ignacio Demartini
Usuario casual
 
 
Socio # 4442
Diciembre 2008


69 mensajes

Re: Mi primer viaje largo en el klr 600

Notapor ato632000 el Lun Ene 02, 2012 12:58 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Juan Ignacio Demartini escribió:hice casi 500 km, la moto viajo barbaro a 90 100km/h, estoy en buenos aires pero la cadena me comio la coronaaaaa
asiq me estoy yendo a cordasco a buscar una nueva pq no llego a hacer ni 10km mas...
el equipaje ni se movio
dps mando fotos saludos y gracias por los concejos

Asegurate de que los rulemanes de la rueda trasera y del porta corona estén en perfecto estado y el conjunto bien centrado,un defecto ahí es motivo de semejante desgaste,cosa que ya me sucedió apenas empece a usar la moto
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron