A Mardel esta Semanita

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

A Mardel esta Semanita

Notapor Chamu el Lun Dic 26, 2011 7:21 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Buenas, como va? Andaba pensando ir esta semanita a Mardel con la ninjita, alguno tiene idea si hay lugar en hoteles y cuanto cuestan mas o menos?? O ya esta todo repleto y me voy a comer el garrón de ir y no conseguir lugar???
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A Mardel esta Semanita

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Dic 27, 2011 10:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Chamu escribió:Buenas, como va? Andaba pensando ir esta semanita a Mardel con la ninjita, alguno tiene idea si hay lugar en hoteles y cuanto cuestan mas o menos?? O ya esta todo repleto y me voy a comer el garrón de ir y no conseguir lugar???


Que tengas suerte y la pases lindo, con el tema del Dakar seguramente esté bastante complicado.....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A Mardel esta Semanita

Notapor Seba_mop el Mié Dic 28, 2011 5:03 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Chamu, está complicada esta semana. Yo te recomendaría que empieces a llamar y reserves antes de venir. La ciudad está revolucionada por el dakar y constantemente llega mas gente
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A Mardel esta Semanita

Notapor Chamu el Mié Dic 28, 2011 9:15 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos, no tenia en cuenta lo del Dakar, la idea era salir hoy y conseguir al llegar, pero ayer a la tarde estuve llamando a unos hoteles y nada de lugar, así que lo voy a tener que dejar para otra ocasión...

Preparar un poquito mas la moto y partir con otro rumbo..... ::M
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron